Cesped alrededor pista de padel

Stx supercourt

SUPERFICIES DE CÉSPED SINTÉTICO PARA PADEL MONDO ha desarrollado una línea completa de sistemas de césped sintético para la construcción de pistas de pádel, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de todas las categorías de jugadores, desde aficionados hasta profesionales.

El césped sintético de las pistas de pádel MONDO garantiza la seguridad y el rendimiento deportivo. Además, proporciona la durabilidad del sistema gracias a la resistencia de las fibras al desgaste provocado por el roce con la arena.

SUPERCOURT XN Diseñada para la pista central del World Padel Tour, esta exclusiva superficie de césped artificial con fibras de polietileno garantiza una mayor velocidad de juego y un mejor rebote de la pelota que las superficies anteriores.

STX La nervadura central y el grosor de 260 micras de los monofilamentos STX garantizan que la superficie tenga una gran memoria dimensional: las fibras recuperan rápidamente su forma original tras entrar en contacto con el balón y el calzado de los jugadores.

Por esta razón, hemos optimizado la secuencia de fibrilación de nuestras fibras de polipropileno y diseñado la estructura de nuestros filamentos de polietileno para mejorar la resistencia de nuestras superficies y la memoria dimensional.

Pelota de pádel

El césped artificial fibrilado es muy común y también es muy popular entre los jugadores. La arena funciona mucho mejor sobre el césped fibrilado y crea en muy poco tiempo una superficie de juego óptima.  El césped artificial monofilamento tiene un recargo. La arena tarda mucho más en introducirse en las fibras para crear una superficie de juego óptima. Es menos susceptible de endurecerse, si no se mantiene adecuadamente en instalaciones exteriores.NOTA: Ambas soluciones necesitan cepillarse regularmente.

  Alquiler de pistas de pádel indoor

En definitiva, si buscas césped artificial para tu club de Pádel con un uso intensivo, te recomendamos la instalación de césped monofilamento. Asimismo, este tipo de fibra está indicada para partidos más lentos en pista, ya que las fibras, al ser más duras, se mantienen más erguidas y frenan ligeramente la bola. Hay que tener en cuenta que este tipo de césped requiere más mantenimiento ya que el relleno puede desplazarse haciendo que la superficie pierda regularidad en el bote de la pelota.Por otro lado, si prefieres que los partidos sean más rápidos, te recomendamos instalar césped fibrilado ya que al rizarse el hilo estabiliza el relleno de la pista, por lo que el bote es más consistente y rápido.Si se utiliza de forma intensiva en una instalación deportiva, el césped artificial suele durar unos 4 – 5 años. Con menos uso, el pavimento durará más. Si necesita cambiar el césped artificial existente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Césped Mondo

La pista de pádel se construye de acuerdo con las normas y estándares establecidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF). Estos campos pueden construirse en cualquier tamaño necesario para usos amateurs, aparte de las dimensiones internacionales.  Integral Group es un conocido fabricante de pistas de pádel, que ha adquirido experiencia internacional en este campo. Puede completar los campos que se requieran construir en poco tiempo. Durante el proceso de construcción, el experimentado equipo de Integral Group elabora todos los planos y calendarios teniendo en cuenta las características del terreno de la zona. Esta empresa cuenta con sólidas redes comerciales en todo el mundo y cada año se han exportado muchos productos diferentes a diversos países como Arabia Saudí, Filipinas, Francia, España, Albania, Italia, Rusia, EE.UU., etc.

  Alquiler de pistas de padel en herenia

Las pistas de pádel se entregan en un corto periodo de tiempo gracias al experto y experimentado equipo de Integral Group. Las pistas de pádel se construyen con infraestructura, herrajes, malla metálica, iluminación, colocación de moqueta de césped artificial e instalación de red de tenis. La estructura de la pista es una de las principales diferencias entre el pádel y el tenis. La pista de pádel es más pequeña y está bien delimitada por las paredes, que desempeñan un papel importante durante el juego. Porque los jugadores hacen botar la pelota con estas paredes.

Mondo padel turf

Se recomienda utilizar un vidrio flotado incoloro templado de 10-12 mm de espesor. No obstante, el espesor elegido dependerá de la presión del viento a soportar, según la situación geográfica de la pista, regulada por el Código Técnico de la Edificación (CTE), y de si la pista es interior o exterior. También se puede utilizar vidrio laminado de seguridad de 8+8mm y 10+10mm de espesor, pero en este caso, el vidrio no se puede taladrar.

Una pista de pádel se compone de 18 paneles de vidrio plano con esquinas planas pulidas y bordes cosidos y brillantes, correctamente alineados y óptimamente encajados entre sí, 14 de 2×3 m (6 agujeros avellanados) y 4 de 2×2 mm (4 agujeros avellanados).

  Cambio de focos pista padel

Los vidrios no deben tocarse entre sí ni con ningún elemento metálico, ni apoyarse directamente sobre el suelo; los vidrios deben estar siempre unidos a la estructura mediante tornillos de acero inoxidable, y separados de los demás vidrios por tapones cónicos de PVC o plástico, mientras se apoyan sobre superficies blandas como el neopreno. El vidrio debe cumplir la norma UNE-EN 12150-2: 2005 Vidrio en la edificación y UNE-EN 12543-2:2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad