Alquiler de pistas de pádel indoor

Club de pádel Fairplay

Puedes jugar al pádel por entre 10 y 15 euros en lugares como el Club de Pádel y el Tenis Fuencarral. En la zona norte de Madrid el Espacio Pádel Las Tablas – Centro Adequa es el lugar perfecto para principiantes y jugadores avanzados. Incluso ofrecen clases dependiendo de tu nivel de habilidad. También hay unas pistas de pádel cerca del Retiro llamadas Centro Deportivo Municipal La Chopera, que tienen pistas al aire libre. No te desanimes por el precio, es posible practicar este deporte por tan sólo 5 euros en algunos clubes.

No nos olvidemos de jugar al tenis. El tenis es un deporte que a mucha gente le gusta practicar. Requiere resistencia física, mental y técnica. Hay varios lugares donde puedes jugar en diferentes tipos de superficies y llevar tu afición a un nuevo nivel. ¡Compruébalos a continuación!

Pero antes, si eres un aficionado al deporte y quieres disfrutar de todo lo que ofrece Madrid, ¡tómate un momento para unirte a nuestro club Citylife Sports! Un lugar en el que los aficionados al deporte se reúnen para ver partidos, organizar encuentros, encontrar descuentos en tiendas y gimnasios de Madrid, intercambiar consejos y aprender sobre el deporte en Madrid.

Pistas pádel indoor barcelona

Si te gustan los deportes de raqueta, el Club La Santa es el lugar perfecto para ti. Ofrecemos instalaciones y equipos de primera calidad para tenis, pádel, bádminton, squash, raquetbol, tenis playa, minitenis y tenis de mesa.

  Cambio de focos pista padel

El tenis de playa es un juego divertido que se juega 2 contra 2 en nuestras pistas de voleibol de playa, con la red ligeramente bajada. El sistema de puntuación es el mismo que en el tenis normal. Las pistas están disponibles durante todo el día y el Equipo Verde organiza instrucciones y torneos durante la semana. Puedes pedir prestadas raquetas y comprar pelotas en Sports Booking.

Si te apasiona el tenis de mesa o simplemente quieres jugar por diversión, tenemos cuatro mesas disponibles para tu uso gratuito. Ofrecemos instrucciones y torneos semanales para que puedas aprender o mejorar tus habilidades en este divertido y rápido juego, y luego ponerlas a prueba contra tus compañeros. Puedes pedir prestadas raquetas y comprar pelotas en Sports Booking.

El minitenis se juega en una pista de bádminton con una red baja, utilizando una raqueta de tenis normal y una pelota de espuma especial. El juego es mucho más lento que el tenis “real”, lo que lo convierte en una gran introducción para los niños, permitiéndoles adquirir una sensación de juego y técnica. Las reglas son las mismas que las del tenis, y se pueden jugar partidos individuales o de dobles. Cada semana organizamos un torneo social de minitenis, en el que puedes jugar contra tus compañeros.

Reservas de Padel Indoor

El pádel es actualmente el deporte que más crece en España. Por eso te ofrecemos la oportunidad de aprender este maravilloso deporte en una de las mejores instalaciones de toda la zona y con los entrenadores más cualificados.

  Plan de negocio pistas de padel

El pádel es actualmente el deporte que más crece en España, cada vez somos más los que lo practicamos. Por eso te ofrecemos la oportunidad de aprender este maravilloso deporte en una de las mejores instalaciones de toda la zona y con los mejores entrenadores.

Situado en la entrada de nuestro club, con un salón interior y una preciosa terraza con vistas a nuestras pistas de pádel y gimnasio exterior para disfrutar de un ambiente único y especial. También disponemos de una terraza en la azotea con vistas al gimnasio, así como una zona de bar interior y comida para llevar.

Su bienestar es primordial, por eso le ofrecemos un fascinante mundo de salud, belleza y bienestar. Tratamientos faciales y corporales adaptados a sus necesidades con productos de primera calidad y profesionales altamente reconocidos y cualificados. Disponemos de: cabina de masajes, peluquería, barbería, cabina de belleza completa y solarium vertical.

Padel indoor barcelona clases

Hay un deporte en particular que practican los barceloneses y que quizá quieras probar durante tu estancia en la ciudad, y es el pádel. Si lo desea, hay muchos clubes situados alrededor de la ciudad que le permitirán hacerlo y no le cobrarán un brazo y una pierna por hacerlo.

Hasta donde yo sé, este club en particular es uno de los más baratos. Sin embargo, no se encuentra en la ciudad de Barcelona, sino en la localidad de Molins del Rei. Para llegar a él sólo hay que conducir un poco desde la propia ciudad y se encuentra en el Bajo Llobregat, calle Anselm Clave. Sin embargo, si prefiere no conducir, puede llegar en tren. Aquí cobran sólo 5 euros por jugar al pádel durante 1 hora y 15 minutos o 4 euros por jugar durante una hora.

  Alquiler pistas padel barcelona

Si no tiene coche o prefiere quedarse dentro de los límites de la ciudad, este es el club perfecto para usted. Sin embargo, las tarifas aquí son un poco más altas, especialmente si juegas entre las 09.00 y las 17.00. El coste de alquilar una pista aquí durante una hora es de sólo 6,50 euros. Sin embargo, si visitas su página web, suele haber algunas ofertas disponibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad