Pistas padel alhaurin de la torre

Multistreaming con Restream.io

Esta promoción se encuentra en un enclave único en Mijas Costa, rodeado de vegetación y jardines, con más de 13.000m2 de zonas comunes, donde podrás relajarte en su zona de spa con baño turco y sauna, nadar en sus piscinas interiores y exteriores, empezar o terminar el día en el gimnasio o jugar un partido en la pista de pádel. También cuenta con un Club Social donde podrás reunirte con tus amigos o familiares, putting green, huerto urbano y mucho más.

El diseño de las viviendas combina versatilidad y comodidad gracias a los espacios abiertos, como las cocinas con islas abiertas integradas dentro del salón con acceso directo a las terrazas. Todo ello sin olvidar los materiales de primera calidad utilizados para ofrecer una estética actual en línea con el diseño mediterráneo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información que se encuentra en estas calculadoras debe utilizarse como guía y se considera fiable pero no está garantizada. Por favor, concierte una cita hoy mismo para obtener más información sobre su préstamo.

Fantástico apartamento de 3 dormitorios en Duquesa Village, en venta

Durante más de dos meses (al menos 66 días), los deportistas, tenistas, golfistas y jugadores de pádel no han podido salir al campo o a la pista debido a la pandemia. Para muchos de ellos, tendrían que remontarse a su infancia o a cuando tuvieron una lesión grave para recordar la última vez que pasaron tanto tiempo fuera. Ahora que la provincia se encuentra en la primera fase de desconexión, la mayoría de los deportistas destacados de la zona a los que se les permitió hacerlo volvieron a la pista o al campo, con las notables excepciones del jugador de pádel Momo González, el fondista Ouassim Oumaiz y el lanzador de peso Borja Vivas, que prefirieron esperar por precaución.

  Cambio de focos pista padel

“Ha sido como empezar a jugar de nuevo desde cero. Es raro al principio. No tiene la misma sensación que antes de que empezara todo esto. Creo que será cuestión de semanas que todo vuelva a sentirse normal y que recupere mi estado de forma”, explica Alejandro Davidovich, el mejor tenista malagueño (97º en el ranking ATP), que se reincorporó el lunes al trabajo en el Club Lew Hoad de Fuengirola porque el Hotel Don Carlos, su lugar habitual de trabajo, sigue cerrado. Ahora tiene que “tomarse todo con calma, si no, me saldrán ampollas en las manos”. Davidovich podría volver a la acción el 10 de julio en la gira nacional de la RFET.

Cupra Padel Tour Imagen PREMIACION

En pleno corazón de Lauro GolfEl apartamento Bambú forma parte de un pequeño edificio de apartamentos, situado en el corazón del complejo Laura Golf. Con una gran piscina, un restaurante, un salón de té, pistas de padel y de bolos en las inmediaciones.

  Pistas de padel zamora

La animada y muy popular ciudad de Málaga está a sólo 40 minutos en coche. La playa de Los Álamos se encuentra a 20 minutos, y los bonitos pueblos de Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande también merecen una visita. En ambos casos, el centro de la ciudad está a sólo 10 minutos en coche del apartamento.

El campo de golf Lauro cuenta con dos bonitos restaurantes, la casa club con su hermoso patio, una pista de pádel, pistas de tenis, el club de bolos sobre césped, un centro ecuestre, una piscina y, por supuesto, el campo de prácticas. Todo está a pocos minutos a pie del apartamento.Lauro Golf Apartment bamboo está situado en el centro de Andalucía, con un mundo de opciones a su disposición.

Tarjeta de puntuación de golf Lauro

La competición, sexta prueba del circuito internacional CUPRA FIP Tour en Andalucía durante la temporada… Reunió a un total de 74 deportistas bajo la dirección arbitral de José Antonio Marín.

En semifinales, en cambio, los dos jóvenes malagueños supieron sufrir para superar la férrea oposición de Diego García – Paul Crespo (6-2, 4-6 Y 6-4)… Así llegaron al último escalón del Cuadro, en el que se encontraron con Pablo Tejero – Estanislao Díez. El dúo, pareja 8 del cuadro, sobrevivió a dos tremendos duelos resueltos en tres sets… Y dejaron fuera a los cabezas de serie 3 en cuartos y a los verdugos de los números 1 en la siembra.

  Alquiler pistas padel cerca de mi

Debutaron en las semifinales de un cuadro con un número reducido de parejas. Sarah Benjumea – Teresa Campoy intentaron frenar al dúo uno pero, tras incomodarlas en el primer set… ¡¡¡Cedieron claramente en el segundo!!! (6-4 Y 6-1).

Esta ha sido la sexta prueba del Circuito CUPRA FIP Tour que la FAP ha organizado en Andalucía este año… Tras las Promociones FIP de Écija, Granada, Huelva y Almería, y la Subida FIP de Jaén.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad