Consejos primer torneo padel

¿Cómo mejorar tu servicio de pádel? Técnica del pádel

Se dice que el pádel es el deporte de más rápido crecimiento en el mundo, y eso es ciertamente cierto aquí en el Reino Unido. Este deporte relativamente joven se está extendiendo rápidamente por Gran Bretaña después de haber encontrado primero la popularidad en España y en los países sudamericanos. Pero, ¿cómo empezó este joven y apasionante deporte?

El pádel es un deporte que es una mezcla de otros deportes de raqueta, sobre todo el tenis y el squash. El pádel se juega en una pista dispuesta como una de tenis, con una red en el centro, pero con paredes en cada extremo de la pista (y a menudo también en los laterales, pero esto no es necesario). Las pistas de pádel son un poco más pequeñas que las de tenis, de 10x20m.

Los dos grupos de jugadores juegan a ambos lados de la red, pero con la posibilidad de golpear la pelota contra las paredes, como en el squash. El pádel se juega con palas que son mitad raqueta de tenis y mitad pala de ping-pong: son un poco más pequeñas que las raquetas de tenis pero tienen un centro sólido, como una pala de ping-pong.

Las reglas son similares a las del tenis: hay que ganar 2 de 3 sets para ganar, y cada set se compone de 6 juegos. La puntuación también es la misma que en el tenis, y el saque va a parar a la diagonal del adversario. A diferencia del tenis, el tenis de mesa o el squash, sólo se juega en dobles. (Hay algunos partidos individuales, pero deben jugarse en pistas más pequeñas y especializadas, que son poco comunes). Sólo se puede servir por debajo del brazo, y hay que jugar la pelota fuera de la pared.

  Como potenciar torneos de padel en cataluña

¿Cómo saber si está: dentro o fuera?

¿Quieres conseguir esa pequeña ventaja sobre tu competencia y tus oponentes?  Los consejos y trucos de pádel que no se enseñan a mucha gente, y de los que no se habla… Hoy, voy a desglosar 4 consejos y trucos de pádel secretos que no te cuentan.

Lo que quiero decir con esto, es que estos son consejos que no son comunes, bien conocidos o que funcionan TODAS las veces.Estos son los consejos que no se enseñan convencionalmente a menudo, y son más tácticas furtivas que la gente utiliza para obtener esa ligera ventaja sobre el oponente.Pero, los jugadores inteligentes los utilizan, y esto hace la diferencia entre esos juegos que pierden 6-4 6-3 7-6, en una victoria.  Así que empecemos, aquí hay 4 consejos y trucos de pádel.

El primero de los consejos y trucos de pádel es la estrategia de saque, que yo mismo utilizo a menudo y que reservo para los puntos cercanos y cruciales, para sorprender a mis oponentes.

Calienta adecuadamente para jugar tu mejor pádel

1. Anima a tu compañero en todo momento. El mejor momento para apoyarlo es cuando va mal o comete errores. Sé positivo con tus comentarios. No hagas gestos de disconformidad. Busca el contacto con las palmas, por ejemplo.

8. Cuando la presión aumenta, sea más agresivo. Ocurre que la mayoría de las veces se vuelven conservadores en momentos de estrés, por lo tanto, debes ser agresivo en los puntos importantes, apenado por hacer un golpe defensivo pero nunca agresivo.

  Torneo americano padel reglas

9. Al levantar, propuso una acción y ser agresivo. 10. Cuando se devuelve castigar al oponente consiguiendo muchas bolas en juego. Trata de ganar rápido y perder lento, con esta consigna trata de hacer juegos de saque corto y largo al revés.

10. Utiliza el humor para romper el estrés. A veces una broma entre compañeros puede cortar la tensión de algún momento del partido. Juega, libera tu y diviértete, que está más allá de todo juego. Cuando hay sonrisa, es control.

14. Juega tus tiros lejos de la red. En caso de un tiro bajo, el siguiente “levanta la mirada” ya que es muy probable que después de este movimiento por suerte, sea un error. ¡! 15. El mal jugador piensa que un buen tiro, el buen jugador dice: ¡casi pierde!

ANÁLISIS DE PARTIDOS PARA PRINCIPIANTES – Tácticas de Pádel

Padel World Press – El Aconcagua Arena acogió la gran final entre dos parejas que lo han dado todo a lo largo del torneo, Franco Stupaczuk – Pablo Lima contra Fernando Belasteguin – Arturo Coello, que luchaban por el preciado título de campeones del Mendoza Premier Padel.

Un español, un brasileño y dos argentinos, uno a cada lado de la pista que contaban con todo el apoyo de las gradas, muchos no sabían cómo posicionarse, bueno si a favor del pádel. ¡La gran final comenzó en Mendoza!

  Torneos padel comunidad valenciana

El primer set comenzó en Mendoza con la pareja argentino-brasileña jugando un pádel directo y efectivo con el que nada pudieron hacer Bella y Coello, en ataque espectacular y en defensa inquebrantable. El primer set terminó con un imponente 6-2 y con la estupa y la cal aceleraron en un final que tenían encarrilado.

El segundo set tomó otro color y Bela y Coello comenzaron a encontrarse muy bien en el 20×10. La igualdad se apoderó del Aconcagua Arena y las dos parejas definieron cuando tenían que hacerlo y defendieron cada punto como si fuera el último. Pero la balanza se decantó del lado de Belle y Coello con un break en los instantes finales que les valió para ganar el segundo set y empatar la contienda. (4-6)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad