Pistas de padel en roquetas de mar

Aplicación del parque de safari de Protur

Las instalaciones y servicios del hotel incluyen: un bar salón, un bar piscina, dos piscinas exteriores para adultos y una para niños, una piscina de rafting y una piscina interior. Otras instalaciones que se encuentran son el gimnasio, dos pistas de pádel, una pista polivalente, Mini Club infantil, salón de actividades, salas de convenciones, conferencias y seminarios, seis ascensores (cuatro de ellos panorámicos) y tres ascensores más en el “Village”. (Mar11 sa)

Situado en el corazón de la urbanización de Roquetas de Mar, el hotel goza de una ubicación en primera línea de playa. La ciudad de Almería está a unos 20 kilómetros, 20 minutos en coche y el aeropuerto de Almería está a unos 30 kilómetros, 30 minutos en coche.

Safari Protur late check out

Para una familia de 2 adultos y 2 niños, los utensilios de cocina proporcionados eran más que suficientes y, a diferencia de muchos otros lugares, tienes una gran nevera. El único pequeño pero en este sentido es que no había hervidor de agua. Sin embargo, hay una cafetera. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. Todo muy limpio.

La playa cercana, y la zona en general, no está nada concurrida. Todo lo contrario, es muy agradable y tranquila. Independientemente de la hora del día en que fuimos a la playa, había mucho espacio disponible en primera línea cerca del agua, y en todas partes. Hay “chiringitos”, aseos y socorristas allí mismo.

  Montaje de pistas de padel

La ubicación es estupenda cerca de la playa y del pueblo para los bares y restaurantes. Apartamentos de buen tamaño, la planta baja tiene una gran terraza, perfecta para nuestro perro. La piscina comunitaria es limpia y de tamaño decente. La ropa de cama y las toallas son excelentes, es posible solicitar una tostadora y un hervidor de agua en la recepción.

Pierre & Vacances Almería Roquetes de Mar tiene un entorno ideal que ofrece un equilibrio perfecto entre playa, naturaleza y golf. Este complejo cuenta con apartamentos con balcón y una piscina exterior de temporada.

Coronavirus del parque de safari Protur

SU RESIDENCIAEROQUETAS DE MARAl margen del campo de golf de Playa Serena, la residencia Almería Roquetas de Mar ofrece apartamentos muy confortables con vistas al mar o al campo de golf.La reserva natural Puntas Entinas-Sabinar está a 300 metros y la playa flanqueada por el paseo marítimo más largo de España está a 450 metros.Una piscina exterior abierta según las condiciones meteorológicas, un solárium equipado con tumbonas y una piscina infantil están a disposición de toda la familia. La residencia Almería Roquetas de Mar también dispone de una pista de pádel (de pago).TE APROVECHARÁSoquetas de Mar, en la Costa de Almería y su paseo marítimo más largo de España.Residencia al borde del campo de golf Playa Serena y cerca de una reserva natural.Piscina exterior, piscina infantil y solárium equipado.

  Estructura pista de padel

Los precios y la disponibilidad indicados se han generado mediante un sistema automatizado. Es posible que se produzcan cambios en ambos durante el intervalo de actualización. Por lo tanto, sólo podemos confirmarle el precio definitivo y la disponibilidad en un plazo de 48 horas.

Protur gran biomar

El Mediterraneo Park cuenta con un restaurante buffet con show kitchen, una marisquería a pie de playa y una pizzería. También hay un pub, un bar de cócteles caribeño y una cafetería parisina. “Ver ofertas2Hotel Playasol Aquapark & Spa4/5Muy bueno61 opinionesUrbanización Playa Serena, s/n, Roquetas de Mar, Almería, Andalucía, España43,3 km del aeropuerto de Almería28,0 km de la estación de tren de Almería “El Hotel Playasol Spa ofrece vistas al mar en el corazón de Roquetas de Mar. Cuenta con una piscina con toboganes de agua, un spa y 30 minutos de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas públicas.

Las habitaciones del Playasol son cómodas y acogedoras. Todas tienen balcón o terraza, y la mayoría tiene vistas al mar. El aire acondicionado y la calefacción están disponibles en temporada, y también hay televisión por satélite.

  Alquilar pista padel terrassa

El hotel cuenta con un restaurante buffet que ofrece desayunos, comidas y cenas. Hay opciones sin gluten disponibles bajo petición. Hay un bar salón y el bar El Pirata, situado junto a la piscina, abre en verano. También hay un miniclub infantil para mayores de 4 años y entretenimiento para adultos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad