Alquiler pista padel pozuelo

Experiencia en el estudio

La propiedad, situada en la parte más tranquila del complejo, se distribuye en 620 m² y 5 plantas e incluye un jardín privado con piscina, un ascensor en cada planta y un garaje subterráneo para 6 coches.

El acceso a la propiedad se puede hacer a través de dos entradas. La principal en la planta baja y la otra en el segundo sótano a través del garaje. Esta última da acceso a un pequeño trastero y a una escalera que lleva al sótano. En esta planta hay una zona de lavadora/secadora, un espacio que podría convertirse en salón o dormitorio adicional y una pequeña sala polivalente.

La planta principal es la planta baja, con una cocina totalmente equipada, un despacho, un aseo y un salón-comedor, a través del cual se accede al porche y al jardín con piscina privada. En la primera planta hay 2 dormitorios con balcón que comparten un baño y otro dormitorio con vestidor y baño. Por último, en la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con un gran baño en suite y un balcón.

Nuestrocampus

Situado al otro lado de la Playa Tesorillo, Pozuelo también comparte las vistas de la antigua atalaya árabe. También goza de vistas a la vecina Playa Calabajío y a la atalaya de Cabria en la distancia. Su belleza natural sólo se ve amplificada por la arboleda de eucaliptos maduros que la rodea y que discurre por detrás de la playa. La arena es fina y gris y la línea de costa desciende gradualmente hacia el oleaje poco profundo, lo que hace que Pozuelo sea ideal para familias con niños pequeños.

  Cuanto vale pista de padel

Dado que está destinada a las familias y a uno de los hoteles cercanos de Taramay, esta playa cuenta con una gran cantidad de servicios. Hay un restaurante que se encuentra directamente en la playa, hacia el extremo occidental. En el extremo oriental hay algunos restaurantes más, más atrás, pero en la playa también. Hay aparcamiento, pero durante los meses de verano suele estar siempre lleno. Piense con antelación y llegue temprano.

Experiencia estudiantil ontwikkeling bv

Ágora de las Artes Highlands es un proyecto que ofrece un nuevo espacio desde el que pretendemos fomentar, difundir y promover las artes y la cultura como herramientas de desarrollo personal y como valor social.

Las inscripciones a las actividades se pueden realizar a través de nuestros teléfonos o del correo electrónico. Pregúntanos por los nuevos grupos y horarios, estaremos encantados de atender tus consultas, escuchar tus sugerencias y resolver tus dudas.

Teclado Grupal FASOLET -a partir de 3 años-: como novedad este año introducimos la metodología Fasolet. Un sistema de enseñanza musical integral dirigido a niños a partir de los 3 años, que pretende despertar todo el potencial del niño y desarrollar su comprensión y sensibilidad global hacia la música. Fasolet hace hincapié en el desarrollo de la creatividad musical, enseñando la música como un lenguaje innato que ayuda al alumno a expresarse de forma natural. Cada alumno dispone de un teclado en clase.

  Estructura pista de padel

Clase instrumental grupal con una metodología adaptada a edades tempranas donde el lenguaje musical se aprende de forma natural a través del juego. Los alumnos de estas edades se inician en los fundamentos de la música para estimular su uso como medio de expresión.

Residencia Ravel en Ámsterdam

Bonito estudio en venta en el edificio Chinasol con vistas al Mar Mediterráneo. Consta de 1 dormitorio principal con cocina americana, baño con ducha, terraza, piscina comunitaria abierta todo el año, solarium, servicio de recepción 24 horas. Silla de ruedas…

Se vende bonito estudio en el edificio Chinasol con vistas al Mar Mediterráneo. Consta de 1 dormitorio principal con cocina americana, baño con ducha, terraza, piscina comunitaria abierta todo el año, solarium, servicio de recepción 24 horas. Silla de ruedas…

Apartamento de 1 dormitorio en 1ª línea de playa. Superficie. 66 m2, 1 habitación doble, 1 baño, cocina (independiente), amplio salón, terraza (7m2), muy soleado, portero automático, agua, luminoso, orientación sur, soleado. Preciosas vistas al mar, a 1 minuto de…

  Arena padel cuantas pistas

Parcela urbana de 1.100m2 en venta en La Herradura – Punta de la Mona. Ubicación exclusiva con vistas al Mar Mediterráneo y a la Bahía de La Herradura. Construya su casa en un lugar único e idílico de la Costa Tropical. Una oportunidad increíble para poseer su propio trozo de cielo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad