Casa rural con pista de padel

¡¡¡vendido!!! precioso chalet independiente en busot de 3 dormitorios, 2

Adosado situado a los pies de la Sierra Subbética. Inmejorable situación, al pie de la carretera nacional 432. A 2km de Luque, 9km de Baena y 9km de Zuheros. Ideal para visitar también Córdoba (a 59km), Granada (a 90km) y Jaén (a 60km). La Vía Verde del Aceite pasa por la puerta, con más de 100km para recorrer a pie y en bicicleta. Dispone de 2 plantas, sótano garaje y porche delantero. Totalmente equipada para una estancia ideal. Dispone de aire acondicionado, ventiladores de techo, calefacción en toda la casa, chimenea y todo el mobiliario y electrodomésticos necesarios.En las zonas comunes se encuentran el jardín, la piscina y la pista de padel.Como equipamiento adicional dispone de 2 bicicletas para poder pasear por la pista verde y palas de padel.

La hora de entrada en la casa Luque comienza a contar a partir de las 16:00 horas y la de salida es hasta las 11:00 horas. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tarde a veces se puede negociar entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera un alojamiento adecuado para familias. Según nos ha informado el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, consulte los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para obtener más información.

  Compro pistas padel cristales

Villas en España / Colinas de Polop / Villas con vistas al mar y a la montaña

GeneralCasa en el campo en Alaró, zona muy tranquila y abierta. Perfecta para familias o parejas, dos habitaciones dobles y una supletoria, dos baños, amplio salón con chimenea, porche, barbacoa, 2000m2 de terreno, terraza, piscina (18 m2) y pista de padel (10 X 20 mts), aire acondicionado. Vistas a la montaña.

Alaró es un pueblo en la sierra de Tramuntana, perfecto para paseos en la naturaleza, el pueblo tiene mucho encanto, los sábados hay mercado de verduras, fruta fresca y productos mallorquines, siéntese en una de las terrazas al sol y observe la vida del mercado.

HabitaciónMáx. 5 personas, 2 baños, piscina, padeltennisCancelación / PagoCancelación ver contrato de alquiler. Pago por transferencia bancaria o en el sitio a su llegada.Electricity costconsummation charge Cleaning150,-€.

World Padel Tour

Sotogrande casa de gran encanto en bonito jardín con pista de tenis Una encantadora casa situada en una muy buena ubicación que es tranquila pero con fácil acceso a las entradas de la finca. La propiedad está construida en tres plantas con una terraza cubierta que da al jardín y una piscina a la derecha. Esta es una propiedad muy espaciosa y sería ideal para una familia grande.

  Alquiler pistas padel cerca de mi

La sala de estar consta de 3 habitaciones grandes: Cocina familiar, comedor independiente y un salón maravillosamente luminoso que se abre a una terraza cubierta y a la zona de la piscina. En esta planta también hay un dormitorio doble en suite. En el sótano hay una zona de gimnasio, sauna escandinava, sala de billar para adaptarse a una mesa de tamaño completo, sala de cine, cuarto utiliy, y cuartos de personal con acceso independiente desde el exterior.

¡¡¡vendido!!! villa independiente con 3 dormitorios y piscina privada con

Yo vivo en un pueblo encantador en Sussex llamado Patching no muy lejos de Arundel. La casa se llama Selden Court y se llama así porque tenía una pista de tenis sobre hierba en la que se rumorea que Bunny Austin, el finalista de Wimbledon Singles y contemporáneo de Fred Perry, jugó regularmente en cuando vivía en Patching después de la guerra.

Empecé a jugar al pádel hace unos 15 años y me limitaba a jugar una vez al año con mis amigos en nuestro viaje anual a España. Jugábamos todos los días durante 4 días y luego volvíamos a casa y guardábamos nuestras raquetas para otro año.

Así que en 2014 decidí que era hora de construir una pista en mi propio terreno. Los últimos 6/7 años han sido increíbles con varios grupos regulares de amigos y jugadores locales haciendo uso de la pista y disfrutando de algunos grandes eventos, así como la introducción del deporte a muchos nuevos jugadores.

  Combinacion pista tenis y padel

Yo recomendaría construir y tener tu propia pista, ya que una vez instalada el mantenimiento es mínimo y en mi caso la superficie de la pista ha resistido bien los caprichos del clima inglés. Lavamos el suelo y las paredes de cristal cada primavera y las cubrimos con una lona cuando no las usamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad