Protectores pala de padel

Cinta de protección para el pádel

Si encuentras en cualquier otra tienda online o plataforma publicitaria una oferta mejor que la nuestra, te igualamos o mejoramos esa oferta. Las condiciones son sencillas: debe ser una promoción demostrable que sea visible online y el producto debe estar en stock además de estar disponible en el territorio nacional.

En nuestra tienda de pádel online podrás encontrar protectores para tu pala de pádel de gran diseño y calidad, de las mejores marcas, muchos de ellos con ofertas y descuentos. Trabajamos con grandes marcas deportivas como Bullpadel, Adidas, Dunlop, Nox, Siux o Vibor-a. Todas ellas fabrican sus protectores de pádel en silicona y, en algunos casos, en carbono, este material ofrece mayor resistencia y mejor protección.

El protector de pádel es un accesorio imprescindible para el cuidado y conservación de tu pala. Gracias a él, protegerás tu pala con los mejores resultados. Un buen protector de pádel te permitirá disfrutar de una mayor vida útil de tu pala. Por lo tanto, tener un buen protector es esencial para aumentar la durabilidad de tu pala de pádel.

Protector de raqueta de pádel Babolat

Evita golpes y daños en tu raqueta con el protector de pádel Vibora Transparente. Este accesorio se ha convertido en imprescindible para muchos jugadores ya que evita golpes o arañazos en la zona del marco. Además, al ser transparente puedes utilizarlo sea cual sea tu raqueta de pádel.

  Como hacer agujeros a una pala de padel

En definitiva, lo recomendamos a cualquier jugador que quiera mantener su raqueta en buen estado, evitando daños en la zona del marco. No esperes más y alarga la vida de tu pala de pádel con este protector transparente de Vibor-a. ¡No sufras más por los golpes accidentales contra la pared o el cristal!

Raqueta de pádel Adidas

6 maneras sencillas de cuidar tu pala de pádel. Veo a mucha gente que compra una pala de pádel de más de 250 euros y la rompe en 2-3 meses.  Ahora bien, esto no significa que no la hayas cuidado, sin embargo, puede haber ciertas cosas que estás haciendo y que no eres consciente de que pueden dañar tu pala… Esta guía te mostrará cómo puedes mantener tu pala de pádel, y cuidarla, permitiéndote usarla durante mucho más tiempo.

Probablemente veas a muchos jugadores golpear la pelota en el suelo para recogerla.  Incluso los jugadores profesionales lo hacen, pero no tienen que preocuparse por romper su raqueta.Esto puede ser malo para tu raqueta de pádel, ya que puedes dañar fácilmente el marco y la cara al cogerla en el suelo.  En algunas raquetas que vendemos, nos dicen que para cuidar su raqueta de pádel, debemos aconsejar a los clientes que no hagan esto, ya que puede causar fácilmente daños.Puede llevar a que el marco se dañe con pequeñas grietas, y la mayoría de las grietas vienen del marco y se mueven lentamente hacia abajo en el núcleo de la raqueta.

  Mejores palas de padel 2021 hombre

Raqueta de pádel barata

Nasser Al Khelaifi: La Premier Padel una oportunidad…World Padel Tour: actualizado el calendario de 2022Padel Trend Expo: la primera exposición en…Análisis de Italia: Más de 960 municipios con…El campeonato de la liga de pádel 2022 comenzará…Los orígenes del pádel en ArgentinaDíaz-Belasteguin: el secreto de los más exitosos…¿Cómo jugar al pádel contra rivales superiores? Cómo salir airoso de un prolongado…Los ganadores en el pádel se hacen a la…

El parachoques o protector si no lo usas, seguro que lo has visto aplicado en las palas de algún rival, a veces con ciertas palas es el fabricante quien vende el combo pala+cabezal.

Esta banda no es puramente estética, está hecha más bien de un material que tiene la misión de absorber las vibraciones y los golpes, precisamente con la intención de preservar la integridad de la estructura de la pala (que como ya hemos visto, incluso con sólo pequeñas grietas puede ir perdiendo su eficacia hasta romperse por completo).

  Como se debe coger la pala de padel

Unos pocos gramos en la cabeza de la pala aumentarán el peso y por lo tanto la potencia de ejecución (te puedes encontrar entonces con una pala redonda, de más control, que tiene el peso desequilibrado hacia arriba. Quitando así algún beneficio de las palas de diamante en cuanto a potencia).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad