Mochila para pala de padel

Bolsa de pádel de cuero

Tanto si vas a la oficina, a clase o a jugar al pádel, la mochila PROTOUR está preparada para tu exigente día a día. Disfruta de sus amplios compartimentos y de la comodidad con el nuevo respaldo acolchado.

Combina funcionalidad y comodidad con la nueva MOCHILA STAGE TOUR de 90L. Con su estilo deportivo y su gran capacidad, es ideal para los jugadores a los que les gusta viajar sin dejarse nada. Dispone de ruedas resistentes de alta calidad resistentes al desgaste. Fabricada con materiales resistentes además de costuras reforzadas.

¿Eres de los que siempre viajan con su raqueta de pádel? Te presentamos la nueva maleta STAGE TOUR TROLLEY de 40L. La maleta ideal con múltiples bolsillos y asas para viajar con la máxima comodidad. Cuenta con un asa extensible y un bolsillo reforzado para el ordenador.

Muestra un estilo deportivo con la nueva BOLSA STAGE TOUR SPORT, capacidad, funcionalidad y comodidad en una misma maleta. Cuenta con materiales resistentes y costuras reforzadas, así como múltiples asas para viajar con la máxima comodidad.

La nueva mochila PRO TOUR 2.0 en color naranja es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Podrás llevar todo lo que necesites gracias a su compartimento central y a sus 2 bolsillos laterales donde podrás guardar tus objetos personales. Además, incluye un compartimento independiente para guardar la raqueta, el portátil y todo lo que necesites.

  Fibra de vidrio para palas de padel

Bolsa de padel para la cabeza

Tanto si eres un jugador avanzado como si eres nuevo en el mundo del pádel, elegir la raqueta adecuada es una decisión importante. Hay una gran variedad de raquetas en el mercado, pero no todas tienen los mismos precios y prestaciones, así que, ¿cuál es la adecuada para ti?

Lo primero que debes tener en cuenta es que no existe “la raqueta de pádel perfecta”. Sin embargo, sí existe la raqueta de pádel que mejor se adapta a ti. Dejando a un lado consideraciones como el precio o la estética, hay algunas características que determinan el rendimiento de la pala de pádel en tu mano y que deben ser los principales principios que te guíen a la hora de elegir tu pala de pádel. El factor más importante a la hora de comprar tu raqueta debe ser tu nivel de juego y las características que la raqueta puede ofrecer a tu juego.

Cada nivel representa la velocidad y el peso de la pelota mientras juegas. Esto significa que la pelota nos llegará más despacio y con menos efectos a medida que empezamos a jugar al pádel (suponiendo que juguemos con compañeros de igual nivel o con un entrenador) y más rápido y con más efectos (efecto cortado, topspin o plano) a medida que jugamos más a menudo y mejoramos nuestro nivel en el juego y el de nuestros rivales.

  Compraventa pala de padel madrid

Funda para raqueta de pádel

En Zona de Padel puedes encontrar la mejor bolsa de cabeza con la que llevar todo lo necesario para jugar al pádel y que no te falte de nada. Las bolsas de cabeza están pensadas para transportar todo nuestro equipo y sobre todo, gracias a sus diferentes compartimentos, podemos llevar la ropa sucia y tu raqueta de pádel Head por separado .

La bolsa de pádel Head estrella de la colección durante 2021 y 2020 ha sido la Monstercombi, la bolsa de pádel con la que Sanyo Gutiérrez ha estado jugando los partidos oficiales del WPT, el nuevo diseño se ha fabricado en colores negro y gris.

El modelo Monstercombi del Tour Team es la mochila de pádel más grande que puedes comprar de la firma Head , con compartimentos para las zapatillas y un bolsillo lateral con función de termo, tienes modelos de temporadas anteriores a la venta.

Sin duda, las mochilas de pádel Head son muy apreciadas por los jugadores, ya que son modelos muy económicos y de excelente calidad. La mochila de Sanyo es una prueba de ello, ya que ofrece elementos en imitación de piel con un tejido que se puede lavar fácilmente, podríamos considerarla una mochila de bolsa por su gran versatilidad.

  Cambio pala de padel por

Bolsa de pádel Babolat

Una bolsa de pádel es un gran complemento para tu equipo de pádel. Tanto si te gusta viajar ligero como si llevas mucho equipo, tanto si tienes una raqueta como varias, tenemos un montón de bolsas de pádel para que elijas.

Nuestras marcas — Seleccione una marca — Adidas Ashaway Asics Babolat Black Knight Carlton Dunlop Ektelon Cheques regalo Halo Harrow Head Hi-Tec Karakal K-Swiss Leader Li-Ning Luxilon Nike Nuun Price Prince RAB Skins Slazenger Sorbothane Tecnifibre Thorlo Tourna Tretorn Trion:Z Vulkan Wilson YonexVer todas las marcas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad