Quedar para jugar al padel

Tenis de plataforma – PPTA – Episodio 13 – Cold Weather Play

A medida que el pádel gana en popularidad en todo el mundo, cada vez más personas empiezan a ver los beneficios de practicar este deporte. Tanto si buscas una forma de ponerte en forma, divertirte con tus amigos o mejorar tu juego de tenis, el pádel ofrece algo para todos. Estas son algunas de las muchas razones por las que deberías probar el pádel.

Si buscas una forma de ponerte en forma, el pádel es una gran opción. Este deporte proporciona un entrenamiento de todo el cuerpo que puede ayudarle a quemar calorías, tonificar los músculos y mejorar su salud cardiovascular. Además, como el pádel es un deporte de bajo impacto, es más suave para las articulaciones que actividades como el running o el baloncesto.

El pádel es una forma estupenda de conocer gente nueva y hacer amigos. Este deporte suele jugarse en parejas, por lo que tendrás la oportunidad de interactuar con tu pareja y con tus oponentes. Jugar al pádel también puede ser una forma estupenda de estrechar lazos con los amigos o familiares que ya tienes.

Si eres jugador de tenis, verás que jugar al pádel puede ayudarte a mejorar tu juego. Esto se debe a que se requieren muchas de las mismas habilidades para ambos deportes. El pádel puede ayudarte a desarrollar una mejor coordinación mano-ojo, a mejorar tu juego de pies y a aumentar tu resistencia.

  Como aprender a jugar al padel solo

¿Qué es el “Sportstainment”?

El pádel es un cruce entre el tenis y el squash. Se juega en canchas de cristal que tienen un tercio del tamaño de una pista de tenis, y las parejas de jugadores utilizan raquetas que parecen palas de ping-pong agrandadas para golpear las pelotas a través de la pista y contra las paredes. El servicio se realiza por debajo de la cabeza y los puntos se anotan como en el tenis.

Aunque parezca mentira, este deporte está disfrutando de tal auge que Sir Andy Murray ha respaldado una iniciativa empresarial que pretende abrir pistas en centros comerciales británicos. Entre los aficionados famosos se encuentran Jurgen Klopp, David Beckham, Maria Sharapova, Raphael Nadal, el dragón Peter Jones y Bradley Walsh.

Físicamente, el juego es menos exigente que otros deportes de raqueta y, como la pala es más pequeña y está más cerca de la mano, la coordinación y el control son más fáciles. Con una barrera de entrada más baja, la mayoría de la gente puede cogerlo y jugar a un nivel competente en una hora. Al menos, eso es lo que espero al reservar mi primera sesión en mi club local de tenis y squash en Ashtead, Surrey.

Conozca a Ana Marija Zubori

El pádel es una modalidad de tenis fácil de jugar, divertida y muy sociable. Se juega principalmente en formato de dobles en una pista cerrada de un tercio del tamaño de una pista de tenis y puede jugarse en grupos de edades y habilidades mixtas, ya que no domina la potencia. Las reglas son prácticamente las mismas que las del tenis, aunque el saque se realiza por debajo de la cabeza y las paredes se utilizan como parte del juego, permitiendo que la pelota rebote en ellas.      El pádel, uno de los deportes de mayor crecimiento en la Europa continental, ha ido ganando popularidad en los últimos años, con más de seis millones de personas jugando actualmente en España.

  Como jugar al padel uno contra uno

En noviembre de 2021 había unos 89.000 jugadores de pádel activos en Gran Bretaña. Además, en la actualidad hay 150 pistas de pádel en 66 sedes, una cifra que aumentará considerablemente en los próximos años.

Las asociaciones de los condados están desarrollando oportunidades de juego y de competición en todo el país.    Para obtener información sobre la construcción, consulte la sección correspondiente de nuestro documento sobre instalaciones’ en este sitio web.

Entrevista con Mike May, pionero del deporte del pádel en el

Esperamos que este sitio, Street Paddle, sea la página de todos los jugadores para todo lo relacionado con el pádel. Sin embargo, nos damos cuenta de que la mayoría de los jugadores de pádel son seres complejos y apasionados, por lo que hemos creado un entorno para que seas activo en todos los niveles que se ajusten a tu vida.

Enviando tu correo electrónico, podemos ayudarte a encontrar otras personas con las que jugar, ya sea de forma competitiva o simplemente por diversión. Actualmente estamos llevando a cabo The Tour – un encuentro competitivo una vez al mes que creará un sistema de clasificación en línea – es una manera de conocer y jugar con gente de tu nivel.

  Aprender a jugar al padel huelva

El pádel fue creado a finales del siglo XIX en la costa este de Estados Unidos por el reverendo Frank Peer Beal. El deporte se desarrolló debido a la preocupación del padre Beal por los jóvenes del barrio, que no podían asistir a los campamentos de verano.

Ganó popularidad en Los Ángeles a finales de los años 20 y principios de los 30 y alcanzó su punto máximo en los años 70 y 80. La ciudad instaló de dos a seis pistas en el centenar de parques infantiles públicos de Los Ángeles, pero la falta de actividades planificadas y de mantenimiento de las pistas hizo que disminuyera el interés por este deporte de nicho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad