Palas pádel epicondilitis 2021

Remar como un canaco

Noxcontinúa ampliando su gama de productos con palas de pádel adaptadas a todos los estilos y niveles de juego. La última en llegar ha sido la nueva palaNoxControl 2021 serie avanzada¡Perfecta para los amantes del juego polivalente!

Y es que la versatilidad es una de las principales características de la nueva palaNoxControl 2021 Advanced Series, un modelo creado en formato redondo, con un amplio punto dulce situado justo en el centro de la pala para facilitar el golpeo y aumentar la precisión en cualquier tipo de golpeo.

En cuanto a su fabricación, se ha optado por la fibra de vidrio para los planos, aportando comodidad y suavizando el tacto. El marco de carbono aportará resistencia y durabilidad, y por supuesto, el núcleo interior está compuesto porHR3 Black Eva, una goma de densidad media que generará una gran salida de bola, aportando un extra de potencia al juego.

Esta gran pala de pádelNoxAdemás de su excelente fabricación, incluye un gran arsenal tecnológico. Se incluye un sistema antivibración para generar el máximo confort para el jugador y evitar posibles lesiones en el codo. La estructuraDynamic refuerza toda la estructura de la pala para mejorar las sensaciones en la pista, y todo ello se culmina con laRough sourface, un acabado rugoso en 3D que permitirá al jugador realizar efectos de topspin.

LAS MEJORES RAQUETAS DE PÁDEL PARA 2022 (Guía de compra definitiva)

En esta entrada del blog, nos vamos a centrar en las lesiones por sobreuso. Las lesiones por sobreuso más comunes que vemos ocurrir son en los hombros, los codos y la espalda baja.    A continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo prevenirlas y mitigarlas si se producen.

  Como cambiar la cinta de una pala de padel

A continuación, hacemos un seguimiento con rodillo de espuma de los principales grupos musculares, prestando especial atención a los hombros, la zona lumbar, los antebrazos y los bíceps.    Un buen rodillo de espuma no es caro, pero tiene un valor incalculable para eliminar esos “puntos gatillo” que pueden inflamarse y provocar lesiones más graves.

Aproximadamente el 33% de las lesiones por uso repetitivo del SUP se producen en los hombros.    Una cosa en la que centrarse mientras se rema y que reducirá el riesgo de una lesión es mantener el codo por debajo de la altura del hombro en el brazo que está agarrando la parte superior de la pala y mantener la mano superior por debajo de la altura de los ojos.

Los problemas de espalda representan menos de la mitad del porcentaje de lesiones de hombro, un 14%. Una vez más, querrás asegurarte de que tu pala tiene el tamaño adecuado, si la ajustas para que sea demasiado corta para proteger tus hombros, podría conducir a un dolor de espalda baja.

Seth Pech vs Daniely Ríos 2021 Pádel Palace June Open

Para la mayoría de nosotros el stand up paddle boarding es un deporte muy seguro para divertirse, estar en forma y competir. Excluyendo el stand up paddle boarding estilo surf, las lesiones traumáticas agudas son raras. Las lesiones por uso excesivo en el hombro, el codo y la espalda baja son más comunes. Para los que participan en competiciones estacionales, estas lesiones suelen presentarse en dos momentos de la temporada de competición: al principio del año, cuando el palista aumenta el volumen/la intensidad del entrenamiento, y al final del año, cuando las competiciones son más frecuentes.

  Palas de pádel para principiantes decathlon

Hay algunos factores que pueden provocar o estar asociados a las lesiones por sobrecarga. En la mayoría de los casos, el deportista simplemente ha aumentado la intensidad o el volumen de entrenamiento demasiado rápido para su nivel de condición física actual. Los factores relacionados con el equipo pueden ser el tamaño de la tabla, la longitud del remo, la rigidez del remo o el tamaño/forma de la pala. Otros factores pueden ser un historial previo de lesiones, dormir mal, un estilo de vida estresante y una mala nutrición.

Si tienes dolor al remar, es importante que escuches a tu cuerpo, especialmente al principio de la temporada. Tomarse simplemente unos días de descanso en el remo puede ser todo lo que se necesita para calmar una zona lesionada. Durante este tiempo de relativo descanso, el deportista puede participar en actividades que no le causen dolor. Por ejemplo, si le duele el hombro o el codo, puede correr, montar en bicicleta o hacer la elíptica. Se podría continuar con el trabajo de core. Por otro lado, si le duele la parte baja de la espalda, la bicicleta, la natación o la elíptica pueden ser actividades posibles. Se pueden añadir ejercicios terapéuticos específicos para la zona lesionada.

  Como debe ser una pala de padel para principiantes

¿Se puede navegar demasiado? Cómo solucionar la tendinitis del codo en el SUP Surf

Royal paddle es una de las empresas más reconocidas del sector con una de las trayectorias más largas y es que la firma abrió sus puertas en 1991 con una colección de madera que pronto evolucionaría a las palas de goma. Esta evolución permite a Royal paddle ir en paralelo al deporte conociendo mucho más a fondo las necesidades y demandas de los jugadores. De hecho hoy en día la marca es una de las mejores alternativas para aquellos jugadores con lesiones en el codo ya que a su calidad y rendimiento se suman modelos ideales para este tipo de dolencias.  Tienda online de pádel Time2Padel Somos distribuidores oficiales de palas de pádel Royal porque apostamos por la calidad y los diseños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad