Comprar pistas de padel

Nombres de las pistas de pádel

Padel – El deporte que más crece en el mundo está cada vez más cerca de ti. Utiliza el poder del pádel a tu favor para tu ubicación. En España 2,5 millones de personas juegan al pádel en unas 12.000 pistas.

Para todas las edades, fomenta mucho las relaciones sociales, es un complemento perfecto para los entornos de tenis, atrae a nuevos socios y mejora la tasa de deserción en su localidad. Simplemente motive a sus socios. El pádel también se denomina tenis-pádel o tenis-pádel.

Óptima relación precio/rendimiento. Construcción modular y sólida del marco. Los marcos se sueldan en la fábrica y se entregan como una unidad (sin tornillos en el marco) Este modelo también proporciona una superficie inclinada para el vidrio (+66%) para una estabilidad superior. El cristal se apoya en los cuatro lados del marco. Es la solución perfecta para un club de pádel interior.  Se suministra y se construye como un proyecto llave en mano.

Marco reforzado y sólido de tres pilares. Todos los pilares están reforzados adicionalmente y ofrecen una gran resistencia estructural y estabilidad frente a las acciones del viento.  Este modelo está especialmente diseñado para su uso en exteriores, pero también puede instalarse en interiores.  Se suministra y construye como un proyecto llave en mano.

  Accesorios pista de padel

Plano de la pista de pádel

SUPERFICIES DE CÉSPED SINTÉTICO PARA PADEL MONDO ha desarrollado una línea completa de sistemas de césped sintético para la construcción de pistas de pádel, para satisfacer las necesidades específicas de todas las categorías de jugadores, desde los aficionados hasta los profesionales.

El césped sintético de las pistas de pádel MONDO garantiza la seguridad y el rendimiento deportivo. Además, aporta la durabilidad del sistema gracias a la resistencia de las fibras al desgaste por el roce con la arena.

SUPERCOURT XN Diseñada para la pista central del World Padel Tour, esta exclusiva superficie de césped artificial con fibras de polietileno garantiza una mayor velocidad de juego y un mejor rebote de la pelota que las superficies anteriores.

STX El nervio central y el grosor de 260 micras de los monofilamentos STX garantizan que la superficie tenga una gran memoria dimensional: las fibras vuelven rápidamente a su forma original tras entrar en contacto con la pelota y el calzado de los jugadores.

Por esta razón, hemos optimizado la secuencia de fibrilación de nuestras fibras de polipropileno y diseñado la estructura de nuestros filamentos de polietileno para mejorar la resistencia de nuestras superficies y la memoria dimensional.

  Convertir pista de tenis en padel

Pista de pádel uk

Ecossport es una empresa líder en el mercado dedicada exclusivamente a la instalación, mantenimiento y venta de pistas de pádel nuevas y de segunda mano. Empresa especializada en instalaciones deportivas. Consúltenos, precios y calidad. Trabajamos en territorio nacional e internacional

Antes de mencionarlas, es importante que sepas que deben ser planas y uniformes, para que la pelota de pádel pueda botar sin problemas y también debe evitar que el agua entre en el lugar. En cuanto a su color, debe ser verde, azul o marrón terroso según la normativa, si quieres que tu pista sea duradera, debes asegurarte de tener buenos materiales y que las personas que la instalen lo hagan de forma adecuada, no dejando ningún tipo de inclinación en el suelo. Hay que tener en cuenta otros elementos, como la estructura del cerramiento, que suele ser de acero galvanizado, que suele consistir en una capa de zinc sobre otra de hierro. Este tratamiento antioxidante es muy recomendable para evitar una posible oxidación.

Kit de pista de pádel

El marcado CE significa que todo el material con el que está hecha la pista es respetuoso con el medio ambiente. Nuestras pistas estarán en las mismas condiciones de seguridad año tras año sin que usted se preocupe por los cambios en el diseño. La homologación CE es para su seguridad.

  Capas pista de pádel

El acero galvanizado de la más alta calidad y un proceso extraordinario para nuestra pintura hacen que nuestra protección contra el óxido sea única. Si va a tener una pista exterior, nuestra extraordinaria protección contra el óxido es superior. Nuestro clima nórdico pone a prueba la seguridad. Nuestras pistas lo aguantan todo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad