Comprar pala padel alicante

Venta de raquetas de pádel

J-Hayber comienza la temporada 2022 con su modelo J-Hayber Dominator Carbon 3k, ideal para jugadores que buscan control durante todo el partido, además con su superficie rugosa en las caras podrás potenciar tus golpes con efecto y dejadas.

La raqueta de pádel Babolat Counter Vertuo de la colección Babolat 2021, es un modelo que ha sido diseñado en forma redonda, debido a esto, su control y manejabilidad es bastante versátil y muy fácil de utilizar a la hora del partido.

La raqueta de pádel Babolat Revenge Woman 2021 viene con innovaciones como la ligereza, la comodidad y el diseño atractivo, en definitiva, todo lo que busca una jugadora profesional como Victoria Iglesias.

Iniciamos en 1979 nuestra empresa familiar especializada en deportes de raqueta, gracias a nuestra pasión por este deporte hemos alcanzado una clara referencia en el mundo del pádel. Actualmente contamos con tiendas en Alicante, Barcelona, Madrid, Mallorca, Murcia, Málaga y Tarragona, siendo nuestra sede en Alicante.

Pensamos que la visita a nuestra tienda tiene que ser una experiencia única de pádel, por eso tenemos una pista de pádel dentro de nuestra tienda donde cualquier amante del pádel puede probar todas las raquetas que quiera. Nuestra intención es que nuestros clientes conozcan el producto de las diferentes marcas y se sientan satisfechos con la compra de la pala de pádel. Solemos contar con jugadores profesionales que imparten clases magistrales en la tienda M1 Central. Como Agustín Silingo, Miguel Lamperti, Matías Díaz, Gaby Reca, Marta Marrero y Juani Mieres entre otros.

  Cordon de seguridad pala padel

Raqueta de pádel barata

¡Desde M1 Tenis estamos encantados de anunciar un nuevo servicio disponible en nuestra tienda M1 Central Alicante*! En esta tienda ya estamos ofreciendo un servicio de prueba de raquetas. Pero no podíamos quedarnos ahí, nuestro afán de superación nos ha llevado a querer dar un mejor servicio a nuestros clientes. Actualmente ofrecemos la posibilidad de probar las raquetas en la propia tienda. Como queremos poder dar el mismo servicio pero en el tenis, hemos decidido incorporar este nuevo servicio de prueba de raquetas donde el cliente puede probar la raqueta, tener sus propias sensaciones y así encontrar la que mejor se adapte al estilo de cada jugador.

Este servicio es muy sencillo. Nuestros clientes podrán llevarse las raquetas a casa, probarlas en un partido, tener sus propias experiencias y sensaciones. Comprobar si les gusta el peso, la forma, el equilibrio, el perfil o los materiales, entre otras muchas cosas. La raqueta de tenis es lo más importante para un tenista y sabemos lo importante que es poder tener nuestras propias sensaciones con cada raqueta. Sabemos que no es lo mismo poder probar la raqueta que tocarla en la tienda. Por eso nos esforzamos en dar siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes.

  Palas de padel epicondilitis

Decatlón de raquetas de pádel

Alicante ofrece unas magníficas instalaciones deportivas para los deportes de raqueta. Las pistas de tenis y de pádel están disponibles en instalaciones de reconocido prestigio nacional e internacional, como el Club Atlético Montemar o el Centro Deportivo Arena Alicante, situados en un marco incomparable junto a la Playa de San Juan, o el Centro Blupadel en la propia ciudad.

CLUB ATLÉTICO MONTEMARTEl Club Atlético Montemar dispone de 21 magníficas pistas de tenis, 17 de tierra batida y 4 de resina sintética, además de 10 pistas de pádel, con unas instalaciones óptimas para el entrenamiento y la competición.

CENTRO ARENAThe Arena Centre cuenta con 14 pistas de pádel interiores y exteriores, con una serie de servicios para los deportistas que permiten disfrutar del pádel dentro y fuera de la pista; además, el Club dispone de 7 pistas de tierra batida, hierba y tenis duro.

Raquetas de pádel Adidas 2022

Te presentamos las novedades de Enebe Padel 2022 para que consigas tu mejor juego en la pista. Descubre la nueva pala de pádel Spitfire amarilla, una de las más versátiles ya que mantiene su formato de lágrima con balance medio, por lo que responde muy bien tanto en ataque como a la hora de defender.

En cuanto a su fabricación, se ha utilizado el carbono de última generación con tejido 12k en la superficie para dotarla de un tacto más seco y una mayor rigidez. También cuenta con un refuerzo en la zona del corazón con un sistema antivibratorio integrado para eliminar las vibraciones. También tiene rugosidad en las caras y goma eva negra HR3 para un tacto espectacular.

  Mejores palas de padel para mujer

¿Para quién es? En nuestra opinión, es perfecta para jugadores de nivel profesional o avanzado que busquen una raqueta equilibrada para poder sacar la bola controlada desde atrás así como poder rematar con fuerza cerca de la red.

¿Por qué te va a gustar? Porque es uno de los modelos más vendidos de la marca, fabricado con las mejores tecnologías además de unos acabados espectaculares. Además, serás el centro de atención con su fantástico diseño en tonos amarillos brillantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad