Bar pistas de padel cumbre del sol

Pueblo De La Paz, Cumbre del Sol, Benitachell, Costa Blanca

Exclusiva ubicación con espectaculares vistas al mar del Residencial Cumbre del Sol. Amplias zonas comunes, zona wellness, gran piscina exterior, amplias terrazas para relajarse y disfrutar frente al mar.

Una promoción de construcción que goza de espectaculares vistas al mar por su ubicación, lo que da a Cumbre del Sol una reputación internacional. Un lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar del clima mediterráneo y de hermosos amaneceres desde su casa particular.

Cada apartamento dentro de Blue Infinity cuenta además con una plaza de aparcamiento cubierta con preinstalación de punto de carga para coche eléctrico y trastero. Actualmente en construcción, descubra más detalles sobre estos apartamentos de lujo contactando con nosotros.

Benitachell – Cumbre del Sol cuenta con zona comercial, supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, pistas de tenis y pádel, colegio internacional Lady Elizabeth School, escuela de equitación, playa y calas con chiringuitos, .., y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los famosos centros turísticos de Javea (a sólo 7 km) y Teulada-Moraira (a sólo 4 km).

Apartamento dúplex con vistas al mar, Pueblo de la Paz, Cumbre

Debido al gran éxito del grupo de petanca original, se decidió organizar un segundo grupo que se reúne los jueves por la mañana en las pistas de la Cumbre del Sol.    Después, nos vamos a tomar un café a un bar de la zona.

  Reservar pista pádel go fit

El objetivo del juego es lanzar las pelotas -generalmente con un giro hacia atrás- para que caigan más cerca de la pequeña bola objeto (jack) que las de tu oponente, o golpear y conducir la bola objeto hacia tus otras pelotas y lejos de las de tu oponente.

El único equipo realmente esencial es un juego de bolas de acero (tres como mínimo). Un juego cuesta a partir de 12 euros en la mayoría de las tiendas chinas. Sin embargo, venga y pruebe un juego primero para ver si quiere unirse al grupo, y compre su propio juego después si decide unirse.

El pádel es un deporte de raqueta que suele jugarse en dobles en una pista cerrada de un tercio del tamaño de una pista de tenis. Este grupo sería adecuado para personas que hayan jugado previamente al tenis o al squash. Habría cuatro jugadores por pista y el coste sería de 5 euros por persona y sesión. Se juega con pelotas de tenis y raquetas de pádel (no se proporcionan).

Impecable villa con espectaculares vistas al mar, residencial

Quizás comprar una casa en Cumbre del Sol y Benitachell sea la opción perfecta para usted. Si está buscando apartamentos en venta en Cumbre del Sol o Benitachell, tenga a mano esta guía ya que hemos cubierto todos los puntos importantes de esta bonita zona y pueblo.

Cumbre del Sol forma parte de Benitachell, un pequeño pueblo de la Costa Blanca Norte con maravillosas comunidades con vistas al mar. Aunque Cumbre del Sol está bastante separado del pueblo de Benitachell, un rápido viaje en coche por una carretera empinada o una larga caminata, si se siente con energía, le llevará al impresionante pueblo que le dejará boquiabierto con sus espectaculares vistas. Por esta razón, conducir hasta Cumbre del Sol y Benitachell es bastante importante.

  Alquiler pistas padel malaga capital

Una vez superadas las impresionantes vistas al mar, descienda hasta las cercanas playas de Moraig. La pintoresca playa ofrece un paisaje variado con arena gruesa salpicada de guijarros y una costa de piedra caliza bellamente esculpida por el mar. Con unas aguas perfectas para nadar, la propia playa está repleta de actividades, desde snorkel hasta excursiones en barco, que ofrecen una perspectiva completamente diferente.

Chalet con magníficas vistas al mar, zona residencial de Fresnos

Este precioso apartamento se encuentra en la urbanización Cumbre del Sol en Benitachell.    Concretamente en una zona llamada Pueblo de la Paz con pisos de colores, una enorme piscina y muy bien situado por su proximidad al centro comercial Adelfas donde hay supermercado, peluquería, farmacia, bar, etc… también las pistas de pádel, tenis y skate se encuentran aquí en Pueblo de la Paz.

El apartamento es muy luminoso y está en perfecto estado.    Dispone de una zona de salón-comedor-cocina, un baño con bañera y dos dormitorios con grandes ventanales (de arriba a abajo).    En el balcón se puede disfrutar de los amaneceres con vistas al mar y a los acantilados, incluso se puede ver el cabo de la Nao en Jávea.

  Club de campo villa de madrid reserva pistas padel

La cala del Moraig se encuentra aproximadamente a 1,5Km del piso.    Los amantes de los deportes acuáticos pueden disfrutar de las aguas cristalinas de color turquesa y a la misma distancia hay muchas rutas de senderismo para los amantes de la naturaleza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad