Torneos de padel para principiantes

Reglas del pádel

El pádel es un deporte de raqueta originario de México. Es una mezcla entre el tenis y el squash y se juega en una jaula de cristal y metal. El campo tiene 10 metros de ancho y 20 de largo y está completamente rodeado de muros. Las paredes de una jaula de pádel forman parte del juego, añadiendo muchos aspectos tridimensionales. Es un deporte realmente accesible para iniciarse en él.

Este deporte está creciendo rápidamente desde hace varios años. En Argentina, por ejemplo, ya es el deporte más practicado y en España el segundo, por detrás del fútbol. A nivel mundial, es el deporte que más crece.

Las reglas del pádel son muy similares a las del tenis. El saque se realiza en diagonal desde detrás de la línea de fondo, la pelota debe botar por encima de las redes y se permite la volea. Una de las diferencias es que se permite acariciar las paredes. Puede dejar que la pelota golpee las paredes después de un rebote y luego, antes del nuevo rebote, golpearla de nuevo hacia el lado opuesto.

Saque En el pádel es obligatorio el saque por debajo de la mano, por lo que la pelota puede ser golpeada como máximo a la altura de la cintura. Se comienza a servir desde el lado derecho y luego se cambia entre la izquierda y la derecha en cada punto.

  1 torneo internacional viral padel

Partido de pádel

El viernes 13 de octubre tendrá lugar en el Bushy Park Club el torneo inaugural de pádel para Juniors, es decir, niños de Primaria y Secundaria. El torneo comienza a las 15:30 para los de Primaria y a las 16:00 para los de Secundaria.

Para este torneo se aplican todas las reglas del pádel y el código disciplinario según el reglamento de la Federación Internacional de Pádel y lo establecido por la Federación de Pádel de Irlanda. Por favor, consulte el siguiente enlace para más información: http://www.padelfederation.ie/padel-federation/padel-rules/

Torneos de pádel de la Lta 2022

A partir del 22 de abril de 2022 y hasta el 24 del mismo mes, celebraremos el I Torneo del Circuito Padel Tech 2022 en las instalaciones del club Padel Indoor L’Hospitalet. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 19 de abril a las 22 horas.

Cada torneo de nuestro Circuito Padel Tech 2022 contará con 6 categorías, 2 femeninas, 2 masculinas y 2 mixtas, todas ellas con nivel de iniciación e intermedio. Cada torneo tendrá una fase de grupos que se jugará el viernes por la tarde y el sábado y una fase final que se celebrará el domingo. Además, cada pareja jugará un mínimo de 3 partidos (30′ cada uno).

  Torneos padel comunidad valenciana

Uno de nuestros objetivos es que todos los jugadores se sientan parte esencial de este Circuito. Por ello, se asegura un trato personalizado para cada uno de los contendientes. Además, a partir de las semifinales, contaremos con una retransmisión en directo a través de nuestro canal de YouTube. De esta forma, podréis ser protagonistas en primera persona de dicho streaming, no podemos desvelaros algunas sorpresas pero sí os podemos asegurar que os gustará. Y por supuesto, vuestros familiares y/o amigos que quieran veros jugar y no puedan venir al club, podrán seguiros y apoyaros a distancia.

Pádel para principiantes

Cada torneo de nuestro Circuito Padel Tech 2022 contará con 6 categorías, 2 femeninas, 2 masculinas y 2 mixtas (salvo que alguna de ellas no pueda completarse) teniendo en todas ellas un nivel de iniciación e intermedio. Cada torneo tendrá una fase de grupos que se jugará el viernes por la tarde o el sábado y una fase final que se celebrará el domingo. Además, cada pareja jugará un mínimo de 3 partidas de 40 minutos cada una, salvo que el grupo esté formado por 3 parejas, por lo que en lugar de jugar 9 partidas, jugarían 12. En el caso de que el grupo esté formado por 5 parejas, los partidos serán de 6 juegos.

  Mis torneos de padel

Uno de nuestros objetivos es que todos los jugadores se sientan parte esencial de este Circuito. Por ello, se asegura un trato personalizado para cada uno de los contendientes. Además, para la mayoría de las finales, contaremos con una retransmisión en directo de alta calidad, con un narrador profesional y a través de nuestro canal de YouTube. De esta forma, podréis ser protagonistas en primera persona de dicho streaming, no podemos desvelaros algunas sorpresas pero os podemos asegurar que os gustarán. Y por supuesto, vuestros familiares y/o amigos que quieran veros jugar y no puedan desplazarse al club podrán seguiros y apoyaros a distancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad