Aprender a jugar al padel gratis

Slice padel

¿Preparado para dar por fin la espalda a un pádel inconsistente y frustrante?  Únete a decenas de miles de jugadores como tú que se benefician del secreto mejor guardado del pádel: las clases de pádel online de The Padel School.

Hemos creado la plataforma de entrenamiento de pádel más potente del mundo, con planes de entrenamiento y práctica estructurados que cubren cada parte de tu juego.    Cada curso puede resolver esa parte molesta de tu juego que te cuesta en menos de 6 semanas.  Explórelos a continuación:

Regreso del pádel

La gente suele descubrir el pádel a través de amigos o cuando un club de pádel organiza un evento abierto, pero rara vez lo hace a través de una clase de entrenamiento. Así que en 10 minutos los jugadores de pádel están golpeando la pelota de un lado a otro de la pista, enamorándose del juego. La sesión termina y la siguiente pista está reservada. Como el pádel es tan fácil de aprender, la gente suele continuar con este tipo de sesiones durante algún tiempo (y eventualmente buscará mejorar su juego). Estos 5 consejos de pádel son cosas que puedes incorporar a tu juego desde el principio y que te ayudarán a desarrollar tu pádel… ¡pero no te preocupes, no interrumpirá tu diversión en lo más mínimo!

  Como jugar en la derecha al padel

Las paredes suelen ser la parte más extraña para los jugadores que están aprendiendo el juego. Tanto si los jugadores vienen del tenis como si no tienen experiencia con las raquetas, entender el rebote puede ser difícil. Incluso los jugadores de squash, que suelen entender los principios, deben ser conscientes de que la técnica y el rebote son diferentes. Los jugadores que se inician en el pádel suelen evitar las paredes por falta de confianza, pero esto sólo hará que el aprendizaje de esa parte del juego sea más lento. Así que el consejo para el pádel es que se acostumbren a usar el cristal.

Vídeo del tour de pádel

Nasser Al Khelaifi: La Premier Padel una oportunidad…World Padel Tour: actualizado el calendario 2022Padel Trend Expo: la primera exposición en…Análisis de Italia: Más de 960 municipios con…El campeonato de la liga de pádel 2022 comenzará…Los orígenes del pádel en ArgentinaDíaz-Belasteguin: el secreto de los más exitosos…¿Cómo jugar al pádel contra rivales superiores? Cómo salir airoso de un prolongado…Los ganadores en el pádel se hacen a la…

Los giros y las vueltas siempre pueden ocurrir, pero como regla general, si nuestros rivales nos superan por mucho, es más probable que nos llevemos una derrota. Este conocimiento debería ayudarte a jugar con soltura y sin presión, las condiciones perfectas para soltar el brazo, dándote la oportunidad de jugar a tu mejor nivel y… ver cómo va. La diversión con estos ingredientes está asegurada, por lo que tienes la seguridad de que, sea cual sea el resultado, tendrás la satisfacción de haber jugado un buen partido.

  Analisis de jugadas de padel

Al igual que sabes que tienes rivales superiores a ti, con toda probabilidad tus rivales sabrán que son superiores a ti, y esto suele llevar a los rivales a entrar en el campo con menos intensidad, digamos que con un compromiso a medias.

Pádel agresivo

Los jugadores de pádel principiantes llegan al pádel y tienen que procesar mucha información nueva. Esa sensación de jugar tus primeros partidos y ganar es genial, así que aquí tienes 8 consejos de pádel para principiantes, que te ayudarán a ganar más partidos.

El primero de los consejos para principiantes de pádel es jugar con mejores jugadores.Puede que no lo notes, pero cuando juegas con mejores jugadores, tu nivel subirá, y cuando juegas con peores jugadores, tu nivel realmente bajará.  Cuando te pones en un entorno de alta intensidad con jugadores que son mejores que tú, tu juego mejorará al estar en una situación mucho más dura.  También aprenderás MUCHO, simplemente mirando y observando lo que hacen los mejores jugadores.

  Beneficios de jugar al padel

Cuando juegas con mejores jugadores, una buena mentalidad es la clave. No renuncies a una pelota o juegues un determinado golpe sólo porque pienses que el rival es mejor.  Si pierdes un punto, piénsalo… Asegúrate de analizar por qué has perdido el punto, ya que una mentalidad peligrosa en el pádel es “no podía haber hecho nada”, en lugar de pensar “cómo podría haberlo recuperado” o “qué ha ido mal en ese punto”.  Si tienes la primera mentalidad, no mejorarás tan rápido como quisieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad