Alquiler pistas padel barcelona

Los mejores clubes de pádel del mundo

Siempre hablamos de aprovechar al máximo las instalaciones deportivas existentes, y esto nunca ha estado más de actualidad en un momento en el que una nueva moda deportiva está cobrando impulso en el Reino Unido. El pádel se está haciendo muy popular y ofrece una gran oportunidad para crear una comunidad deportiva barata y de rápido crecimiento. Se puede aprovechar al máximo cualquier trozo de terreno existente convirtiéndolo en pistas de pádel jugables de forma muy sencilla.

Diseñado para cuatro jugadores en pistas un 25% más pequeñas que las de tenis, el pádel se está convirtiendo en el próximo gran éxito. Reconocido como una forma de tenis por la LTA, es favorecido por deportistas de todo el mundo: Lionel Messi incluso tiene su propia pista de pádel en su casa de Barcelona, donde juega regularmente con Luis Suárez. El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, juega al pádel con sus entrenadores como forma de relajarse y resolver problemas. El tenista del Grand Slam Jamie Murray también es un gran aficionado y juega socialmente, así como en el evento del British Padel Tour.

La LTA está muy interesada en desarrollar este deporte en el Reino Unido y en ampliar el número de pistas disponibles en la actualidad, que son sólo 82 [en noviembre de 2020, fuente: LTA.org.uk], por lo que dispone de algunas opciones de subvención. Nuestras pistas cumplen las directrices de la LTA, por lo que su financiación también es una opción si trabajas con nosotros.

  Como se reserva una pista de padel en el dir

Paddle barcelona

El pádel sigue teniendo un aire burgués y se pensaba que sólo lo jugaban personas de alto nivel social. Pero esto no es cierto, ya que el pádel es un deporte dinámico, sencillo de jugar y que permite divertirse con los amigos y la familia.

El Prat es una escuela de pádel que dispone de planes personalizados para grupos y particulares. La escuela ofrece pagos flexibles en cuotas, así como mensualidades y alquiler de pistas. Con una cuota mensual, es posible tener acceso ilimitado a todas las instalaciones.

El Artós Sport Club dispone de 9 nuevas pistas para utilizar. Además, hay muchas opciones, desde un alquiler único y barato, hasta un paquete llamado “Paddle Meet Up”, que incluye el entrenamiento y una fiesta con refrescos al final. Es una opción ideal para hacer amigos.

Este club, con sus ocho pistas y una terraza para tomar una copa, está abierto hasta la medianoche. A mediodía, ofrece ofertas de pádel con menús de comida para que puedas jugar y relajarte después. También ofrecen clases de pádel, ligas, eventos y torneos, etc.

Pistas de pádel en España

Hay un deporte en particular que practican los barceloneses y que quizá quieras probar durante tu estancia en la ciudad, y es el pádel. Si lo desea, hay muchos clubes situados alrededor de la ciudad que le permitirán hacerlo y no le cobrarán un brazo y una pierna por hacerlo.

  Alquiler pistas padel cerca de mi

Por lo que sé, este club en particular es uno de los más baratos. Sin embargo, no se encuentra en la ciudad de Barcelona, sino en la localidad de Molins del Rei. Para llegar a él sólo hay que conducir un poco desde la propia ciudad y se encuentra en el Bajo Llobregat, calle Anselm Clave. Sin embargo, si prefiere no conducir, puede llegar en tren. Aquí cobran sólo 5 euros por jugar al pádel durante 1 hora y 15 minutos o 4 euros por jugar durante una hora.

Si no tiene coche o prefiere quedarse dentro de los límites de la ciudad, este es el club perfecto para usted. Sin embargo, las tarifas aquí son un poco más altas, especialmente si juegas entre las 09.00 y las 17.00. El coste de alquilar una pista aquí durante una hora es de sólo 6,50 euros. Sin embargo, si visitas su página web, suele haber algunas ofertas disponibles.

Entrenamiento de pádel en Barcelona

Aquí en Finlandia, nuestras pistas cuestan aproximadamente 8-10 euros (normalmente 9 euros) por persona y hora, sin opciones de descuento por fidelidad/membresía. Esto parece estar bien para un jugador ocasional pero para la gente que quiere tomarse el deporte un poco más en serio es absurdo y decepcionante. En el lugar de donde vengo, podía pagar unos 400 euros por un año entero de uso ilimitado de las pistas de squash, incluyendo el gimnasio y la piscina, y el squash era tan popular como el pádel. ¿Cómo pueden todos estos lugares justificar más de 10 euros/hora por persona? Sería estupendo empezar a ver opciones de membresía anual con tarifas muy reducidas en las pistas, como en otros deportes de raqueta34 comentarioscompartirguardarinformar100% UpvotedOrdenar por: mejor

  Alquiler pistas padel san roque
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad