Palas de padel varlion segunda mano

Bolsa de pádel Varlion

¡Cuidado con quedarte con la primera que te llame la atención! Tienes que tener en cuenta las características que se adaptan a tus necesidades y estilo de juego. Elegir una pala de pádel equivocada no sólo te perjudicará en el juego, sino que puede causarte lesiones.

Las palas de pádel redondas son palas de pádel de control. Se caracteriza por tener el punto dulce en el centro de la pala (con el punto dulce nos referimos a la zona ideal donde debe aterrizar la pelota para conseguir un buen golpe) y este es más grande que en el resto de formas. Por lo tanto, las raquetas de pádel con forma redonda son ideales para todo tipo de jugadores, especialmente los principiantes.

Las raquetas de pádel con forma de diamante son raquetas de pádel de potencia. Son ideales para jugadores más experimentados que prefieren más potencia a la hora de golpear la pelota, ya sea por falta de fuerza o porque les gusta que la pelota bote mucho. El punto negativo de esta forma es que tienen menos control, ya que el punto dulce es más pequeño y se sitúa más en la zona de la punta de la pala de pádel.

  Mochila para pala de padel

Raquetas de pádel Smashinn

Es la sucesora de las legendarias LW Carbon 3 y LW Carbon 5, pero con mejoras en materiales, diseño y rendimiento. Una de las mejoras más notables es el puente Hexaforce que incluye en el corazón para aumentar su rigidez en el marco y reducir las vibraciones. Está diseñado con un marco hexagonal y fabricado con un tubular de carbono bidireccional. El núcleo es de Eva Hypersoft de 38mm de dureza media y está laminado por capas de tejido de carbono 7 Rhombus y fibra de vidrio. La zona del corazón está reforzada con tejido de fibra de carbono impregnado con la resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion para una máxima elasticidad y resistencia y recubierto con una capa de dióxido de titanio. Incluye un protector adhesivo hexagonal, diseñado y fabricado con un molde de inyección de PTU de baja dureza para absorber golpes y arañazos. Este protector se fija al marco de la hoja mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo que también ayuda a evitar vibraciones. En su última versión hemos reducido su peso en un 50%, pesando ahora sólo 11 gramos. A su vez, aplicamos la tecnología SLICE (nueva textura rugosa) a la superficie de impacto mediante el sistema de serigrafía 3D directa, para ayudar al jugador a aplicar efectos sobre la pelota de forma más efectiva. Lethal Weapon, Hexagon frame y Adhesive Protector son marcas y modelos industriales y de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por tanto propiedad y uso exclusivo de Varlion.

  Pala de padel medidas

Varlion maxima summum prisma

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

VARLION es una renombrada empresa fabricante de raquetas de pedal fundada en 1993. Con sede en Argentina, la empresa desarrolla y diseña su exclusiva gama de raquetas de pedal y accesorios con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y el mejor rendimiento. La empresa produce su primera raqueta de pádel VARLION que fue muy apreciada por los jugadores por su forma y características y se convirtió en la más vendida de la época. Hoy en día, las raquetas y accesorios VARLION son ampliamente reconocidos entre los jugadores de tenis de todo el mundo.

Venta de raquetas de pádel usadas

La larga trayectoria de la marca en el sector le ha permitido a lo largo de todos estos años conocer en profundidad las necesidades de los jugadores y por ello ha desarrollado tecnologías únicas para integrarlas en sus productos ofreciendo alta calidad y las últimas innovaciones del sector.

También la marca de pádelVarlionha lanzado un amplio catálogo para el año 2015 que se adapta a los diferentes tipos de juego. La firma diferencia entre tres modelos básicos:Canyon, el apellido para aquellas raquetas de pádel cuyo punto fuerte es la potencia,Lethal Weapon, para jugadores que buscan control yAvant, que destaca por su versatilidad y su gran equilibrio entre control y potencia.

  Comprar fibra de carbono para palas de padel

Para aquellos jugadores que tienen un nivelMedio-altopero aún no se atreven con los modelos más avanzados,Varlionofrece una gama que cuenta con modelos adaptados a los diferentes tipos de juego como la raqueta de pádelVarlionAvant H Difusor Titan, con un gran equilibrio entre potencia y control y una estética muy llamativa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad