Pistas de padel precio

Coste de la pista de tenis de plataforma

Este modelo clásico ha sido diseñado localmente para cumplir con todas las normas de seguridad australianas. Sólo se han utilizado las mejores materias primas del mercado para obtener como resultado esta espectacular pista que satisfará todas las necesidades de Pádel de sus clubes y jugadores.

Esta pista de pádel cumple con todos los requisitos y normativas de la Australian Building and Construction Commission (ABCC), así como de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y del World Padel Tour (WPT).

Todas nuestras pistas han superado una rigurosa evaluación estructural por parte de ingenieros locales con el fin de calcular todas las cargas que afectan a la estructura (viento, rebote, impacto, etc…), teniendo en cuenta las duras condiciones climáticas australianas para garantizar la seguridad de todos sus miembros.

Nuestras pistas están fabricadas con acero al carbono-manganeso ampliamente utilizado en el sector de la construcción para la exposición al aire libre. El acero se trata mediante un proceso galvánico para aumentar la vida útil del producto y su resistencia frente a la climatología adversa.

Nuestras pistas están recubiertas con pintura de poliéster, polvo termofijado formulado con resinas de poliéster. Este tipo de acabado garantiza a la estructura una alta resistencia a la corrosión, a los rayos ultravioleta y a los impactos mecánicos.

Ingresos de la pista de pádel

Financiación asequible ya disponibleLa financiación parece ser una de las mayores barreras para que los clubes se unan a la revolución del pádel. Y aunque la instalación media de una pista de pádel costará alrededor de 50.000 libras esterlinas, con proyecciones modestas, prevemos que los clubes amortizarán esta inversión de capital en 2-3 años. Sin embargo, el acceso a la financiación, sin renunciar a su activo y todos los ingresos importantes, puede ser un reto – ¡hasta ahora! Hemos desarrollado un alquiler de arrendamiento / producto financiero de compra para ayudarle a distribuir el coste de su compra, mantener la propiedad de su pista y para salvaguardar todos los ingresos futuros de pádel.

  Pistas de padel en roquetas de mar

Diez millones de personas juegan al pádel en España, por lo que no es de extrañar que haya muchos fabricantes de pistas de pádel en España, con la gran mayoría, si no todas, de las pistas ya instaladas en el Reino Unido importadas de allí, con un puñado importadas de Italia. La calidad, durabilidad y longevidad son la clave de nuestras pistas y la única manera de garantizar dicha calidad era construir las pistas nosotros mismos….en el Reino Unido. Como único fabricante británico de pistas de pádel, estamos muy orgullosos de utilizar materiales y mano de obra británicos. El Brexit ha sido amortiguado recientemente debido a la pandemia mundial, sin embargo ya está aquí, y la importación de pistas incurrirá en derechos de importación adicionales y en largos retrasos en puertos y aduanas. ¿Cuánto tardará en llegar desde España su panel de vidrio de repuesto en caso de rotura? ¿Y quién va a pagar las cuotas de su préstamo durante las 12 semanas de ingresos perdidos?

  Pistas de padel palma de mallorca

Pistas de padel precio 2021

Seguro que cuando te propones montar un club de pádel o poner una pista en tu casa, una de las primeras cosas en las que piensas es cuánto cuesta una pista de pádel. Por eso queremos darte las respuestas que buscas y que puedas iniciar el proceso con una idea muy aproximada del desembolso económico que tendrás que hacer para empezar a disfrutar de horas y horas de diversión.

Para ofrecerte información fiable y actualizada sobre el precio de una pista de pádel, hemos contado con la ayuda de profesionales encargados de evaluar el coste de nuestros modelos. Gracias a su estrecha implicación en la fase de presupuestación de las pistas de Padel Technologies, han aportado una visión realista de la situación actual de un negocio en constante desarrollo.

Las empresas españolas, especializadas en la fabricación y montaje de este tipo de instalaciones, están hoy en día a la vanguardia mundial. Sin embargo, no siempre fue así, sobre todo cuando el pádel empezó a asomar la cabeza en este país: “Durante muchos años, el mercado en España estuvo distorsionado por el excesivo intrusismo de empresas procedentes de la construcción”, indican los expertos de Padel Technologies.

Pistas de padel precio online

Padel in One es su socio ideal para garantizar el éxito de su proyecto de pádel. A través de nuestra metodología All in One que simplifica y organiza cada fase del proyecto de manera más eficiente. Esto se basa en nuestra experiencia de los proyectos anteriores.

  Pistas de padel para alquilar

La estructura principal de la pista es metálica de acero galvanizado lacado al horno con pintura de poliéster termoplástico, de una capa en pistas cubiertas y de dos capas en instalaciones al aire libre, fabricada siguiendo los estándares australianos, combinando robustez y elegancia para ofrecer una instalación de la más alta calidad.

SISTEMA DE CÉSPED ARTIFICIAL, marca MONDO, de última generación, compuesto por monofilamentos de textura semicóncava con nervio central de 250 μm de espesor, de muy baja abrasión, fabricado con polietileno (PE) y aditivos específicos de alta resistencia al desgaste y tratamiento anti UV, resistente al calor y a las variaciones climáticas extremas.

Instalamos los mejores proyectores Led, de los fabricantes más reconocidos del mercado. Cabe destacar que gracias al diseño de nuestra estructura, todo el cableado se encuentra en el interior de la misma. Esto supone un gran ahorro económico en la instalación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad