Cuando cambiar pala padel

¡Ponte un OVERGRIP como los profesionales! ¡Grip de pádel!

Hace tiempo que tienes tu raqueta, hay nuevas y emocionantes por todas partes, y te preguntas cuándo cambiar de raqueta de pádel.  En realidad hay NÚMEROSOS factores diferentes que hay que tener en cuenta a la hora de cambiar de pala de pádel, vamos a desglosar cada uno de ellos.  Repasa cada uno de los puntos de la lista y pregúntate “¿se aplica esto a mí?” y entonces sabrás cuándo cambiar de pala de pádel. Empecemos.

Cuanto más utilices tu pala, más se desgastará con el tiempo, los arañazos pueden hacerse más grandes, una pequeña grieta se hará más grande, y la pala puede volverse más blanda o más dura con el tiempo, dependiendo del tiempo que se haya utilizado y de las condiciones en las que haya estado.Echa un vistazo a tu pala de pádel ahora, ¿tiene algún arañazo o pequeñas grietas cerca de la parte superior? Si es así, pueden aumentar rápidamente y necesitarás algo nuevo lo antes posible.  ¿Siente la pala más dura que cuando empezó a usarla? ¿O demasiado blando? El clima frío o caliente puede afectar a esto.  Si quieres saber cómo cuidar tu pala de pádel, lee este artículo. – Si ves alguna grieta en ella.

Cómo probar una raqueta de pádel

Los jugadores realmente luchan con el agarre de sus raquetas. Muchos jugadores ponen demasiados agarres o no ponen suficiente agarre en la raqueta. Sandy te explicará cómo los profesionales ponen el overgrip, qué deberías hacer tú y cómo deberías sentir tu agarre.

  Palas de padel hombre baratas

El tamaño del overgrip no importa. Debes evitar un agarre demasiado grueso o demasiado fino si tienes una lesión en el codo o en el hombro. Lo fino o grueso que sea tu overgrip no influye en tu juego. Tienes que ponerte un overgrip de la forma en que te sientas cómodo.

Cómo: Sobregrip de pádel

Muchas veces recibimos esta pregunta: Mi juego se adapta a una raqueta de pádel con forma de diamante, pero quiero usar esta raqueta con forma redonda, ¿crees que es posible cambiar? Teniendo en cuenta todas las características de la raqueta de pádel, los jugadores parecen estar más centrados en la forma. La idea original es que la forma de diamante tiene un balance más alto y un punto dulce más pequeño, luego la lágrima un balance medio y un punto dulce medio, luego la raqueta de pádel redonda con el balance más bajo y el punto dulce más grande. Teóricamente, si tuvieras raquetas de pádel con materiales idénticos, esto podría considerarse exacto. PERO, es prácticamente imposible encontrar 2 modelos diferentes de raqueta con el mismo material y diferentes formas. Incluso exactamente el mismo modelo tiene características ligeramente diferentes cada raqueta cuando se produce en la fábrica.

  Comprar pala padel alicante

La tecnología mejora constantemente, por lo que la mayoría de las raquetas de pádel tienen una mezcla de materiales. Muchas de las marcas están sacando al mercado raquetas “sobredimensionadas” o con formas “híbridas”. Esto altera la densidad de la raqueta de pádel y con ello el peso y el equilibrio. Las diferentes marcas también utilizan diferentes capas y tipos de laca para cubrir la cara de la raqueta, cambiando de nuevo el equilibrio. Las marcas también están añadiendo protectores de cabeza metálicos y mangos de garganta especialmente diseñados.

LAS MEJORES RAQUETAS DE PÁDEL PARA 2022 (Guía de compra definitiva)

Continuando con su compromiso con el mundo del pádel, CUPRA ha presentado hoy su colaboración con Wilson Sporting Goods Co, que incluye el lanzamiento de una colección cápsula de marca conjunta como la nueva pala de pádel Wilson Bela CUPRA, una bolsa de pádel y una camiseta.

Fernando Belasteguín, una leyenda del pádel que ocupó el número uno del ranking mundial durante 16 años consecutivos, y actualmente es el número tres del mundo, utilizará la Wilson Bela CUPRA en algunos torneos del World Padel Tour de este año. La raqueta de pádel saldrá a la venta a principios de septiembre con una edición limitada de 1.500 raquetas.

“El lanzamiento y la presentación de la Wilson Bela CUPRA a Fernando y a los aficionados a este deporte es una muestra de nuestro compromiso con la expansión del pádel, el deporte de mayor crecimiento en Europa”, dijo Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. “CUPRA es la marca de coches con mayor presencia en el mundo del pádel, y estamos muy orgullosos de estar presentes en un torneo tan relevante como el Campeonato de Europa, que reúne a las mejores selecciones nacionales de pádel. Creemos firmemente en su potencial internacional y tenemos la ambición de ayudar a convertirlo en un deporte olímpico.”

  Como debe ser una pala de padel para principiantes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad