Mis torneos de padel

Pala Mapta

Antes de abrir una lata de gusanos, acordemos por qué ponemos a jugadores de diferentes niveles en una categoría de pádel. La razón principal es para que los jugadores puedan tener un juego desafiante y competitivo con jugadores de una habilidad similar. El pádel no es necesariamente como otros deportes en los que una ligera diferencia de nivel interrumpe el juego, pero una diferencia significativa de nivel sí lo haría. La idea es crear más diversión para los jugadores haciendo que sus partidos sean competitivos.

Los países que son relativamente nuevos en el mundo del pádel probablemente no tienen una estructura avanzada de torneos y puntos de clasificación. Así que se basan en agrupar a los jugadores en categorías y estos grupos se utilizan para torneos, ligas, partidos amistosos, etc.

En diferentes lugares, puede haber variaciones del sistema, pero esencialmente los jugadores se agrupan según su capacidad para jugar el deporte y competir. A menudo se empieza con un nivel básico A, B, C y luego, a medida que aumenta el número de jugadores, se exige un nivel B+ o C+, ya que la gente se da cuenta de que el nivel de juego es un espectro. Incluso si los diferentes países tienen sistemas diferentes, mientras funcione para la comunidad de pádel en esa zona, eso es lo principal.

Torneo de pádel de West penn

Organizar un torneo de ping-pong en su empresa es una forma estupenda de elevar la moral de la compañía, fomentar la camaradería entre sus empleados y sacar a relucir su naturaleza competitiva. Después de todo, ¿a quién no le gusta un poco de competencia amistosa y el derecho a presumir en la oficina? Un torneo de ping pong es también una gran manera de construir y promover una cultura #UnPlugNPlay en su organización.

  Plantilla excel torneo pádel americano

Organizar un torneo de ping pong es genial porque requiere muy poco equipo y no requiere una cantidad excesiva de planificación. A la hora de planificar un torneo dentro de su organización, le sugerimos:

Los torneos de ping pong son perfectos en un entorno corporativo porque pueden adaptarse a cualquier tamaño de empresa. Tanto si se trata de una empresa de nueva creación como de una corporación bien establecida, uno de estos tipos de torneos es para usted.

Ofrezca a sus empleados una gran motivación con la promesa de un premio por la victoria. No hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo. Al igual que en una liga de fútbol de fantasía, todos pueden pagar una cuota de torneo y el ganador o ganadores se llevan el bote. Los ganadores también pueden recibir un elegante trofeo para tenerlo en su escritorio y utilizarlo para presumir.

Torneos de pádel Apta

En septiembre, acompáñanos en las sesiones de “Introducción al Pádel” durante toda la temporada.    Juega con experimentados jugadores de pádel de los equipos masculinos de la URTC el jueves 26 de septiembre de 19 a 21 horas. Apúntate individualmente o con un amigo.

  1 torneo internacional viral padel

¿Te gustaría jugar en un equipo de pádel masculino competitivo de la URTC?    Si es así, ¡háznoslo saber! El URTC participa en la liga de pádel interestatal masculina de Nueva Jersey (MIPL, “state league”). Tenemos equipos A, B, C, D y dos F que pueden soportar todos los niveles de habilidad.    Los partidos de la MIPL masculina se juegan los sábados y domingos por la mañana, de 8 a 12, y la mayoría de los nuevos jugadores de pádel juegan los domingos por la mañana.    Los partidos comienzan en octubre. Cualquier miembro que no esté ya en un equipo pero que quiera participar, debe contactar con Brad Matthews, administrador de la MIPL masculina, a través del correo electrónico brad.matthews2@gmail.com. ¡Únete a la diversión!

Pádel de los viernes por la noche: Únase a nosotros los viernes por la noche para el pádel social.    A lo largo de la temporada, nos reuniremos los viernes por la noche (si el tiempo lo permite) para jugar al pádel mixto, masculino y femenino, comer y animar. Al igual que el año pasado, también tendremos algunas cenas de pádel durante la temporada. Los detalles se darán a conocer más adelante.

Torneos de pádel de la Lta 2022

Como director de torneos, usted hace gran parte del trabajo pesado de este deporte. Pasas innumerables horas organizando los mejores torneos que puedes, a veces año tras año, promoviendo con entusiasmo el tenis de plataforma por la pasión que sientes por el deporte y la comunidad de jugadores.

  Torneo americano padel reglas

La APTA apoya sus esfuerzos, y con los recursos que se presentan a continuación esperamos hacer su trabajo un poco más fácil. Hemos recurrido a los mejores y más experimentados directores de torneos para crear una biblioteca de información que incluye consejos, detalles prácticos y mejores prácticas.

Estos dos documentos son indispensables para los árbitros en la pista. El manual detalla la preparación y la conducta. La tarjeta de puntuación proporciona una documentación fácil y precisa de la puntuación durante el partido. La APTA también dispone de tarjetas de puntuación impresas. Póngase en contacto con nosotros para obtener ese formato.

En esta página encontrará los miembros de cada comité de la APTA. Justo encima de los comités está la lista de la Junta Directiva. Si no encuentra a la persona que necesita aquí, póngase en contacto con la APTA utilizando la información de contacto anterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad