Alquiler de pistas de padel ayuntamiento de cadiz

Immobilien roche

Apartamento en primera planta en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Sotogrande y de las más solicitadas por todo lo que ofrece, se caracteriza por ser una urbanización familiar, cerrada y con seguridad privada para mayor tranquilidad, cuenta con 3 piscinas comunitarias, 6 pistas de pádel, amplios jardines donde poder disfrutar de un largo paseo sin salir de ella, zona infantil para los más pequeños de la casa y gimnasio con jacuzzi.Se distribuye en 3 dormitorios y 3 baños, cocina, salón comedor con acceso a una gran terraza con vistas al jardín. La vivienda se encuentra en perfecto estado. Aire acondicionado y calefacción en todas las estancias, 2 de los dormitorios con baño en suite. Además incluye 2 amplias plazas de garaje y 2 trasteros en el precio.Venga a conocerlo, estaremos encantados de atenderle y recuerde en ONDOMUS hay buenas oportunidades de compra e inversión.Calificación Energética: Consumo: X Emisiones: X

Inmobiliaria roche

Increíble estancia con nuestros amigos en la Villa, la casa era perfecta, la piscina tan agradable. Me encantaron todas las zonas al aire libre se puede relajarse en. La comunicación con el propietario era muy agradable y fácil. ¡No puedo recomendar lo suficiente!

La villa dispone de 7 dormitorios, 6 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. La villa tiene aire acondicionado, zona de estar, lavadora y baño con bidet y bañera.

  Pista padel tierra batida

Alvaro Mendizabal Gil de la SernaBeatifull Villa / Casa con piscina (240 m en 2 planta, 890 de jardín). Situado en Roche uno de los lugares más bellos de Cádiz, Andalucía, España. En un bosque de pinos al lado de una playa de arena. La soleada Villa tiene un bonito y bien kipped jardín con una hermosa piscina. A sólo 5 minutos a pie de la playa. 6 habitaciones, 4 baños, mas cuarto y baño de servicio, y wc de armario en el hall-entrada. Ducha exterior de agua caliente. Dos salones, porche y comedor exterior con BBK para 14 personas.

Delphin immobilien

Desde encontrar la pista perfecta para su partido hasta mejorar su técnica, gracias a la formación experta que le ofrece nuestra prestigiosa Academia Set. Clases organizadas por niveles, privadas, cursos especiales y Mix-In.

Tan sencillo como elegir un día y una hora. Alquile una pista para su partido sin ningún tipo de cuota de socio. Elige entre nuestra pista de pádel de cristal, tierra batida o pista dura. Material de primera calidad para pasar un gran día de pádel entre amigos.

Un verdadero ritual de iniciación para algunos y una gran solución para encontrar compañeros fácilmente para otros, los Mix-In se han convertido en la mejor ayuda de cualquier aficionado al pádel/tenis. Gracias a este servicio, sólo tienes que inscribirte y nuestro equipo te encontrará compañeros de tu nivel para jugar un partido.

  Construccion de pistas de padel precios

Si quieres mejorar tu técnica rápidamente y subir el nivel de tu juego, nada mejor que nuestras clases particulares, con atención personalizada y centradas en tus cualidades. Explota tus virtudes con el asesoramiento de nuestros profesores, que adaptarán el entrenamiento a tu nivel, prestando atención a los detalles.

Los monteros padel

Esta propiedad tiene un dormitorio doble con baño de mármol, un segundo dormitorio con dos camas individuales con acceso a un cuarto de ducha de mármol en el pasillo, una cocina totalmente equipada, un amplio salón de planta abierta y comedor con chimenea y puertas que dan a una atractiva terraza balcón con vistas a una piscina comunitaria y zona ajardinada y está a poca distancia de la playa.

Park Beach es una exclusiva urbanización frente al mar situada junto a Villacana, a poca distancia en coche del internacionalmente conocido puerto deportivo de Puerto Banús. Este es el corazón de la Costa del Sol, a medio camino entre Marbella y Estepona, a sólo 40 minutos de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Dos atractivas piscinas comunitarias. Este complejo está situado a poca distancia de las instalaciones comerciales Villacana (mini-mercado, bar de playa, restaurante) la playa y el pueblo cancelada, distanse cerca del club de tenis, gimnasio pequeño y pistas de pádel.

Este lujoso apartamento de vacaciones es muy elegante y esta amueblado con materiales de alta calidad. La espaciosa propiedad (150m2) dispone de aire acondicionado (frio/calor), suelo radiante en los baños, secador de pelo y botiquín de primeros auxilios. Usted encontrará una gran sala de estar con chimenea y Sky Digital TV-System. Cocina totalmente equipada con todo el equipamiento técnico necesario como: horno, nevera/congelador, lavadora, microondas, tostadora, hervidor eléctrico, plancha y tabla. En la terraza hay muebles de jardín para 4 personas. La urbanización ofrece jardines bien cuidados con 2 piscinas comunitarias.

  Alquiler pistas padel palencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad