Pistas de padel gandia

Tomas falsas entrevista alba gandia

A poco menos de una hora de Valencia, hemos encontrado el lugar perfecto para jugar al voley playa. La playa, casi plana, suave como la seda y de arena brillante, se asemeja al paseo marítimo bordeado de palmeras de la playa de Santa Mónica. Aquí encontrará varios restaurantes, bares, tiendas y una vida nocturna excepcional, especialmente durante los fines de semana. Desde sus inicios, cientos de jugadores de todo el mundo se reúnen cada año en nuestra arena de playa, Sunsation Beach #homeofbeachvolleyball. Leer más sobre Gandía ” Alojamiento – Tu casa en GandíaNuestras opciones de alojamiento en Gandía están a tiro de piedra de la playa. Si te alojas en el hotel, podrás disfrutar de amaneceres épicos al despertarte, seguidos de un delicioso desayuno con vistas a las pistas de playa. Los apartamentos te dan más flexibilidad y espacio para alojarte con nuevos y viejos amigos, y puedes preparar tu propia comida. Tú eliges el tipo de alojamiento que más te convenga.Hoteles

BÁDMINTON MÁSTER SUB-13 Y SUB-17 XÀTIVA 2022

El apartamento tiene un gran salón con capacidad para 6/7 personas con gran sofá, TV con canales internacionales. y zona de comedor para 6 personas. Hay 3 habitaciones: 1 habitación doble, 1 habitación con 2 camas individuales y 1 habitación con 3 camas individuales. Se proporciona ropa de cama.

  Polideportivo municipal y pistas de pádel

Hay una gran terraza con vistas al mar y a las montañas. La terraza tiene mesa y sillas para 6 personas, y dos tumbonas. Hay dos cuartos de baño: 1con ducha, 1con bañera cerrada.

En la playa hay una escuela de Windsurf/surf con gente muy amable. Te lo recomendamos si vienes con niños. Ellos disfrutarán mucho y tú tendrás tiempo para relajarte (todos ganamos).

La agencia te pide que te pongas en contacto con ellos una semana antes de la llegada para informarles del número de tu avión/barco y de la hora de llegada para organizar la recogida de llaves. En temporada baja, los horarios de entrada y salida son flexibles. Póngase en contacto con la agencia para discutir las posibilidades . Llegada fuera del horario de oficina: las llaves se dejarán en una caja de seguridad. El importe total deberá abonarse por adelantado.

PISTA 1 – CIUTAT DE VALENCIA 15/16 Mayo 2021

Gandia España se encuentra a poco más de 100 km al norte de Alicante y 90 kilómetros al sur de Valencia a lo largo de la Costa Blanca y Costa Azahar Gandia es una de las ciudades más grandes de la zona. Usted puede tomar la Autopista o carretera nacional hacia arriba o hacia abajo de Alicante o Valencia a Gandia en coche, o tomar un autobús desde la estación de autobuses de Alicante o el tren de Valencia.

Con casi interminables campos de naranjos alrededor, Gandia es algo así como el centro de la agricultura de la zona. Junto con un gran negocio pesquero debido a su puerto, la ciudad también ofrece lugares muy interesantes para visitar. Debido al hecho de que la mayor parte del centro de Gandia está lleno de paseos de palmeras con bares, restaurantes y tiendas a lo largo, es también un lugar maravilloso para un tour de compras.

  Como colocar las luces en una pista de padel

Al ser una de las ciudades más grandes de los alrededores, Gandía atrae a muchos turistas sólo para ir de compras. Con una enorme zona de centros comerciales a las afueras de Gandia, se pueden encontrar los principales supermercados y tiendas. (Mercadona, Carrefour o Aldi sólo por nombrar algunos).

Aparte de ir de compras para las necesidades diarias, Gandia es también un lugar interesante para unas vacaciones de turismo. Una de las principales atracciones turísticas es el Palacio del Santo Duque, situado en uno de los extremos del casco antiguo de la ciudad. El edificio, con muchas influencias diferentes a lo largo de los últimos siglos, es famoso por su patio de las armas y una enorme escalinata. Ha sido declarado monumento nacional español.

Un breve vídeo sobre algunos de los aspectos más destacados de Ador. Una preciosidad

Queremos darte la oportunidad de divertirte practicando un deporte que te guste o probando algo nuevo durante tus vacaciones en la playa de Gandia. Aquí encontrarás un gimnasio, un programa de actividades deportivas, pistas de tenis y pádel, piscina exterior y mucho más.

  Alquiler de pistas de pádel indoor

El gimnasio del Hotel Tres Anclas se encuentra en la primera planta del hotel y le permitirá ejercitarse durante sus vacaciones. Está equipado con varias máquinas cardiovasculares y de pesas. También dispone de vestuario y ducha para su máximo confort.

¿Le apetece darse un chapuzón en una piscina climatizada o en un relajante baño turco? ¿O tal vez disfrutar de un estimulante hidromasaje en nuestro Centro de Relajación? En el Hotel Tres Anclas podrá disfrutar de todo esto y mucho más por sólo 6 euros (45 minutos). Puede consultar nuestros horarios en recepción, donde estaremos encantados de atenderle.

¿Le apetece un masaje relajante? En nuestro hotel le ofrecemos masajes corporales completos de 20 o 40 minutos, previa petición. Infórmese de nuestras tarifas sin compromiso. Encontrará toda la información en la recepción del hotel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad