Pistas de padel cerradas

Pádel

El pádel es un deporte que combina la acción con la diversión y la interacción social.  Es un deporte ideal para jugadores de todas las edades y habilidades, ya que es rápido y fácil de aprender. El juego es una mezcla de tenis y squash (normalmente se juega en dobles) en una pista cerrada rodeada de paredes de cristal y malla de acero. La pista tiene aproximadamente un tercio del tamaño de una pista de tenis y mide 10 m de ancho por 20 m de largo.

Somos sudafricanos y construimos pistas que resistan las inclemencias del medio ambiente. Estamos dedicados a hacer que el espacio, en el que se juega el juego, sea asequible y accesible a todos los que viven en nuestro hermoso país. Tenemos nuestro propio diseño, ingeniería y fabricación, con un equipo dedicado a tiempo completo, que son capaces de asegurar que nuestros clientes obtengan el mejor asesoramiento y servicio disponible en el mercado de pistas de pádel. Al ser propietarios de la planta de fabricación, en la costa norte de KwaZulu Natal, estamos mejor posicionados para ofrecer un servicio completo de copia de seguridad en todos los productos y estructuras que suministramos, así como un equipo dedicado a la instalación y mantenimiento.

¿Dónde puedo jugar al pádel?

El deporte de mayor crecimiento del mundo llega a MelbourneOne Padel ha inaugurado las primeras pistas de pádel de Melbourne, situadas sobre el agua en Docklands, Lorimer Street. Con 3 pistas bajo techos altos, se obtiene la experiencia de jugar al aire libre mientras se está protegido de los elementos, lo que significa que se puede jugar todo el año.

  Pistas padel barcelona gratis

El pádel es una mezcla de los mejores elementos del squash y el tenis que se juega en dobles utilizando el sistema de puntuación del tenis. Es un deporte inclusivo, social, rápido y divertido para personas de todas las capacidades y edades. Las paredes garantizan que los peloteos de pádel duren mucho más que los de tenis e incluyan todas las mejores partes del tenis: voleas, smashes, lobs son los golpes más comunes.

Lta padel

¿Qué es el PADEL? El padel es un deporte que combina la acción con la diversión y la interacción social.  Es un gran deporte para jugadores de todas las edades y habilidades, ya que es rápido y fácil de aprender. La mayoría de los jugadores adquieren las nociones básicas en la primera media hora de juego para poder disfrutar del juego.

El pádel no está tan dominado por la fuerza, la técnica y el saque como ocurre en el tenis, por lo que es un juego ideal para que hombres, mujeres y jóvenes compitan juntos. Una habilidad importante es la habilidad en el partido, ya que los puntos se ganan más por estrategia que por pura fuerza y potencia.LA PISTA DE PADEL

  Como se llaman las partes de una pista de padel

El pádel es una mezcla de tenis y squash. Suele jugarse en dobles en una pista cerrada rodeada de paredes de cristal y puré metálico. La pelota puede rebotar en cualquier pared, pero sólo puede golpear el césped una vez antes de ser devuelta. Se anotan puntos cuando la pelota rebota dos veces en el campo de los competidores.PADEL RACQUET & BALL

El juego es rápido y fácil de aprender, lo que lo convierte en un deporte divertido y adictivo. Utilizando una raqueta corta, sin cuerdas, con una superficie elástica con agujeros y una pelota de tenis de baja compresión, el servicio se realiza bajo el brazo.Los tiros se juegan antes o después de que la pelota rebote en las paredes de cristal circundantes, añadiendo una dimensión única al deporte sobre el tenis convencional.DIMENSIONES

Dimensiones de la pista de pádel

Según el Reglamento Oficial de Pádel para las ‘Dimensiones Oficiales de la Pista de Pádel’, el campo de juego debe ser un rectángulo de 10 metros de ancho y 20 metros de largo (con una tolerancia del 0,5%), delimitado por paredes.

Las paredes traseras deben ser de 3 metros de alto cubriendo toda la parte trasera del campo y las paredes laterales deben ser de 3 metros de alto y 2 metros de largo terminando en otra pared de 2 metros de alto y 2 metros de largo (conocida como tipo escalón, ver imagen).

  Alquilar pista de padel en zaragoza

También se acepta la pared lateral de tipo diagonal, en lugar de escalón, discurre como una línea recta entre las dos alturas de la pared lateral. El resto de la pista se cierra con una malla metálica también de 3 metros de altura, los laterales cerrados con muro también pueden tener una malla metálica de hasta 1 metro de altura.

Las líneas de servicio se colocan 3 metros antes de la pared de fondo y habrá también otra línea en el centro que divide el rectángulo central por la mitad. Todas las líneas tienen una anchura de 5 cm y deben ser claramente visibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad