Bcn padel academy torneos

Padel camp barcelona

Sábado: juega un torneo contra más de 200 jugadores españoles (categorías A a D). Al menos 3 horas de pádel repartidas durante todo el día.TORNEOS POR NIVELESOfrecemos los mejores torneos de Barcelona para jugadores amateurs. Adaptados al nivel de cada jugador, desde principiantes hasta los mejores jugadores locales de Barcelona.

Los torneos son gestionados exclusivamente por Barcelona Padel Experience donde el cliente solo tiene que preocuparse de dar el máximo nivel durante la competición. Indícanos tu nivel y lo haremos lo mejor posible! TORNEOS POR CATEGORÍASJugarás en categoría masculina, femenina y mixta.

Jugarás en 2 categorías y haremos lo posible por mezclarte con jugadores españoles. Cada categoría tiene 3 partidos de grupo de 30′ y luego cuartos, semis y final por lo que se garantizan 3h de pádel.Qué incluyeHotel 4 noches (habitación compartida)6h de entrenamiento de pádelTorneos locales

“Experiencia de pádel de alta calidad en una fantástica Barcelona. Grandes entrenadores y una mezcla de técnicas y partidos. Terminando con un torneo con equipos españoles. Muy divertido, educativo e inspirador. Gracias a Barcelona Padel Experience por los mejores días “Linn Nagell

Eventos de pádel en España

El equipo técnico trabaja en el perfeccionamiento de la técnica y la táctica ya introducida en la etapa anterior, adaptándola al juego individual del alumno y perfeccionando golpes, movimientos y tácticas para los partidos. Por ello, damos importancia al crecimiento profesional de cada alumno y a su mejora continua, con un programa de entrenamiento orientado a la competición.

  Torneos padel comunidad valenciana

PERFECCIONAMIENTOEntre 13 y 18 añosPRECOMPETENCIAEntre 10 y 17 añosCOMPETENCIAEntre 12 y 18 añosEntre 13 y 18 añosIMPROVECHAMIENTOMás información:FolletoFEESInscripcionesHORARIO- Máximo 5 alumnos por grupo- 1 o 2 días a la semana- Clases de 1h- De lunes a viernes: 17.30 a 19.30 – Sábados y domingos: De 9 a 11 horas.

* Más información descuento para sociosEscuela dirigida a niños de 13 a 18 años, con clases de una hora. Para aquellos que ya se han formado en niveles anteriores y tienen nociones de tenis. Busca perfeccionar la técnica e incorporar golpes específicos.En la escuela de perfeccionamiento, los grupos se forman a partir de 4 alumnos y con un máximo de 5, los que vienen de iniciación con un nivel mejorado pero que no han optado por la vertiente competitiva y los que vienen de escuelas de precompetición son mixtos o de competición que no quieren seguir compitiendo con tanta frecuencia.El equipo técnico trabaja en el perfeccionamiento de la técnica y táctica ya expuesta en la etapa anterior, adaptándola al juego individual del alumno y perfeccionando golpes, movimientos y tácticas para los partidos.

Padel academy spain

La Penya Blaugrana Trinitat Vella celebra su 30 aniversario. Se organizaron numerosas actividades para que sus socios pudieran seguir disfrutando de su pasión por todo lo relacionado con el FC Barcelona.

Alfredo López es el actual presidente, y desde su fundación, esta penya se ha caracterizado por un compromiso real con su barrio, promoviendo especialmente el deporte como medio de integración social y como concepto central para la zona. Por ello, el deporte ha sido uno de los protagonistas de las actividades organizadas para celebrar su 30 aniversario.

  Torneos padel comunidad valenciana

Desde el mes de abril, la PB Trinitat Vella ha llevado a cabo numerosas actividades en el marco de la celebración de su 30 aniversario. La primera fue un torneo de dominó celebrado el 25 de abril en las instalaciones del club. Durante la semana siguiente, la penya barcelonesa organizó un torneo de Walking Football el 30 de abril, en el que todo el mundo pudo participar para disfrutar de una gran jornada deportiva.

Paralelamente a las actividades deportivas, la PB Trinitat Vella organizó una charla denominada “Barça: Pasado, presente y futuro” el viernes 13 de mayo, que se convirtió en el aperitivo perfecto antes del gran evento de clausura. Moderada por el periodista David Bernabeu, la charla contó con la participación de exjugadores y miembros de la Asociación de Jugadores del FC Barcelona, representados por José Vicente “Tente” Sánchez, Pepito Ramos y Steve Archibald, además de los periodistas Joan Arias y Joan Poquí, y Ángel Pérez, presidente de la PB Foment Martinenc.

Vacaciones de pádel

Isabelle, la fundadora de OSS Barcelona, nos cita para tomar algo alrededor de la piscina a las 16:30 y para una presentación de la semana. Todo el mundo es puntual, y estamos muy emocionados por empezar a jugar al pádel en las pistas españolas.

  Torneos padel comunidad valenciana

Los españoles están aquí para luchar hasta el final, y sólo nos detenemos unos segundos durante cada cambio de lado para beber un poco de agua. Los partidos de pádel se suceden, uno tras otro, con algunos tenistas que se unen a nosotros. Terminamos por un partido entero, perdido 6/3 7/6 contra Virgile Amiot y Richard Foussereau (jugadores franceses del top 100) presentes para el campamento. Pequeño problema físico para mi compañero Angel y para mí, después de 2,30 horas de juego.

Después de mi primera noche en la familia de Irene y Ramón, aquí estoy de camino al club. Tengo la suerte de que la casa está a sólo 5 minutos a pie del club. Me encuentro con otros jugadores tomando un café en la soleada terraza.

Son las 9 de la mañana y el club ya está vivo. La sala de fitness está llena, las pistas de tenis están ocupadas por los jóvenes jugadores de la academia y las pistas de pádel nos esperan. El tema del día será la defensa. Para un jugador como yo, que juega en el lado derecho, es esencial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad