Grupos para jugar al padel

Análisis de partidos de pádel de nivel intermedio

A primera vista, se podría pensar que debido a la sencillez del PADEL y al alto factor de diversión, los actuales jugadores de tenis de repente se pasan al Padel.Podemos asegurar que después de 25 años de desarrollo en España esto no ha sucedido.

Por regla general, los entrenadores y jugadores de tenis con un buen nivel se mantienen y aquellos que quieran diversificar sus habilidades o no puedan continuar con el tenis por diferentes motivos encontrarán en el Pádel la alternativa perfecta para seguir jugando incluso con personas que no están familiarizadas con el tenis. Este deporte hace que todo esto sea posible.En este punto también destacar que los antiguos entrenadores y jugadores de tenis (profesionales o no profesionales) tienen importantes ventajas, ya que pueden manejar la raqueta mucho mejor que los demás y suelen evolucionar muy rápido a muy buenos jugadores de Pádel. Al final, acaban dominando ambos: Tenis y Pádel

La aportación esencial del Pádel en todos los negocios del tenis es: El negocio del tenis está ampliando inteligentemente los grupos objetivo.  Este es un enfoque muy interesante, innovador y atractivo para mantener su negocio de tenis en crecimiento.Considere también convertir una pista de tenis con poca asistencia en 2 – 3 pistas de pádel. (Véase la imagen a continuación)

  Beneficios de jugar al padel

Pádel con Adel: Explora el pádel en los EAU

¿Eres nuevo en el mundo del pádel? El pádel se inventó en México en 1969 como una combinación de squash y tenis. Desde entonces ha crecido en popularidad, extendiéndose por Sudamérica y Europa, donde ahora es el deporte de raqueta más popular de España. En los últimos 10 años se han construido muchas pistas de pádel en el Reino Unido. Tanto si quieres jugar en Edimburgo como en Bournemouth, encontrarás una pista de pádel cerca de ti.

El pádel, que se juega en una pista de tenis pequeña con paredes en forma de calabaza, se considera una versión más accesible del tenis. Las dimensiones reducidas de la pista y la posibilidad de jugar la pelota fuera de las paredes con una raqueta sólida y sin cordaje facilitan la devolución de la pelota y alargan los peloteos. La superficie más común para jugar al pádel es el astroturf con base de arena, pero este deporte también puede practicarse en superficies duras (macadán) o de caucho sintético, ya que permiten que la pelota rebote.

Pádel en David Lloyd Leisure

¿Dónde has jugado? También estamos elaborando una lista de las próximas pistas, incluidas las financiadas por la LTA y las privadas. ¡De Escocia a West Worthing Tennis and Squash Club en Worthing West Sussex!

Nov 25, 2022 | UncategorizedHay muchos acrónimos en el idioma Inglés que utilizamos en nuestra vida cotidiana, más aún en los últimos años. Estos arreglos de letras pueden significar muchas cosas diferentes, hoy, vamos a hablar sobre el SII. Para aquellos que no sepan de qué se trata, IBS significa…

  Amigos alicante jugar padel

Nov 13, 2022 | Padel News El viernes, la Federación Internacional de Pádel (FIP) presentó una demanda contra la ITF ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo en medio de denuncias de que el tenis está tratando de hacer un “intento hostil de hacerse cargo de la gobernanza del pádel sin el consentimiento de la FIP o de sus miembros”. Este…

Oct 10, 2022 | Accesorios de PádelPara todos los que tenemos amantes del deporte en nuestras vidas, entendemos que puede ser difícil encontrar un regalo que no sólo apoye su afición, sino también uno que no rompa el banco. Y si además ese regalo es bueno para el medio ambiente, mejor que mejor. En este artículo…

Cómo jugar al pádel de forma segura y agresiva.

El pádel ha sido reconocido oficialmente como una disciplina del tenis en Gran Bretaña, con la confirmación de la LTA como su organismo rector nacional. Su popularidad está creciendo en nuestro país, con un total de 82 pistas de pádel actualmente en Gran Bretaña y más por venir.

El pádel, uno de los deportes de base que más rápido está creciendo en Europa, es fácil de jugar, divertido y sociable, y acaba de ser reconocido oficialmente como una forma de tenis.

Aunque en la década de 1910 ya se jugaba a un deporte similar en los cruceros británicos y en Washington y Nueva York, con el nombre de tenis de plataforma, fue en 1969 cuando se creó el pádel tal y como se juega hoy en día. El empresario mexicano Enrique Corcuera instaló la primera pista de pádel en su casa de vacaciones de Acapulco, y el resto es historia.

  Como jugar contra jugadores de fondo padel

Las pistas de pádel están diseñadas para cuatro jugadores y son un 25% más pequeñas que las de tenis. La velocidad del juego, combinada con las reducidas dimensiones de una pista de pádel, dificulta el juego individual, y la mayoría de los partidos de pádel se disputan entre dos parejas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad