Aprender a jugar a padel en barcelona

Eventos de pádel en España

Con nuestro afán de mejorar nuestro juego de Padel, queríamos obtener más información y trabajar sobre cómo se juega al Padel y cómo conseguir una mejor técnica en este deporte que está emergiendo rápidamente. Esto fue más fácil de decir que de hacer.

En el pádel, por ejemplo, además de la delantera, el revés, la volea y el smash, hay otros golpes con su propia técnica y resultados tácticos específicos, como la bandeja, la víbora, la chiquita, o el lob para atacar, así como el lob para defender. Esto además de, por ejemplo, golpear bolas desde fuera de la pista. ¿Sabías que hay más de 170 golpes de pádel diferentes?

Entonces, un rally en Padel es también mucho más largo que en, por ejemplo, el tenis, los rallies de 15 golpes o más no son una excepción. La posición en la pista también es muy importante, además de muchos otros aspectos.

Queríamos saber más, nos divertíamos, nos faltaba algo, queríamos jugar al Padel de verdad, empezamos a tomar clases. Una vez a la semana empezamos a practicar con un entrenador. Genial, hicimos progresos. Cada semana hacíamos algún progreso.

Queríamos aprender a jugar al Padel un poco más rápido, de una manera más intensiva, así es como se nos ocurrió la idea de un Clinic de Padel Intensivo de 3 y 5 días entre semana con mucha diversión al sol, Barcelona, España. La idea fue una, justo después empezamos a hacer una metodología completamente nueva que hasta hoy estamos revisando constantemente para que sea el mejor Sistema de entrenamiento de Padel.

  Como jugar contra jugadores de fondo padel

Bonasport pádel

Mezcla de tenis, squash y bádminton, el pádel se abre camino como deporte social, divertido y accesible. Este joven juego ya se ha hecho un hueco en Sudamérica, Reino Unido y España, especialmente en Barcelona. Aunque todavía no es un deporte olímpico, sigue ganando popularidad a gran velocidad. Esta es nuestra guía sobre el pádel para que lo descubra usted mismo en Barcelona.

El pádel fue inventado en los años 60 por Enrique Corcuera en el Puerto de Acapulco, México. Corcuera diseñó una pista de 10 por 20 metros en su casa, construyendo muros a cada lado para encerrarla. Poco después de su creación, el príncipe Alfonso de Hohenlohe introdujo el pádel en España tras pasar unas vacaciones en casa de Corcuera. El príncipe Alfonso llevó el deporte a su hotel de alta gama Marbella Club, donde los visitantes se familiarizaron rápidamente con este singular deporte de fusión, iniciando su auge aquí en España.

El reglamento original fue propuesto por Viviana Dellavedova Corcuera, la esposa del creador de este deporte, y le fue regalado por su cumpleaños. El pádel es un deporte de pareja que se juega con pequeñas palas de fibra en lugar de raquetas encordadas. Se suelen utilizar pelotas de tenis normales y la puntuación también es la misma. Las reglas son esencialmente las mismas que en el tenis, salvo que los saques se realizan por debajo del brazo y la pelota puede rebotar en las paredes que rodean la pista. Al igual que en el tenis, se fomenta la volea para que el partido sea más emocionante y competitivo. Haga clic aquí para leer la última versión completa de las reglas.

  Chicas guapas jugando al padel

Campamento de pádel en Barcelona

El pádel (o paddle, como se conoce en Estados Unidos y Canadá) es sin duda uno de los deportes de raqueta más populares hoy en día, y es fácil entender por qué: cualquiera puede practicarlo, ya que no requiere un gran nivel de condición física. Al ser un deporte al aire libre, es una gran opción para aquellos que buscan hacer algo de ejercicio y mantenerse en forma sin estar confinados a las paredes de un gimnasio. Si se aloja en Barcelona y quiere empezar a jugar al pádel, está de suerte: en la capital catalana hay muchos clubes y escuelas para elegir.  Sólo en el barrio de Poblenou encontramos tres:

Con una superficie de 6000 m2 que contiene tres pistas de pádel, cuatro pistas de tenis de tierra batida, tres pistas de tenis de hierba y también una cafetería-restaurante, las del Club Olímpia son posiblemente las instalaciones deportivas municipales más completas en el corazón del Poblenou. Las pistas y el material son de uso gratuito para los socios del club, mientras que los no socios deben pagar una cuota de alquiler. Esa es sólo una de las ventajas de ser socio: también permite participar en ligas, así como beneficiarse de descuentos en ropa, accesorios y servicios varios.

Clases de pádel

padel travel trips experience barcelona spain trip reseupplevelser padelresor spanien padelresa resoDSC05739padel travel trips experience barcelona spain trip reseupplevelser padelresor spanien padelresa resopadel travel trips experience barcelona spain trip reseupplevelser padelresor spanien padelresa reso1/5Barcelona Padel ExperienceLugares de clubes de pádel seleccionados a mano, entrenadores premium y torneos locales de élite. Todo está listo, sólo tienes que unirte al equipo de Bcn Padel Experience.

  Como jugar contra jugadores de fondo padel

Una experiencia de pádel como ninguna otra PaquetesBienvenido a la mejor experiencia de pádelVenga a Barcelona con nosotros y disfrute de una experiencia de pádel inolvidable.  Te ofrecemos un sinfín de posibilidades para que te sientas un jugador profesional.

Nuestros Paquetes CompeticiónPersonalizadaSelecciona el paquete que mejor se adapte a tus necesidadesFechas fijas: Mejora tu técnica y táctica durante unos días y compite en un auténtico torneo amateur español.Fechas flexibles: Personaliza tu viaje con clases de pádel o partidos de entrenamiento dirigidos por nuestros entrenadores cualificados.Lo que nos hace únicosMejor selección de palos¿Dónde quieres jugar?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad