Como se hace una pista de padel

Construir pista de pádel precio

Después de haber puesto en marcha no sólo nuestro(s) propio(s) club(s), sino que hemos trabajado con muchos otros, tenemos una amplia experiencia en las empresas de construcción más adecuadas para utilizar, y sin duda podemos ayudarle a conseguir el mejor precio posible – y a las especificaciones a medida e individuales que pueda tener.

¿Cómo le ayudaremos? Después de recopilar toda la información sobre lo que necesita, nos pondremos en contacto con nuestras empresas asociadas y le ofreceremos una serie de opciones para satisfacer sus necesidades de la manera más rentable.

El pádel es tan popular porque no está tan dominado por la fuerza y el saque, como suele ocurrir en el tenis. Por lo tanto, es un juego que pueden disfrutar juntos hombres, mujeres y niños.  Los puntos se ganan por estrategia más que por la fuerza y la potencia, por lo que la técnica y la destreza en el juego son las habilidades más importantes.

Pista de pádel cerca de mí

Zona de entradaEn las instalaciones interiores recomendamos “abierta por ambos lados”, ya que la pelota puede jugarse también desde fuera de la pista. Para instalaciones exteriores “con puertas en ambos lados” o también “abierta de ambos lados”. La versión básica es con puertas en un lado. Depende de cómo quiera situar la pista de pádel en su ubicación.Para las pistas de pádel que están muy cerca del borde de la carretera o en una construcción de tejado se necesitan redes especiales para atrapar la pelota en el perímetro (en el lado longitudinal o frontal). Esto evita que las pelotas salgan a la calle.

  Altura nave pista de padel

Espesor del vidrioPara uso en exteriores recomendamos 12 mm. Para sistemas de interior normalmente 10 mm. Los países del sur también utilizan 10 mm, pero en los países fuertemente normalizados, como el Reino Unido y otros, recomendamos el uso de vidrio templado de 12 mm.

IluminaciónInterior – Se debe considerar si la sala tiene un sistema de iluminación existente. Si hay suficiente luz, se puede prescindir de los mástiles y de la simple iluminación de la pista. Esto hará que la pista sea más barata. Eso sería “sin iluminación”.    Si se necesita más luz, se pueden añadir más focos LED en el techo, donde es más fácil obtener la alimentación.  En las pistas de pádel exteriores se suelen utilizar 2 focos por mástil. Hoy en día, estamos considerando sólo LED:  Sistema de iluminación en una pista de pádel

Terreno de la pista de pádel

Un meticuloso control de fabricación y apoyo logístico con cobertura mundial, nuestra visión constructiva de manejo y posicionamiento en la mejor plataforma (World Padel Tour) nos convierten en la empresa más eficaz y segura del sector.

Duis diam eros, dignissim sed condimentum ac, vehicula nec nisl. Suspendisse condimentum libero tempus, accumsan augue et, varius dui. Morbi justo tortor, tincidunt ornare magna ut, molestie mattis enim. Cras ac justo et augue suscipit euismod vel eget lectus. Proin vehicula nunc arcu, pulvinar accumsan.

  Pistas de padel indoor barcelona

Duis diam eros, dignissim sed condimentum ac, vehicula nec nisl. Suspendisse condimentum libero tempus, accumsan augue et, varius dui. Morbi justo tortor, tincidunt ornare magna ut, molestie mattis enim. Cras ac justo et augue suscipit euismod vel eget lectus. Proin vehicula nunc arcu, pulvinar accumsan.

La pista FULL PANORAMIC es la mejor pista de pádel del mundo, desarrollada para aquellos clubes que quieren ofrecer a sus usuarios una pista de las más altas prestaciones. Full Panoramic, sin elementos estructurales en las zonas acristaladas, ofrece una espectacular visión interior y exterior, tanto para el jugador como para el espectador. Esta pista es nuestro modelo WORLD PADEL TOUR adaptado a todos los entornos y lugares que permite al mismo tiempo una fantástica visión panorámica para los partidos televisados.

Cómo construir una pista de pádel

Cuando se construye una pista de pádel es importante elegir la calidad adecuada de la arena. La arena se utiliza como relleno estabilizador del césped, que garantizará una larga vida útil y un funcionamiento óptimo de la pista. Ofrecemos arena natural lavada y clasificada especialmente para las pistas de pádel. La arena funciona perfectamente para este propósito debido a su pureza, distribución del grano y redondez natural.

La cantidad de arena depende de si se trata de una pista exterior o interior. Para una pista de 10×20 metros en interior se necesitan aproximadamente 7,5 – 15 kg/m2 (1,5-3 toneladas de arena) dependiendo del tipo de césped que se utilice.

  Plan de negocio pistas de padel

Hay que mantener la pista y limpiarla de polvo y suciedad si se quiere conservar una buena calidad de juego. Y la pista exterior suele necesitar más mantenimiento y sustitución de la arena que una pista cubierta. Cuando cambies la arena, utiliza primero una aspiradora industrial para retirar y limpiar completamente la pista de la arena vieja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad