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Aleta negra sup

Me siento en el salón trasero escuchando There’s a Riot Goin’ On de Sky and the Family Stone hasta que estoy lo suficientemente cansado como para insertarme en mi percha. El largo trayecto nos hace dormir profundamente y bajamos del autobús refrescados bajo una ligera lluvia. Es Sonntag, domingo de sueño en Baviera. Camino sobre un río y paso junto al Deutsches Museum, pero no siento el tirón cultural. A medida que me adentro en la ciudad, veo muchos lederhosen y no sé si es normal. Hay ancianos totalmente bávaros: pantalones cortos de cuero, calcetines largos y sombrero con plumas. Los más jóvenes llevan esas chaquetas de los Beatles sin solapa, con sus cuatros más cuatro de cuero labrado a mano. Las mujeres también van vestidas a lo Heidi. Es como una convención del Nuevo Romanticismo. Deambulo por una típica calle peatonal, llena de cadenas de tiendas cerradas y palomas solitarias. Donde antes había pezuñas, ahora hay vaqueros ajustados…-Más cuentos

Todos dormimos a pierna suelta tras un permiso tardío y muchas paradas. Salgo encorvado de la nave nodriza y entro en un recinto de hormigón que contiene algunas tolvas de basura y una multitud de coches viejos esperando a que los arreglen o los desguacen. Un hombre espera a que le firmen un montón de cosas y me doy cuenta de que la necesidad de hacer mis abluciones es demasiado urgente como para pasar los primeros cinco minutos del día garabateando mi nombre sobre imágenes de mi propia cara. Le respondo más tarde sin remordimientos por mi descortesía. ¿Cómo te sentirías si por la mañana hubiera un tipo en la puerta de tu cuarto de baño con un bolígrafo y una copia de una de tus viejas fotos del colegio?

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Después de un par de años remando mi Frej a menudo (1 o 2 veces/semana) ¡sigue siendo mi barco favorito! Lo único sorprendente para mí es la rapidez (velocidad) del Frej. Al principio pensé que era mi imaginación, pero una y otra vez he comprobado que el Frej es rápido, especialmente para un barco de 16 pies. Uno de mis compañeros de remo habituales utiliza un Seda Glider, que se considera un barco rápido, y puedo igualar su velocidad, a pesar de que él está más en forma que yo. Creo que la baja superficie mojada y el balancín ayudan a mantener la resistencia al mínimo; la embarcación realmente se mueve. John Abercrombie, Canadá

Debo decir, ¡qué diseño! Esta embarcación se maneja de maravilla, acelera superrápido, coge olas y surfea como ninguna otra, ¡y aún así mantiene una gran velocidad de crucero para remar en grupo! Me propuse construir un barco que fuera divertido para surfear y jugar, y el Frej supera mis expectativas. Es ciertamente un barco con el que un remero puede desarrollarse, ¡y muy divertido de remar! Creo que esa sería mi mejor descripción. Es una embarcación divertida, que emociona y hace que el kayak de mar vuelva a ser divertido. Gracias de nuevo por un hermoso diseñoRon Morris, Australia

Modelo de aleta negra v

Ya se ha escrito de todo sobre esta goma, pero me gustaría puntualizar una cosa, que he notado recientemente. En concreto, hasta ahora he comprado 3 gomas de Alemania (durante los últimos 3 años) y una de Bulgaria (hace 2 semanas). Las 3 de Alemania tienen exactamente el mismo aspecto, pero esta de Bulgaria tiene la lámina superior más brillante, la esponja un tono más oscura, es menos pegajosa, la foto del paquete es más borrosa y se juega peor con ella.Al principio pensé que era una falsificación, pero luego vi que el vendedor es representante de DHS para Bulgaria y al parecer consigue gomas originales, pero que no son de la misma calidad que las compradas en Alemania.Me pregunto si otros han notado esto también.

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La última moda en China es que los jugadores utilizan Hurricane 3 de 37 grados tanto en la derecha como en el revés. Cuando se potencia con el potenciador Seamoon o cualquier otro potenciador, la H3 37 Neo puede ser tan rápida como las gomas ESN pero con mucha más cantidad de efecto. La goma es medianamente blanda y tiene un peso ligero de 59 gramos sin cortar.

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Atoll es una empresa californiana con sede en Huntington Beach que, curiosamente, sólo ofrece un tamaño y modelo de tabla, alegando que es perfecta para todos los usuarios. Para ver si esta tabla insignia cumplía ese concepto, mi amigo y yo la probamos en aguas llanas en lo alto de las Montañas Rocosas. Evaluamos su rendimiento durante varias semanas, valorando factores como la durabilidad, el deslizamiento, la estabilidad y la maniobrabilidad, así como el paquete general y el valor.

Inflar cualquier SUP hinchable significa que probablemente te ejercitarás los brazos incluso antes de remar (a menos, por supuesto, que dejes la tabla hinchada entre usos). Dicho esto, la bomba de Atoll es lo más eficiente posible; cuenta con dos etapas de bombeo, lo que significa que se llena tanto al tirar hacia arriba como al empujar hacia abajo.

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Una vez que hayas inflado la tabla hasta que se sienta casi lleno, se tira de un tapón en la bomba y la fuerza de los últimos PSI de presión en la tabla con un solo sentido de llenado. Me pareció un trabajo duro, pero descubrí que ayuda a que la tabla se mantenga lo más rígida posible, algo que necesitarás cuando la equilibres y la dirijas en el agua.

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