Bar pistas de padel en rota

Rota, mapa de España

Reserva en uno de los 25 mejores hoteles para viajar en familia en España, ganador del premio Traveller’s Choice 2020 en el nº 9 del ranking de TripAdvisor . Disfruta de unas fantásticas vacaciones en familia frente a una magnífica playa, a sólo 2 minutos a pie, y muy cerca del campo de golf. El clima único de la Costa de la Luz, la limpieza de sus aguas y la calidad de sus playas son algunos de los valores que determinan la excelencia de este entorno. 2 piscinas exteriores para adultos y niños (una de ellas tematizada para niños) situadas en un maravilloso solarium rodeado de jardines, con hamacas, sombrillas y bar de piscina.

A su llegada al hotel se le identificará con una pulsera de “todo incluido”, esta pulsera le da derecho a todos los productos de todo incluido, por lo que deberá mostrarla cada vez que pida sus bebidas, aperitivos u otros productos.

Restaurante buffet con show cooking – Se requiere ropa formal en la cena (pantalón largo) – Se le asignará un acceso al comedor a su llegada – Desayuno: 8.15am-10.30am – Comida: 1.30pm-3.00pm – Cena: 8.15pm-10.00pm

Lugares para comer en rota, España

Estuvimos una semana y con niños pequeños, lugar encantador para ir con niños, las organizaciones del hotel son para familias, por lo que todas las actividades están organizadas para niños pequeños. El personal muy amable y acogedor, la comida muy buena y variada durante toda la semana. Si no te gusta algo para comer hay diferentes opciones. Recomiendo el parque acuático con toboganes, limpio y con muchos salvavidas para cada piscina o tobogán, pude relajarme y disfrutar y no tuve ninguna preocupación de que mi hijo se ahogara. Buen servicio en el bar/cafetería del parque acuático.

  Normas uso pista padel comunidad propietarios

El parque acuático está abierto desde el 15 de abril de 2022 hasta el 1 de junio de 2022 sólo los sábados y domingos (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan). La apertura oficial será del 1 de junio de 2022 al 11 de septiembre de 2022.

Base naval de Rota, España

Situado en el corazón del Parque Natural, a sólo 5 km de Vila Nova de Milfontes y a 2 km de la playa de Furnas, el Hotel Rural Moita Mar se encuentra prácticamente en la Ruta de los Pescadores, y ofrece 19 habitaciones en un entorno natural tranquilo.

Aquí podrá disfrutar de un jardín con amplias zonas de césped, dos lagos naturales donde se puede pescar, una piscina, pista de tenis, sala de juegos y sala común. El desayuno buffet está incluido y si prefiere no ir a Milfontes, puede pedir la cena en el hotel

Su proximidad a la desembocadura del río Mira, donde se pueden hacer paseos en barco, stand up paddle, kayak y pesca, las playas y la calidad del surf y, por supuesto, el hecho de que esté en el Camino de los Pescadores con la opción de recorrer a pie dos de los tramos de la ruta, hacen de este hotel una excelente opción para quienes aprecian la comodidad y la tranquilidad, y para aprovechar al máximo la naturaleza de esta región.

  Pistas de padel zamora

Si viene a Sw Portugal, reserve directamente a través de este sitio web, estará prefiriendo a las empresas asociadas al proyecto, ¡las que invierten, conocen y preservan! En el momento de la reserva, su elección marcará la diferencia, ¡y estará garantizando su contribución a la Rota Vicentina!

Rota playas de España

En el extremo occidental de la Costa de la Luz, a pocos kilómetros de la frontera portuguesa, el Hotel Isla Canela Golf está situado en una zona de marismas protegida, entre los hoyos 17 y 18 de un campo de golf. Este hotel rural está a 3,7 km de la playa de Isla Canela y a 7 km de la autopista E1.

El hotel ofrece un desayuno bufé y una cena opcional por la noche. Hay un colorido restaurante, un bar, un salón y una terraza. Otros servicios incluyen un campo de golf, un campo de prácticas, una piscina exterior de temporada y 2 campos de fútbol. Además, hay un centro de negocios, un jardín y aparcamiento gratuito.

Situado en Isla Canela (Huelva),una de las zonas residenciales y destinos turísticos más privilegiados de España, en el municipio de Ayamonte, el Hotel Meliá Atlántico – Isla Canela es la opción perfecta para su viaje a la Costa de la Luz, gracias a su privilegiada ubicación en primera línea de playa, sus amplias instalaciones y la calidad de sus servicios.

  Alquiler pistas pádel marina d or

El Meliá Atlántico – Isla Canela dispone de elegantes y modernas habitaciones, la mayoría con fabulosas vistas al mar, bien equipadas con un moderno baño con bañera, balcón privado e Internet de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Atlántico, Restaurante Bar Los Esteros, Bar Salón Las Marismas y Bar Salón La Punta); 2 piscinas exteriores y una piscina interior; 1 pista de tenis y 1 pista de pádel, 1 pista polideportiva y 1 sala de reuniones, 1 completo centro de bienestar y un aparcamiento cubierto, entre otros servicios e instalaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad