Pistas de padel indoor barcelona

Putxet sport barcelona

Con una amplia experiencia en trabajos de ferretería metálica y cristalería, nos centramos en la industria del pádel desde 2008. Nuestra fábrica de pistas de pádel está ubicada en Barcelona, España. Diseñamos, fabricamos e instalamos pistas de pádel de calidad y garantía como premisa principal.

Desde 2018 disfrutamos en exclusiva del privilegio y la garantía de ser la única empresa del sector en obtener la homologación de la reconocida y prestigiosa Federación Internacional de Pádel (IPF), lo que implementa un valor añadido y beneficios para nuestros clientes.

Fabricación de pistas de pádel fabricadas según la normativa de la Federación Internacional y Española. Proveedor oficial de World Padel Tour y de la FIP (Federación Internacional de Pádel), con fábrica propia en Barcelona. Más de 4500 pistas de pádel fabricadas y exportadas en todo el mundo.

Club de pádel Fairplay

Este era el nombre del Master Internacional al que asistí en 2007. Una señal del destino, en retrospectiva. Llevábamos muchos años viviendo en el ámbito de los Grandes Eventos, de la organización y gestión de importantes proyectos, y lo conocíamos muy bien, y en su mayoría traíamos a los clientes más exigentes del mundo, las grandes multinacionales. Pero para nosotros no era suficiente.

  Cesped pista de padel segunda mano

El camino ha sido largo y complejo, a veces arriesgado. Hecho de errores, elecciones equivocadas, fracasos dolorosos, antes de que la experiencia diera paso a nuevos caminos, ideas valientes, estrategias ganadoras y las convirtiera en ejemplos de éxito.

Este fue el resultado de los Maestros al comienzo de nuestro viaje. Imposible darles la vuelta a todos. Pero en nuestros 102 días de “gira” visitamos, vivimos, experimentamos 57 de ellos. Desde Barcelona hasta nuestra Málaga. Clubes deportivos. Clubes de Pádel y Tenis. Club de Pádel solamente. De interior y de exterior. Con paredes antiguas o con nuevos cristales panorámicos. Con sólo tres pistas o con 30.

Le proporcionamos todas las herramientas para posicionarse mejor en su mercado, desde la formación de alto nivel hasta la experiencia internacional, desde el material técnico hasta las aplicaciones para gestionar las reservas y los torneos, una sinergia ganadora para no “dejarle solo”.

Dónde jugar al pádel en Barcelona

El pádel (o paddle, como se conoce en Estados Unidos y Canadá) es sin duda uno de los deportes de raqueta más populares hoy en día, y es fácil entender por qué: cualquiera puede practicarlo, ya que no requiere un gran nivel de forma física. Al ser un deporte al aire libre, es una gran opción para aquellos que buscan hacer algo de ejercicio y mantenerse en forma sin estar confinados a las paredes de un gimnasio. Si se aloja en Barcelona y quiere empezar a jugar al pádel, está de suerte: en la capital catalana hay muchos clubes y escuelas para elegir.  Sólo en el barrio de Poblenou encontramos tres:

  Alquiler pistas pádel marina d or

Con una superficie de 6000 m2 que contiene tres pistas de pádel, cuatro pistas de tenis de tierra batida, tres pistas de tenis de hierba y también una cafetería-restaurante, las del Club Olímpia son posiblemente las instalaciones deportivas municipales más completas en el corazón del Poblenou. Las pistas y el material son de uso gratuito para los socios del club, mientras que los no socios deben pagar una cuota de alquiler. Esa es sólo una de las ventajas de ser socio: también permite participar en ligas, así como beneficiarse de descuentos en ropa, accesorios y servicios varios.

Artos sports club barcelona

El pádel sigue teniendo un aire burgués y se pensaba que sólo lo practicaban personas de alto nivel social. Pero esto no es cierto, ya que el pádel es un deporte dinámico, sencillo de jugar y que permite divertirse con los amigos y la familia.

El Prat es una escuela de pádel que dispone de planes personalizados para grupos y particulares. La escuela ofrece pagos flexibles en cuotas, así como mensualidades y alquiler de pistas. Con una cuota mensual, es posible tener acceso ilimitado a todas las instalaciones.

  Construccion de pistas de padel precios

El Artós Sport Club dispone de 9 nuevas pistas para utilizar. Además, hay muchas opciones, desde un alquiler único y barato, hasta un paquete llamado “Paddle Meet Up”, que incluye el entrenamiento y una fiesta con refrescos al final. Es una opción ideal para hacer amigos.

Este club, con sus ocho pistas y una terraza para tomar una copa, está abierto hasta la medianoche. A mediodía, ofrece ofertas de pádel con menús de comida para que puedas jugar y relajarte después. También ofrecen clases de pádel, ligas, eventos y torneos, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad