Como aprender a jugar al padel solo

Pádel fuera

Los movimientos que hacéis en pareja son muy importantes en el pádel. Al leer este artículo, probablemente ya hayas visto el vídeo de las posiciones básicas del pádel, este artículo profundiza un poco más en los movimientos que puedes hacer en relación a los movimientos de tu pareja.

El objetivo dentro del pádel es acercarse a la red el mayor número de veces posible. En esta posición tienes más posibilidades de hacer un punto. En el fondo de la pista es más probable que tengas un papel de defensor. Siempre que juegues una devolución, estarás en el fondo de la pista y querrás forzar a tus oponentes a volver a su campo. Si lo consigues, querrás llegar a la posición de red junto con tu compañero. Si no lo hacéis juntos, es probable que cedáis espacios importantes en el campo y que vuestros adversarios puedan beneficiarse de ello.

Si has tomado la posición de red, querrás mantenerla el mayor tiempo posible. Si tu oponente está jugando un lob, pero tu compañero es capaz de devolver la pelota en lugar de recibir un lob completo, simplemente mantén la posición de red en lugar de ir al fondo de la pista. Pero cuando te hacen un lob completo y tienes que ir al fondo de la pista, siempre vas junto a tu compañero. En el World Padel Tour se ve a algunos jugadores que se colocan delante o en el fondo de la pista casi siempre, esto tiene que ver con la preferencia personal. También es importante entender que en el pádel defiendes tu propio lado casi todo el tiempo. Si estás en el lado izquierdo, juegas todas las bolas que entran por ese lado de la cancha.

  Como enseñar a jugar al padel

Servicio de pádel

6 min read Hoy en día la comunidad del pádel está cambiando. Con la situación actual, practicar es un poco diferente que antes. Pero eso no significa que no puedas divertirte en casa. Aquí tienes unos cuantos ejercicios caseros de pádel que puedes hacer en casa:  1. Mantener la pelota en el aireEsto se explica por sí mismo. Mantén la pelota en el aire. Gira la raqueta de lado y utiliza el aro para aumentar la dificultad. Este ejercicio entrena tu resistencia y refuerza la mentalidad de mantener la pelota a flote en los peloteos. Es uno de los ejercicios más básicos que necesitas como jugador de pádel.Mira este divertido vídeo de abajo para ver cómo se hace en la práctica. Cuántos crees que serás capaz de conseguir?

2. ¡Bombas fuera! Una pelota en una papeleraTodo lo que necesitas es una pala, una pelota y una papelera. Este ejercicio es excelente para mejorar tu precisión cuando no puedes jugar en la cancha. Recuerda que la práctica hace la perfección, así que sigue trabajando en tu puntería hasta que se convierta en memoria muscular. Para divertirte un poco, haz una competición y comprueba hasta dónde puedes llegar.

  Como jugar al padel sin sentir dolor del tenista

Escuela de pádel

En Padel Vip Experience te ofrecemos una experiencia única de pádel en la que podrás disfrutar de tu deporte favorito en una de las ciudades más turísticas del mundo.Una experiencia en la que disfrutarás de una estancia VIP en hoteles exclusivos de la capital en la que podrás desconectar de la rutina diaria practicando y jugando al pádel, degustando la gastronomía típica madrileña y viviendo el ambiente de una ciudad con multitud de actividades de ocio; cine, teatro, museos, partidos de fútbol, etc.Puedes vivir esta experiencia solo o acompañado y adaptarla a tus necesidades, tanto de alojamiento como de entrenamiento de pádel.  No te preocupes por nada, ¡nosotros lo organizamos todo por ti!

Nos comprometemos a que disfrutes de una increíble experiencia de pádel jugando, aprendiendo y viendo el mejor pádel del mundo.  Aumentarás tu nivel de pádel con nuestros entrenamientos profesionales dirigidos por monitores especializados en los mejores clubes de pádel de Madrid.  Clases técnicas para aprender nuevos conceptos y aumentar tu nivel de pádel, clases de partido para poner en práctica lo aprendido en las clases técnicas y, opcionalmente, podrás disfrutar de uno de nuestros torneos de fin de semana por niveles.Y el pádel no acaba aquí, porque Padel Vip Experience dará la opción al jugador de asistir a cualquiera de los torneos World Padel Tour que la ciudad acoge.

  Como jugar al padel uno contra uno

Escuela de pádel

En Padel Vip Experience te ofrecemos una experiencia única de pádel en la que podrás disfrutar de tu deporte favorito en uno de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad