Pista de padel alquiler

Pista de pádel temporal

Las instalaciones de spa y bienestar, que incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna, están a disposición de los huéspedes durante su estancia en la villa. El chalet de lujo cuenta con jardín, parrilla y piscina al aire libre, así como con una piscina con vistas a la montaña, un baño de burbujas y una pista de pádel.

El Museo Jorge Rando se encuentra a 50 km del alojamiento, mientras que el Museo del Vidrio y el Cristal está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 37 millas de Luxury villa with great mountain views pool sauna bubble bath and padel court.

Información de la empresaEsta propiedad está gestionada por Belvilla by OYO. Belvilla es una empresa líder en Europa especializada en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones únicos. Aportamos más de 40 años de experiencia en satisfacer a nuestros huéspedes (¡usted!) y ayudarles a encontrar las vacaciones perfectas. Cuando se aloja en una casa de Belvilla, puede estar seguro de que disfrutará de una casa de vacaciones única en un entorno ideal. Estamos deseando darle la bienvenida en una Belvilla y nos encantaría saber de usted! Idiomas habladosInglés,Español,Francés

  Cambio de focos pista padel

Pádel instantáneo

El pádel es actualmente el deporte que más crece en España (y en muchos otros países), cada vez somos más los que lo practicamos y nos encanta. Por eso te ofrecemos la oportunidad de aprender y practicar este maravilloso deporte en nuestras instalaciones de nueva construcción. Rompa a sudar en una de nuestras dos pistas de pádel al aire libre en un entorno de naturaleza tropical impresionante con vistas panorámicas a las montañas de fondo. No se preocupe por sus lóbulos, ya que el cielo es su único límite aquí.

Somos Novum Rentals, un equipo profesional de gestión de propiedades con pasión por la hospitalidad y las casas de vacaciones. Con una pasión muy arraigada por todo lo que tiene que ver con la hospitalidad y los viajes, nos esforzamos por conseguir que los huéspedes tengan experiencias increíbles de forma constante, utilizando nuestro conocimiento distinto y profundo de los lugares de visita obligada.

  Pistas de padel en granollers

Pista de pádel exterior

El marcado CE significa que todo el material con el que está hecha la pista es respetuoso con el medio ambiente. Nuestras pistas estarán en las mismas condiciones de seguridad año tras año sin que usted se preocupe por los cambios en el diseño. La homologación CE es para su seguridad.

El acero galvanizado de la más alta calidad y un proceso extraordinario para nuestra pintura hacen que nuestra protección contra el óxido sea única. Si va a tener una pista al aire libre, nuestra extraordinaria protección contra el óxido es superior. Nuestro clima nórdico pone a prueba la seguridad. Nuestras pistas lo aguantan todo.

Cómo construir una pista de pádel

Si buscas una pista de pádel portátil en venta para uso en interiores, los factores decisivos a la hora de comprar serán la fricción uniforme, la deformación vertical, la capacidad de rebote y la absorción de impactos. Están construidas con una variedad de materiales duraderos como la madera de arce, el caucho reciclado y el caucho vulcanizado.  Estas pistas de pádel portátiles en venta también vienen con características clave como instalaciones para un fácil drenaje, alta resistencia a los rayos UV y comportamiento de compresión y tracción. Estas pistas de pádel portátiles en venta están construidas utilizando tecnología inteligente de enclavamiento de PP y otras características de primera calidad incluyen alternativas resistentes al color y a la intemperie. No puede equivocarse con estas especificaciones detalladas.

  Pista padel de muro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad