Pista de padel individual

Pista de padel individual online

Pistas de pádel SiuxPresentamos las nuevas pistas Siux, fabricadas para ofrecer un rendimiento óptimo tanto a los competidores como a los espectadores. Siux se ha unido a la empresa instaladora de pádel más antigua, y cuenta con una fábrica propia que trabaja en exclusiva para la marca española.Existen tres modelos de pista Siux, aunque también ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier diseño que desee.¿Quiere una pista Siux?

Pista Siux IndividualLa pista de pádel individual está pensada para aprovechar espacios reducidos donde no cabe una pista estándar. Es ideal para que entrenen dos personas, así como para padres e hijos. Hay un pilar doble en cada esquina, unido por un contrafuerte para aumentar la resistencia.+ Más información.

Pista Siux Black CarbonLa pista tiene doble pilar en cada esquina, unido por un contrafuerte para aumentar la resistencia. Cuenta con una malla electrosoldada incrustada en el pilar para evitar lesiones o rebotes irregulares. Los pilares también están anclados al suelo con tacos de expansión tipo Hilti.+ Más información.

Raqueta de pádel

Al haber puesto en marcha no sólo nuestro(s) propio(s) club(s), sino que hemos trabajado con muchos otros, tenemos una amplia experiencia en las empresas de construcción más adecuadas para utilizar, y sin duda podemos ayudarle a conseguir el mejor precio posible – y a las especificaciones a medida e individuales que pueda tener.

  Alquiler pistas padel palencia

¿Cómo le ayudaremos? Después de recopilar toda la información sobre lo que necesita, nos pondremos en contacto con nuestras empresas asociadas y le ofreceremos una serie de opciones para satisfacer sus necesidades de la manera más rentable.

El pádel es tan popular porque no está tan dominado por la fuerza y el saque, como suele ocurrir en el tenis. Por lo tanto, es un juego que pueden disfrutar juntos hombres, mujeres y niños.  Los puntos se ganan por estrategia más que por la fuerza y la potencia, por lo que la técnica y la destreza en el juego son las habilidades más importantes.

Tamaño de la pista de tenis

Elaborado para la práctica del deporte del pádel, incluyendo al más alto nivel siguiendo las normas y reglamentos correspondientes (NIDE 2004 Pádel), reglamentos y normas de la F.E.P. (Federación Española de Pádel) y cálculos estructurales basados en el Código Técnico de la Edificación (CTE) oficial.

Todos los modelos de pistas de pádel diseñados y desarrollados por Euronix han sido elaborados para la práctica del pádel, incluso al más alto nivel siguiendo la normativa correspondiente (NIDE 2004 Pádel), reglamentos y normas de la F.E.P. (Federación Española de Pádel) y cálculos estructurales basados en el Código Técnico de la Edificación (CTE) oficial.

  Polideportivo municipal y pistas de pádel

La altura de los postes oscila entre los 3,4 y los 6 metros y están dotados de perfiles angulares y sus correspondientes placas de fijación para el apriete seguro de las paredes de cierre que los rodean, compuestas por vidrio templado o malla metálica enmarcada en acero.

El cierre de acero de la pista de pádel se realiza con marcos de perfiles de acero, tipo PDS-26. La forma obtenida mediante el proceso de laminación en frío le confiere una geometría perfecta para la fijación de la malla metálica electrosoldada, ya que se coloca en el borde de la brida pequeña del perfil.

Pista de padel individual 2022

Con nuestra marca Xtreme tenemos más de 15 años de experiencia en la construcción, fabricación e instalación de pistas de pádel en España y en el extranjero. Por eso podemos garantizar el mejor resultado y la mejor relación calidad/precio

La pista de pádel XTR Panoramic es la más adecuada para pistas centrales o para clubes deportivos que quieran dar un plus de visión al espectacular juego del pádel. ¿Quieres saber más sobre nuestras pistas de pádel panorámicas?

  Foto pista de padel

La pista de pádel XTR Single es perfecta para los clubes que quieren aprovechar al máximo su espacio. Debido a sus menores dimensiones y a que son aptas para el 1 contra 1, pueden instalarse en espacios más pequeños y utilizarse para clases particulares sin bloquear las pistas dobles.

La pista de pádel XTR Baby es una buena opción para clubes o zonas muy enfocadas al deporte infantil. O para maximizar el espacio si no hay posibilidad de otra pista doble, la escuela de pádel para niños podrá aprovechar al máximo con los más pequeños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad