A que categoria inscribirse en tu primer torneo de padel

Pádel x

Nuestra academia de pádel es una parte esencial del crecimiento del pádel en Malta. Nuestros entrenadores son profesionales, altamente experimentados y están ahí para ti, sea cual sea tu nivel, pueden ayudarte a mejorar tu juego.Está claro que no tienes que ser un profesional para unirte a nuestra academia. Si tú o tus hijos, simplemente queréis un deporte en vuestra vida, que sea divertido, que os mantenga en forma, y que sea social, entonces el Pádel es el deporte adecuado para ti y tu familia.El Pádel es “fácil” y “divertido” y recibir clases fomentará inmediatamente la sensación de la pelota, el conocimiento del cristal, la técnica, y mejorará tu competitividad.

Los fundadores de IK Padel, Ivana Kubickova y Neville Arpa, introdujeron el pádel en Malta en diciembre de 2019, cuando construyeron la primera pista en el Salini Resort bajo su marca de pádel, IK Padel Malta. Se convirtió en un éxito instantáneo, con nuevos jugadores inscribiéndose a diario.Como resultado, IK Padel Malta se ha centrado en el desarrollo de grandes sedes de Padel en lugares estratégicos, aumentando el número de pistas de IK Padel en Malta de una a más de veinte en solo dos años. Más de 3000 jugadores han jugado en las pistas de IK Padel Malta desde que los primeros cuatro jugadores comenzaron a jugar al pádel en 2021.

  Torneos padel comunidad valenciana

Ntrp padel

Tras el primer cierre, experimentamos una “avalancha de pistas” sin precedentes, ya que fuimos uno de los pocos deportes a los que se les permitió volver a empezar antes que a los demás. Nuestros planes de abono anual no tenían originalmente límites para las reservas semanales, pero después de que fuera casi imposible conseguir una reserva, tuvimos que introducir rápidamente algunos límites para asegurar que todos los miembros siguieran obteniendo algún valor por su membresía.

Por suerte, la presión sobre las pistas se aligeró un poco y también os escuchamos, cuando dejasteis claro que queríais una nueva opción de abono. Así que durante las últimas semanas hemos trabajado en un nuevo plan, y ahora por fin está listo para ponerlo a disposición de todos vosotros.

Hemos dejado la cuota del pase anual al mismo precio que en los últimos 4 años, pero tendremos que añadir un coste de sistemas y administración de 40 euros por plan. La limitación de un máximo de 3 reservas por semana y un tiempo de juego de 90 minutos por día se mantendrá y tendremos que hacerla cumplir para asegurar la equidad para todos, pero por favor, tened en cuenta que esto es un máximo, NO es una garantía de que podréis conseguir 3 reservas por semana.

Sistema de clasificación del pádel español

Qatar acogerá el primer Major del nuevo circuito oficial de pádelLa Federación de Tenis, Squash y Bádminton de Qatar (QTSBF) ha anunciado que el estado de Qatar acogerá la primera prueba de categoría 1 del recién estrenado circuito mundial de pádel. Leer másLos mejores jugadores de pádel del mundo se preparan para el Ooredoo Qatar Major 2022, la primera prueba del recién estrenado circuito mundial de pádelCasi todos los jugadores mejor clasificados del mundo han manifestado su interés por el Ooredoo Qatar Major 2022,

  Bcn padel academy torneos

en el Khalifa International Tennis & Squash Complex en Doha.Read MoreTotalEnergies-Qatar a Golden Sponsor for Qatar Padela contrato de patrocinio ha sido firmado hoy por la federación de tenis, squash y bádminton de qatar y totalenergies-qatar con la asistencia del Sr. tariq zainal secretario general de la qtsbf y el director general de totalenergies Sr. matthieu bouyer, así como un número de funcionarios y representantes de los medios de comunicación para anunciar totalenergies-qatar un patrocinador de oro para el evento.Read MoreLa emoción en el aire como Qatar ooredoo Campeonato Mundial de Padel comienza hoyDespués de varias semanas de emocionante preparación, el Ooredoo Qatar Padel World Championships es finalmente aquí.

Niveles de la serie de pádel

Antes de abrir una lata de gusanos, acordemos por qué ponemos a jugadores de diferentes niveles en una categoría de pádel. La razón principal es para que los jugadores puedan tener un juego desafiante y competitivo con jugadores de una habilidad similar. El pádel no es necesariamente como otros deportes en los que una ligera diferencia de nivel interrumpe el juego, pero una diferencia significativa de nivel sí lo haría. La idea es crear más diversión para los jugadores haciendo que sus partidos sean competitivos.

  Anuncio de torneo de padel

Los países que son relativamente nuevos en el mundo del pádel probablemente no tengan una estructura avanzada de torneos y puntos de clasificación. Así que se basan en agrupar a los jugadores en categorías y estos grupos se utilizan para torneos, ligas, partidos amistosos, etc.

En diferentes lugares, puede haber variaciones del sistema, pero esencialmente los jugadores se agrupan según su capacidad para jugar el deporte y competir. A menudo se empieza con un nivel básico A, B, C y luego, a medida que aumenta el número de jugadores, se exige un nivel B+ o C+, ya que la gente se da cuenta de que el nivel de juego es un espectro. Incluso si los diferentes países tienen sistemas diferentes, mientras funcione para la comunidad de pádel en esa zona, eso es lo principal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad