Cuanto vale pista de padel

Tamaño de la pista de pádel

Hay muchas versiones sobre la historia de dónde y cuándo empezó el pádel, pero nosotros nos quedamos con la versión proporcionada por la Federación Española de Pádel.  El pádel comenzó en Acapulco (México) en 1969, cuando un contratista llamado Enrique Corcuera modificó un terreno de 20 metros por 10 metros en su finca, colocando muros en los extremos y en los laterales del terreno para evitar la propagación de la vegetación hacia la pista.  Un amigo español del Sr. Corcuera, y frecuente visitante de México, trajo la idea a Marbella. Este hombre se llamaba Alfonso Hohenloe, e instaló una cancha en el club de Marbella, que era de su propiedad. Muchos jugadores de polo que venían de Argentina aprendieron el juego del Padel en Marbella, y a su regreso a Argentina, empezaron a correr la voz de que el Padel era divertido, y accesible, debido a los bajos costos de instalación.

Como resultado, el juego creció en toda Argentina y España, donde se empezó a jugar en lugares muy distinguidos, ya que los jugadores que visitaron en ese momento llevaron la idea a su club.  Cada vez fueron más los clubes que le siguieron debido a la accesibilidad del deporte y a la atracción que ejercía sobre jugadores de diversa habilidad el poder disfrutar de este deporte en una misma pista.  España, con 135.000 pistas de pádel, cuenta con 2.500.000 jugadores registrados y Argentina con 4.500.000. No es casualidad que España y Argentina tengan ahora los mejores jugadores de deportes de raqueta del mundo.  El pádel ha superado a su “hermano mayor”, el tenis, como deporte principal en España. Cada año se venden unas 900.000 raquetas de pádel frente a las 400.000 de tenis. Esta manía por el pádel se extiende por todo el país y ya no es un secreto que muchos españoles engañaron al tenis y se enamoraron adictivamente del pádel.

  Pistas padel santiago de compostela

Pista de pádel panorámica

Los propietarios de los clubes cobran una combinación de tiempo en la pista y cuotas de los socios, lo que crea un flujo de ingresos, mientras que el piquetes tiene dificultades para cobrar. Al mismo tiempo, los márgenes para los propietarios de negocios de pádel son más atractivos que la construcción de una pista de tenis, que cuesta el doble.

Descrito como un juego híbrido entre el squash y el tenis, y respaldado con grandes inversiones por parte de atletas famosos como el futbolista Zlatan Ibrahimovic y la estrella del tenis Andy Murray, el pádel, un deporte de raqueta poco conocido por los estadounidenses, está compitiendo por desbancar al pickleball como deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

El pádel, que es fácil de aprender y se juega en una pista más pequeña que la del tenis tradicional, tiene muchas similitudes con el piquel. Ahora, inversores privados están invirtiendo mucho en la construcción de cientos de pistas en todo el país y haciendo campaña para que se convierta en un deporte olímpico en Los Ángeles 2028. Recientemente se ha puesto de moda en Oriente Medio y otros países europeos, por ejemplo en Francia, donde ha sido el deporte que más ha crecido en los dos últimos años, según el Ministerio de Deportes del país.

  Pistas de padel en granollers

Kit de pista de pádel

El marcado CE significa que todo el material con el que está hecha la pista es respetuoso con el medio ambiente. Nuestras pistas estarán en las mismas condiciones de seguridad año tras año sin que usted se preocupe por los cambios en el diseño. La homologación CE es para su seguridad.

El acero galvanizado de la más alta calidad y un proceso extraordinario para nuestra pintura hacen que nuestra protección contra el óxido sea única. Si va a tener una pista al aire libre, nuestra extraordinaria protección contra el óxido es superior. Nuestro clima nórdico pone a prueba la seguridad. Nuestras pistas lo aguantan todo.

Pistas de pádel cubiertas

Esta es la pista de pádel más vendida para la exportación. Su estructura basada en marcos facilita el transporte. Podemos enviar 3 pistas de pádel enmarcadas en un contenedor de 40″. La mejor solución para los clientes que buscan una pista de pádel barata y buena

Es una buena opción para clientes que buscan una solución intermedia con una buena relación calidad/precio. Tiene un diseño sofisticado en la parte trasera de la pista que da a los espectadores más visibilidad del juego.

  Cuanto vale una pista de padel

Nuestra opción más valiosa. El mejor diseño totalmente igual al utilizado en los eventos del World Padel Tour en todo el mundo. Si necesitas tener una pista de pádel exclusiva con los mejores materiales esta es tu opción. Sé diferente y ofrece a tus clientes la experiencia de sentirse como un auténtico jugador de pádel profesional

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad