Comprar una pala de padel forma lagrima

Raquetas de pádel profesionales

La Special es una pala con forma de lágrima y con un gran equilibrio diseñada para jugadores con gran técnica y experiencia en el pádel que buscan una pala potente sin perder el control. La goma Power soft memory White Eva, las caras de carbono 3K y la superficie rugosa dan a la pala un gran tacto y el jugador encontrará en ella la manejabilidad necesaria para realizar sus mejores golpes. La Genius es la raqueta elegida por el jugador del WPT Adrian Allemandi.Perfil del jugador: Raqueta diseñada para jugadores de nivel avanzado que buscan una raqueta potente sin perder el control.CARACTERÍSTICAS:

Raqueta de pádel Adidas

Por debajo de 370 g, una raqueta de pádel es más fácil de mover, más adecuada para las voleas de reacción pero menos potente. Una raqueta de pádel ligera se adapta a los jugadores ocasionales, a las mujeres (de 340 a 370 g) y a los niños de 5 a 10 años (de 280 a 340 g).

Por encima de 375 g, una raqueta de pádel aporta más potencia, pero también es menos maniobrable y menos orientada al control. Una raqueta pesada será más eficaz para el juego ofensivo, pero necesita excelentes habilidades físicas.

La superficie de impacto de una raqueta de pádel se fabrica generalmente con fibra de vidrio (barata pero pesada) o con grafito (más caro pero ligero) en hasta 3 capas. Cuantas más capas tenga una raqueta, mejor será la durabilidad, pero menor será la potencia.

  Palas de padel mejores

Raqueta de pádel de lágrima

Debido a la gran variedad que existe en el mercado, a veces resulta difícil elegir la raqueta de pádel más adecuada para ti. Cada una de las formas de raqueta tiene sus propias ventajas y desventajas. Las raquetas de pádel con forma de lágrima ofrecen un control comparable al de una raqueta de pádel redonda y la potencia de una raqueta de pádel de diamante. Se trata, pues, de una combinación de control y potencia. Por eso es una de las opciones más populares entre los jugadores de pádel. ¿Tienes la técnica y el juego bajo control, y quieres más velocidad y potencia en tu juego? Entonces puedes optar por dar un paso más allá de la raqueta más sencilla (raqueta con forma redonda) y optar por una raqueta con forma de lágrima. No te recomiendo las raquetas con forma de lágrima hasta que tengas algo más de experiencia con el pádel. Esto para que no llegues a tus primeros partidos de pádel y te frustres porque no le das al punto dulce y por lo tanto golpeas bolas equivocadas más rápido. El punto dulce con una raqueta con forma de lágrima es más pequeño que con una raqueta con forma redonda.

  La mejor pala de padel 2016

En las raquetas de pádel con forma de gota, la distribución del peso está entre la empuñadura y la cabeza de la pala. Esto asegura un equilibrio medio. Las raquetas para jugadores avanzados suelen tener un equilibrio alto. Esto hace que las raquetas en forma de lágrima sean aún más fáciles de manejar que las raquetas más avanzadas, como las raquetas en forma de diamante. Las raquetas en forma de lágrima son una combinación de potencia y control. Para el jugador de ataque con más experiencia que quiere más velocidad, una raqueta en forma de lágrima sería una buena elección.

Venta de raquetas de pádel

La Drop Shot Stage Pro es una raqueta de pádel adecuada para el jugador de pádel recreativo que quiere dar el siguiente paso. La pala de la raqueta tiene forma de lágrima. Lo que hace que el punto dulce sea relativamente alto y amplio, permitiéndote dar golpes más fuertes.

La Drop Shot Explorer Pro 4.0 es una hermosa raqueta de pádel en colores negro y rojo. Debido en parte a su diseño en forma de lágrima, la raqueta de pádel es especialmente adecuada para jugadores recreativos avanzados o de alto nivel.

La Drop Shot Explorer Pro 4.0 es una hermosa raqueta de pádel en colores negro y rojo. Debido en parte a su diseño en forma de lágrima, la raqueta de pádel es especialmente adecuada para jugadores avanzados de nivel recreativo o de alto nivel.

  Pala de padel head zephyr

La Drop Shot Explorer Pro 4.0 es una hermosa raqueta de pádel en colores negro y rojo. Debido en parte a su diseño en forma de lágrima, la raqueta de pádel es especialmente adecuada para jugadores avanzados de nivel recreativo o de alto nivel.

La Drop Shot Yukon Pro 1.0 es una hermosa raqueta de pádel en blanco y negro. Se trata de un modelo de primera línea, que también es utilizado por varios jugadores de pádel de primera línea. Debido a su diseño en forma de lágrima, es especialmente adecuada para jugadores avanzados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad