Torneo padel estrella damm

Padel Semifinales del estrella damm en las rejas

Padel World Press – Nuestras Series Nacionales de Pádel Están de enhorabuena. La mayor competición por equipos celebrada hasta la fecha en España ha encontrado en Estrella Damm un nuevo y principal patrocinador que dará un impulso al proyecto creando las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm.

Porque el pádel amateur continúa con su imparable arraigo en la sociedad española. En la segunda posición como deporte más practicado en nuestro país, su tendencia al alza en los últimos años parece no haber tocado techo y proyectos como la SNP son los responsables de Ello.

Y es por ello que el Grupo Damm ha querido implicarse en un paso más de apoyo a un deporte en el que ya lleva inmerso más de 20 años. Con un acuerdo firmado para las próximas seis temporadas, las Series Nacionales de Pádel se transforman ahora en Series Nacionales de Pádel Estrella Damm y dan un paso de gigante en su crecimiento.

“Haber llegado a este acuerdo con una marca líder en el pádel como Estrella Damm supondrá, sin duda, un salto de calidad para la organización, que repercutirá muy positivamente en los clubes y jugadores de las Series Nacionales de Pádel”, ha señalado tras el acuerdo Paco Gámez, presidente de las Series Nacionales de Pádel.

  Torneos padel este fin de semana

Liga padel Alcala y alrededores edicion 2011-2012

Madrid se ha consolidado en los últimos años como la capital mundial del pádel, prueba de ello es que esta ciudad acoge dos de los torneos más importantes de este deporte durante el año; el WPT Estrella Damm Comunidad de Madrid Master y el primer Madrid Premier Padel.

Dos torneos de pádel profesional que reunirán a las estrellas más consolidadas de este deporte, y jugadores como Fernando Belasteguin, Ale Galán, Paquito Navarro, Juan Lebrón y Sanyo Gutiérrez estarán presentes tanto en el WPT Madrid Master como en el Madrid Premier Padel.

Por ello, en Padel Vip Experience hemos creado dos packs exclusivos para ver estos dos torneos en vivo y en directo en una experiencia de pádel total, donde además de asistir a estos eventos de pádel, disfrutarás de una ciudad increíble como Madrid y de un entrenamiento de pádel personalizado.

Uno de los grandes espectáculos del mundo del pádel viaja a Madrid el próximo 1 de agosto, un torneo que ya ha pasado por Qatar, Roma y París dejando claro que este nuevo circuito internacional de pádel ha llegado para quedarse, hablamos de Madrid Premier Padel.

Presentación del Estrella Damm Valencia Master

ASPADO es el socio solidario de WorldPadel Tour. Juntos, la Asociación y el circuito profesional, trabajan por la promoción del pádel y por la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

  Mis torneos de padel

Gracias al acuerdo firmado entre WorldPadel Tour y Aspado, por segundo año consecutivo el pádel adaptado ha tenido presencia en todas las pruebas del circuito profesional, donde los alumnos han demostrado sus habilidades en la pista central junto a los mejores jugadores del mundo.

ASPADO estará presente en el pabellón 12 de IFEMA del 17 al 21 de diciembre, con un stand en el village comercial del Estrella Damm Masters Finals, donde se expondrán las 28 palas de los mejores jugadores que disputarán el torneo.

Los boletos para la rifa tienen un precio de 3 euros, que estarán a la venta durante toda la semana del torneo y el dinero recaudado se destinará íntegramente a la compra de material y equipamiento para cada una de las escuelas de nuestra Asociación.

Colocación de protector en paleta de padel

El Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 se celebrará en la capital española del 18 al 25 de septiembre. Una cita perfecta para disfrutar de unos días fantásticos en los que podrás entrenar, jugar y disfrutar del mejor pádel del mundo con Padel Vip Experience.

En Padel Vip Experience hemos creado una experiencia World Padel Tour total. Una experiencia en la que entrenarás como un jugador profesional en uno de los clubes más exclusivos de Madrid y disfrutarás de uno de los mejores torneos del año en la capital mundial del pádel, el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022.

  A que categoria inscribirse en tu primer torneo de padel

Todo ello aderezado con un alojamiento VIP en un hotel de 5 estrellas situado en la capital madrileña que incluye gimnasio, spa, piscina y todos los servicios posibles para hacer de su estancia un viaje inolvidable.

Clases de pádel donde el jugador aprenderá los conceptos más básicos de este deporte, todo ello dependiendo del nivel de cada uno, donde por supuesto el entrenador se adaptará al nivel de cada persona, para poder impartir la clase para que el jugador aprenda y se divierta practicando su deporte favorito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad