Montaje de pistas de padel

Jugar a las palas

Financiación asequible ya disponibleLa financiación parece ser una de las mayores barreras para que los clubes se unan a la revolución del pádel. Y aunque la instalación media de una pista de pádel costará alrededor de 50.000 libras, con unas proyecciones modestas, prevemos que los clubes amortizarán esta inversión de capital en 2-3 años. Sin embargo, el acceso a la financiación, sin ceder su activo y sus importantes ingresos, puede ser un reto – ¡hasta ahora! Hemos desarrollado un producto financiero de alquiler/compra para ayudarle a repartir el coste de su compra, conservar la propiedad de su pista y salvaguardar todos los ingresos futuros del pádel.

¿Por qué comprar en el Reino Unido? Diez millones de personas juegan al pádel en España, por lo que no es de extrañar que haya muchos fabricantes de pistas de pádel en España, con la gran mayoría, si no todas, de las pistas ya instaladas en el Reino Unido importadas de allí con un puñado importado de Italia. La calidad, la durabilidad y la longevidad son la clave de nuestras pistas y la única manera de garantizar dicha calidad era construir las pistas nosotros mismos…. en el Reino Unido. Como único fabricante británico de pistas de pádel, estamos muy orgullosos de utilizar materiales y mano de obra británicos. El Brexit ha sido silenciado recientemente debido a la pandemia mundial, sin embargo ya está aquí, y la importación de las canchas incurrirá en derechos de importación adicionales y en largos retrasos en los puertos y aduanas. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar desde España su panel de vidrio de repuesto en caso de rotura? ¿Y quién va a pagar las cuotas de su préstamo durante las 12 semanas de pérdida de ingresos?

  Alquiler pistas padel cerca de mi

Instalación de suelos Mondo

Los beneficios de los suelos deportivos no dependen exclusivamente de un diseño industrial adecuado y del uso de las mejores materias primas: Para que el resultado sea satisfactorio, la instalación debe ser realizada correctamente por profesionales de empresas con experiencia demostrada y siguiendo las instrucciones del fabricante.

Un excelente ejemplo de ello es la instalación de césped artificial en una pista de pádel. Como las pistas de pádel son pequeñas, muchos distribuidores se ofrecen a instalar la pista o a sustituirla al final de su vida útil. Sin embargo, la instalación correcta del césped es tan importante que incluso un producto excelente puede no ofrecer las prestaciones prometidas en la ficha técnica si no se instala correctamente, y una instalación inadecuada puede afectar a la durabilidad del césped y a la garantía del fabricante.

La instalación profesional también garantiza que las propiedades deportivas y técnicas del césped artificial sean las indicadas. Estas propiedades afectan al rendimiento de los jugadores, al riesgo de lesiones y a la capacidad del suelo para seguir ofreciendo el mejor rendimiento posible.

Mondo padel

Padel – El deporte que más crece en el mundo está cada vez más cerca de ti. Utiliza el poder del Pádel en tu beneficio para tu localidad. En España 2,5 millones de personas juegan al pádel en unas 12.000 pistas.

  Alquiler pistas pádel marina d or

Para todas las edades, fomenta mucho las relaciones sociales, es un complemento perfecto para los entornos de tenis, atrae a nuevos socios y mejora la tasa de deserción en su localidad. Simplemente motive a sus socios. El pádel también se denomina tenis-pádel o tenis-pádel.

Óptima relación precio/rendimiento. Construcción modular y sólida del marco. Los marcos se sueldan en la fábrica y se entregan como una unidad (sin tornillos en el marco) Este modelo también proporciona una superficie inclinada para el vidrio (+66%) para una estabilidad superior. El cristal se apoya en los cuatro lados del marco. Es la solución perfecta para un club de pádel interior.  Se suministra y se construye como un proyecto llave en mano.

Marco reforzado y sólido de tres pilares. Todos los pilares están reforzados adicionalmente y ofrecen una gran resistencia estructural y estabilidad frente a las acciones del viento.  Este modelo está especialmente diseñado para su uso en exteriores, pero también puede instalarse en interiores.  Se suministra y construye como un proyecto llave en mano.

Inversión en la pista de pádel

– Ejem. 1, Entorno exterior en terreno abierto sin pavimento cercano. BestSet proyectaría un pavimento fratasado con una pendiente lateral del 0,8% para la evacuación del agua de lluvia, una opción perfecta por durabilidad, precio y rapidez.

  Estructura pista de padel

– Ej. 2, Entorno exterior en terrenos rodeados de zonas colindantes completamente llanas o que no nos permiten recoger el agua de lluvia. BestSet proyectaría un suelo de hormigón poroso donde mantenemos la planimetría y altura de toda la zona anexa y la perfecta recogida del agua de lluvia mediante el drenaje de la superficie porosa y la evacuación de los colectores.

– El zuncho donde debemos anclar la estructura de la pista no debe tener dimensiones inferiores a 30x30cm. (recomendable 40x40cm) y el hormigón adecuado para la cimentación (HM-25 / 20MM) con su correspondiente refuerzo.

La planimetría de la solera es uno de los puntos a tener en cuenta, debe ser una superficie totalmente homogénea sin baches ni agujeros ya que esto afectará a 3 puntos importantes de su instalación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad