Plantilla excel torneo pádel americano

Padel americano regler

Nadie sabe dónde se celebrará el segundo Major de la temporada del Circuito Premier de Pádel. La organización del Circuito de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y Qatar Sports Investments (QSI) ha anunciado que Roland Garros (Francia) se suma al calendario en este primer año.

La ‘Euro 24’ señaló que el Stade Roland-Garros acogerá esta prueba del 11 al 17 de julio de 2022 en la que, hasta ahora, es la segunda fecha confirmada de las 10 anunciadas por este nuevo Circuito Profesional de Pádel para su primera temporada, confirmando un rumor creciente en los últimos días.

El pádel es un deporte de raqueta y normalmente se juega en dobles en una pista cerrada aproximadamente un 25 por ciento más pequeña que el tamaño de una pista de tenis. La puntuación es la misma que la del tenis normal y las pelotas que se utilizan son similares pero con un poco menos de presión. Las principales diferencias son que la pista tiene paredes y las pelotas pueden ser jugadas fuera de ellas de forma similar al juego del squash y que se utilizan bates sólidos y sin cuerdas. La altura de la pelota que se sirve debe estar a la altura de la cintura o por debajo de ella.

Aplicación Padelboard

La base de un Americano es que los equipos se sortean para cada partido y el torneo termina cuando todos han jugado con todos. Cada partido se juega por un número determinado de puntos, por ejemplo 32 puntos. Cada equipo saca en ese caso 4 veces, luego el saque pasa al adversario. Cada bola ganada da un punto al equipo ganador. Cuando se han jugado 32 bolas, se rellena el resultado de cada equipo y este resultado se transfiere al jugador individual. Ejemplo: El equipo A con el jugador 1 y el jugador 2 se enfrenta al equipo B con el jugador 3 y el jugador 4. Si el equipo A gana por 17-15, el jugador 1 y el jugador 2 obtienen 17 puntos cada uno y el jugador 3 y el jugador 4 obtienen 15 puntos cada uno.

  Torneos padel este fin de semana

Para jugar al Americano Padel hay que ser al menos 4 participantes. Luego pueden ser tantos como se quiera. Sin embargo, siempre es mejor tener un número de participantes divisible por 4. Y luego tener un número igual de pistas disponibles.

La aplicación funciona muy bien para un número impar de participantes, por ejemplo, 5 jugadores, o 9 jugadores en 2 pistas o lo que quieras, sin embargo, es claramente la mejor estructura (nadie necesita estar de pie y todos pueden jugar con todos) cuando se ejecutan las siguientes variantes

Aplicación de pádel americano

En ambos deportes se utiliza una raqueta, pero además ambos tienen en común la facilidad de aprendizaje y una rápida evolución en poco tiempo a nivel amateur. No es necesario tener una gran forma física para su práctica, por lo que son deportes que pueden ser practicados por niños pequeños hasta personas mayores. El pádel se juega por parejas, mientras que el Pickleball puede jugarse por parejas o individualmente. Esto hace que sean deportes muy sociales y divertidos que además aportan beneficios para la salud.

  1 torneo internacional viral padel

El pádel llegó a España hace más de 25 años, convirtiéndose en un deporte elitista debido a las pocas pistas que había para jugar. Algunos deportes han comenzado de forma similar, recordemos los inicios del Fútbol en 1863 (Creación de la Asociación de Fútbol en Inglaterra), un juego sólo practicado por la clase alta que podía estudiar en los mejores colegios.

Y esto es lo que ocurrió con el pádel, donde los clubes de tenis o deportivos empezaron a construir unas pistas porque no requerían tanto espacio como una pista de tenis y no necesitaban tanto mantenimiento como una pista de tierra batida o de hierba.

Generador de padel americano

Los resultados de las etapas estarán disponibles en directo en Internet. Los resultados de todas las etapas se combinan en una clasificación general que por el momento necesita ser generada en un formato Excel separado con algunas macros avanzadas.Como siempre, el cronometraje y la puntuación se puede hacer con sólo un par de voluntarios utilizando su smartphone. Para los campeonatos oficiales recomendamos utilizar fotocélulas y la BlueBox para mayor precisión.

  Bcn padel academy torneos

La organización de una competición de rafting requiere una importante implicación del personal. El equipo de cronometraje y puntuación tiene que estar bien entrenado y ser capaz de manejar todo tipo de situaciones de carrera, como repeticiones, finales ajustados, descalificaciones, abandonos de equipos, etc. Es necesario entrenar y practicar con tu equipo, ya sea en una competición virtual o en una carrera pequeña (de club).

Descarga la plantilla de Excel y guárdala en tu ordenador en la carpeta de datos de la competición.Haz una copia de este documento de Excel para cada una de las categorías de tu competición.Puedes leer las instrucciones en la primera pestaña, pero también puedes seguir este manual paso a paso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad