Altura cesped artificial en pista de padel

Nuestra cultivadora Stihl Yard Boss con una nueva barredora de potencia

Qingdao Changzhou Plastic Industry Co.,Ltd ha sido el líder en la fabricación de superficies de césped artificial durante 12 años, siempre utilizando las mejores tecnologías y materias primas en el mercado, desde la extrusión de los hilos a través del tufting de cubiertas de césped sintético, hasta el diseño, la instalación.

Una vez establecidos, exportamos diferentes tipos de césped de pádel y de tenis al mercado europeo. Sobre la base de estas experiencias de producción y la amplia gama de análisis y pruebas, hemos seleccionado 3 tipos de césped para nuestras pistas de pádel. Estos céspedes de pádel no sólo prestan atención a la rigidez/suavidad, sino también a la velocidad/lentitud de nuestras pistas de pádel.

Nuestra superficie de césped sintético de 12mm Padel plus High level, compuesta por fibras lisas de polietileno de textura especial, resistente al debilitamiento por los rayos UV y las heladas, con una duración prolongada en el tiempo. La alta memoria elástica asegura un retorno inmediato de las fibras a la posición vertical después de pisar, asegurando un perfecto rebote de la pelota y una torsión y agarre natural del pie.Césped Padel plus 12mm Super Tiene un aspecto atractivo con un color uniforme, hilo grueso y corte planoAltura del pelo: 12mmGauge: 3/16″Densidad: 53000 puntos/metros cuadrados

  Alquiler pistas padel san fernando de henares

Cómo montar una pista de pickleball temporal

Los sistemas de césped artificial para pádel de MONDO se utilizan en la pista central del circuito World Padel Tour desde 2012. Los diferentes sistemas de césped artificial para pádel de MONDO garantizan una superficie de máxima calidad en las pistas para jugadores de todos los niveles.

Sistema de césped artificial de última generación compuesto por monofilamentos STX de estructura recta semicóncava con nervio central y relleno de arena de sílice. El pádel es un deporte apto para todos los públicos. Por ello, es importante jugar en un campo seguro y con una respuesta uniforme. Para que desde el primer rebote, el deportista pueda centrarse únicamente en el juego.

La nervadura central de la fibra STX y su estructura recta garantizan una mejor resiliencia de los filamentos, ya que vuelven a su posición original tras la pisada del jugador o el impacto de la pelota. El bote es más rápido, homogéneo y regular.

Sistema de césped artificial de última generación compuesto por monofilamentos STX de estructura recta texturizada con nervio central y relleno de arena de sílice. En el pádel, la diversión es la protagonista, incluso en la práctica al más alto nivel. MONDO ha desarrollado el sistema STX Supercourt, específico para el pádel, ofreciendo a todos los clubes una superficie con las mejores características para jugar al pádel. Actualmente es la superficie utilizada en la pista central del World Padel Tour.

  Club de campo villa de madrid reserva pistas padel

Tamaño y medidas de la raqueta/pala de tenis de mesa

La pista de pádel se construye de acuerdo con las normas y estándares establecidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF). Estas canchas pueden construirse en cualquier tamaño necesario para usos amateurs, aparte de las dimensiones internacionales.  Integral Group es un conocido fabricante de pistas de pádel, que ha adquirido experiencia internacional en este campo. Puede completar los campos que se requieran construir en poco tiempo. Durante el proceso de construcción, el equipo de Integral Group, muy experimentado, realiza todos los planos y calendarios teniendo en cuenta las características del terreno de la zona. Esta empresa cuenta con sólidas redes comerciales en todo el mundo y cada año se han exportado muchos productos diferentes a diversos países como Arabia Saudí, Filipinas, Francia, España, Albania, Italia, Rusia, Estados Unidos, etc.

Las pistas de pádel se entregan en un corto periodo de tiempo con el equipo experto y experimentado de Integral Group. Las pistas de pádel se construyen con infraestructura, herrajes, malla metálica, iluminación, colocación de moqueta de césped artificial e instalación de red de tenis. La estructura de la pista es una de las principales diferencias entre el pádel y el tenis. La pista de pádel es más pequeña y está bien delimitada por las paredes, que desempeñan un papel importante durante el juego. Porque los jugadores hacen rebotar la pelota con estas paredes.

Medida de la pista de bádminton | Altura de la red de bádminton

Los monofilamentos con la tecnología BodyShape proporcionan una gran resistencia a las fibras del césped artificial para Match Pro. Además, el uso de polímeros de polietileno de larga duración lo convierte en la superficie ideal para un uso intensivo de alta competición.

  Pistas de padel para alquilar

Match Pro es el producto perfecto para céspedes artificiales de alto rendimiento, que permite un uso intensivo en diversas competiciones de pádel. Por ello, estos céspedes artificiales están fabricados con una alta calidad y seguridad, cumpliendo con todos los parámetros establecidos por la Federación Española de Pádel.

¿Te preocupa que el césped artificial no mantenga la frescura del natural?  La solución es la tecnología FibreFreshTech. Este sistema dota a la fibra de césped de un nervio central tubular que almacena el agua, permitiendo prolongar la frescura de su jardín.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad