Jugar al padel fase 1

3:09tácticas de pádel: posición básica en la pistala escuela de pádelyoutube – 3 jun 2019

En el pádel, tu juego de pies es uno de los aspectos más importantes del juego. Si nunca has jugado al tenis de competición o si no tienes experiencia en deportes de raqueta, ¡debes asegurarte de que tu juego de pies esté en su punto!

Empecemos con el “paso dividido”. Esto es algo que debes poner en práctica en todo momento. Debes ponerte de puntillas para hacer un pequeño rebote. Tus pantorrillas estarán tensas y esto hace que puedas moverte más rápido. Cada vez que tus oponentes golpeen el balón, deberás saltar ligeramente hacia arriba. Cuando conozcas la dirección de la pelota, podrás elegir una dirección para devolverla.

Si acabas de empezar con el pádel, puede ser difícil leer la dirección de la pelota, por eso te sugerimos que te centres en el pequeño salto y en tu movimiento después de saber dónde viene la pelota. Intenta evitar poner los talones en el suelo, esto te hará menos rápido. En el World Padel Tour se ve lo importante que es el juego de pies. Los profesionales son capaces de leer la pelota perfectamente y pueden colocar sus pies en consecuencia.

Reglas de pádel pdf

La participación de los jugadores del equipo Monte-Carlo International Sports, Fabrice Pastor y Gaby Reca, en la fase interregional del Campeonato de Francia de Pádel, se saldó con dos victorias y una derrota, resultado que les clasifica para la fase final que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Valenciennes.

  Como aprender a jugar al padel

En el primer set los errores no forzados condenaron a la pareja de Montecarlo, que sufrió la rotura al servicio de Pastor en el octavo juego. Las cosas no empezaron bien para Reca-Pastor en la segunda manga. Un break en el tercer juego y la posterior consolidación pusieron el partido de cara a Scatena-Ritz con 3/1 a su favor.

Pero llegó la gran reacción de los locales en la pista central del Club Tennis Padel Soleil. Dos breaks y cinco juegos consecutivos permitieron llevar la resolución de la eliminatoria al tercer set.

La paridad reinó hasta que de nuevo un break en el octavo juego acabaría con las expectativas de Reca-Pastor, que se mostraron igualmente satisfechos con su actuación y con una gran esperanza de hacer un buen papel dentro de 15 días en el Club BIG IV donde se reunirán las mejores parejas del pádel francés.

Ver más

Nuestro Plan de Negocio fue seleccionado entre más de 2.000 proyectos y pasó a la segunda ronda junto a más de 175 proyectos. Estar por debajo de los 10 finalistas y tener el honor de compartir el evento de entrega de premios la semana pasada con muchas grandes ideas diferentes centradas sobre todo en el futuro de la salud humana ha sido fantástico.

  Como jugar en el lado dereco al padel

El ganador final, RooWalk Mobility, nos impresionó no sólo con un plan de negocio muy sólido, sino sobre todo con un equipo impulsado por un propósito y el objetivo de ayudar a los pacientes jóvenes a superar sus restricciones de movilidad. Enhorabuena a Benjamin Pardowitz y Maria Enge.

El objetivo principal de nuestra participación era continuar con nuestra misión de acercar el pádel a todo el mundo. También queríamos obtener una opinión muy profesional sobre nuestro plan de negocio. Tenemos que agradecer al jurado por haber profundizado tanto en el análisis y también por habernos dado grandes y constructivos comentarios junto con ánimos realmente motivadores.

Enhorabuena, Gastón Streiger, por haber llegado a la ronda final. ¡Qué gran experiencia! ¡Y una gran oportunidad para dar a conocer el #padel en Alemania! He disfrutado viendo el vídeo con tus explicaciones sobre el pádel y los planes para tu club de pádel.

Muro de reglas de pádel

Objetivo: La presión que ejerce el servicio sobre los jugadores de deportes de raqueta está bien documentada. Mientras que la devolución del servicio se ha sugerido a través de entrevistas cualitativas como de importancia similar, hay una escasez de datos cuantitativos para apoyar esta afirmación. Este estudio analizó los parámetros de tiempo, velocidad y distancia relacionados con el resultado de la devolución del servicio (ROS) en el pádel, un deporte similar al tenis pero que se juega en una pista delimitada por paredes y que se juega sólo en formato de dobles.

Métodos: Los partidos (n = 18) de dos torneos, sancionados por la Federación Valenciana, en 2012 fueron grabados y procesados mediante el software Tracker. El tipo de golpe ROS (plano o lob), la ubicación de la pelota, las posiciones de los jugadores en la pista y los parámetros de movimiento entre el ROS y el tercer golpe del servidor fueron capturados 25 veces por segundo.

  Amigos alicante jugar padel

Resultados: Tanto el ROS plano como el lob produjeron seis grupos principales, así como una pequeña proporción de tiros considerados atípicos. Los clusters diferenciaron los tiros jugados por dos jugadores de distinto nivel (nacional y regional), si el ROS se jugó tras un primer o segundo saque, si la pareja de sacadores adoptó una formación convencional o australiana y si el rally terminó en un número corto de tiros (siete o menos) o no.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad