Torneo de padel valencia

Torneo de pádel en Ámsterdam

Padel World Press – Valencia Open Fue el noveno torneo de tipo Open que se celebra según el calendario de World Padel Tour para la Temporada 2022. En él, los mejores dúos masculinos y femeninos se enfrentaron para disputar el título de ganadores. La temporada ya ha llegado a su ecuador, por lo que los jugadores tendrán que poner los pies en la tierra si quieren clasificarse para jugar el Master Final.

Así, el Valencia Open llegó a su fin dejándonos una impresionante final entre la dupla número uno del mundo, formada por Gemma Triay y Ale Salazar, contra la número cinco del ranking World Padel Tour, la argentina Delfi Brea y la española Tamara Icardo. Además, este campeonato tenía un significado especial para Icardo, ya que Valencia es su tierra natal. Tres largos sets y numerosos breaks y contra breaks conformaron un auténtico festival de pádel del más alto nivel. Prueba de ello fue la implicación de un público que aplaudió a rabiar levantándose enérgicamente de sus asientos.

De esta forma, el meta que se ha hecho con el primer puesto en la clasificación de los 3 mejores puntos femeninos realizados en el Valencia Open, según el criterio del equipo de World Padel Tour. Asimismo, en la posición número dos se encuentran las jugadoras de Mahón (Gemma Triay) y Madrid (Ale Salazar) en su partido de cuartos de final contra Virginia Riera y Patty Llaguno. Por último, en la tercera posición de este top 3 de puntos femeninos se encuentra el dúo finalista Brea e Icardo, aunque en esta ocasión es su cara a cara contra Sandra Bellver y Carolina Orsi en la fase de dieciseisavos del Estrella Damm Valencia Open 2022.

  Calendario torneos padel asturias

World padel tour amsterdam

Históricamente, el tenis, el squash y el bádminton han sido los deportes de raqueta preferidos por muchos. Sin embargo, en los últimos años, el pádel se ha extendido como un reguero de pólvora, hasta situarse al lado de sus vecinos más tradicionales en cuanto a popularidad. De hecho, en toda Europa se están sustituyendo las pistas de tenis por instalaciones de pádel, y parece que este deporte ha capturado la imaginación de todas las edades. Una prueba del crecimiento de este deporte es la comparación entre el calendario de World Padel del año pasado y el de 2022.

En 2021 seis países (España, Portugal, Argentina, México, Suecia e Italia) acogieron pruebas reconocidas, mientras que este año otros siete países (Estados Unidos, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Holanda y un país de Oriente Medio) acogerán un torneo masculino, femenino o combinado.

La serie mundial de Valencia vuelve a compartir el protagonismo de la raqueta con Wimbledon, con el seguimiento de las evoluciones de Rafa Nadal a través de teléfonos móviles silenciados durante los descansos de los partidos en la pista central del emblemático Pavelló Municipal Font de Sant Lluis, que suele ser el escenario del club de baloncesto Valencia.Por cierto, este recinto se utilizará a mediados de septiembre para la Copa Davis, y los partidos de la fase de grupos de España entre Canadá, Serbia y Corea del Sur.

  Torneo americano padel reglas

World padel tour en directo

En la edición de 2022 competirán un total de 64 jugadores de 25 nacionalidades diferentes, 32 en la fase previa y 32 en el cuadro principal. También habrá un torneo de dobles en el que competirán 16 parejas.

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, dirigido por Anabel Medina, traerá el mejor tenis femenino a la capital del Turia, que del 4 al 12 de junio de 2022 acogerá en el Sporting Tennis Club un trofeo con premios de hasta 115.000 dólares para sus participantes, convirtiéndose en el primer torneo WTA de la historia de la Comunidad Valenciana y uno de los pocos que se celebran en territorio español.

El Sporting Tennis Club es uno de los mejores clubes urbanos de España. Construido por más de 2.000 socios, cuenta con 27.000 metros cuadrados de magníficas instalaciones en las que podemos disfrutar de 8 pistas de tierra batida, 7 pistas rápidas y 6 pistas de pádel.

Ex tenista española, ganadora de 11 títulos individuales y 28 de dobles en el circuito profesional de la WTA; doble campeona de Roland Garros en dobles y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Actualmente es la capitana del equipo español de Fed Cup.

World padel tour tv

The Padel Experience es un evento deportivo de 4 días en Valencia para todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades en el pádel y organizar un fin de semana divertido con su equipo. La experiencia está perfectamente diseñada para llevar tus habilidades de pádel y la unión del equipo al siguiente nivel.

  Torneo padel tres cantos

Además de jugar partidos (de intercambio), recibirás formación por parte de entrenadores de pádel españoles, serás acogido por un club de pádel local y disfrutarás del hermoso entorno de Valencia y sus alrededores. Después de tu intenso programa deportivo diario, tendrás mucho tiempo y espacio para disfrutar de la ciudad y sus alrededores durante las actividades paralelas opcionales o por tu cuenta.

Llegada el miércoles o el jueves por la mañana (como muy tarde). Elija su fecha de llegada con nosotros. ¡Todo es posible! Le recomendamos que alquile sus bicicletas en el momento de su llegada para facilitar el resto de su estancia.

El pádel es el segundo deporte de España. Así que, ¿dónde más puedes mejorar tu nivel de pádel que aquí? Participe en un torneo, reciba entrenamiento de entrenadores españoles y desafíe a un equipo español para vencerlo en su propio juego.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad