Fibra de vidrio para palas de padel

Palas Quietwater

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Modelo:TF-WW-S País/Región de Fabricación:China MPN:ZJ-FWWP-BS02 Marca:Z&J SPORT Superficie de la pala:720 cm2 Peso de la pala:1000g+/-50g Rango de longitud de la pala:190-202cm Material de la pala:Fibra de vidrio, espuma PMI, resina epoxi Material del eje:Fibra de carbono 3K Prepreg Tamaño de la pala:20cm*48cm Tipo:Pala de aguas bravas

Fraternidad de palas de fibra de vidrio

Cuando busque selecciones de palas de kayak de aguas bravas de alta calidad, se encontrará comparando palas de carbono y palas de fibra de vidrio. Elegir el material adecuado para usted le ayudará a obtener lo mejor de su equipo y de su experiencia de navegación. A continuación se presentan los pros y los contras de cada tipo de material y cómo se utiliza en el remo.

En una varilla de kayak de aguas bravas de alta calidad, como la varilla de la pala de kayak Werner Powerhouse Straight Shaft, es posible que no se note realmente el grado de flexión a menos que se cargue realmente la cara de la pala, como cuando se apuntala fuertemente en una posición de tirantez alta, por ejemplo.

  Comprar pala padel ofertas

No es necesariamente algo malo, sólo significa que la transferencia de potencia de tu cuerpo al agua se retrasará un poco, ya que la fibra de vidrio tiende a cargarse como un arco cuando se flexiona, volviéndose más rígida a medida que se flexiona. Puede que no sea algo que notes realmente hasta que superes los 200 cm de longitud de varilla.

La fibra de vidrio actúa como un amortiguador hasta cierto punto, y si sumerges una pala en una corriente de remolino, no es tan brusco para tus hombros como puede serlo con una varilla de carbono. Dado que hay cierta flexibilidad por diseño, una varilla de fibra de vidrio tiende a ser capaz de soportar más abuso que una varilla de carbono, y es mejor para usar en aguas bajas, o secciones técnicas rocosas.

Venta de remos de kayak de fibra de vidrio

Barniz: Poliuretano de alto brillo para exteriores con bloqueo de rayos UV. El barniz que utilizamos sólo está disponible en el mercado comercial y no está disponible en las tiendas minoristas. Cualquier tipo de poliuretano de alto brillo para exteriores será compatible con el barniz de su pala. Si desea cambiar a un tipo de barniz diferente, deberá decapar la pala hasta dejarla al descubierto antes de aplicar el nuevo acabado.

  Mango de pala de padel

El número de veces al año que tendrá que aplicar aceite a su pala dependerá del uso y las condiciones de almacenamiento. Cuando vea arañazos o la madera parezca “polvorienta” o seca, entonces deberá aplicar una capa de aceite. Si las palas están ásperas al tacto, puedes lijarlas ligeramente con una lija fina y eliminar el polvo con un paño. Con un trapo limpio y seco, aplique una fina capa de aceite moviéndose en la misma dirección que la veta de la madera. Deje reposar la paleta durante diez minutos. Con otro trapo limpio y seco, lustre la paleta (a mano, en la misma dirección que la veta) para eliminar el exceso de aceite (esto evita una acumulación pegajosa). Aplique una segunda capa si es necesario. POR FAVOR, SIGA LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE DEL ACEITE CON RESPECTO A DESECHAR LOS TRAPOS EMPAPADOS DE ACEITE, YA QUE SON ALTAMENTE COMBUSTIBLES.

Reparación de palas de fibra de vidrio

Las palas de fibra de vidrio multilaminada de Tango Fiberglass están realmente hechas a mano mediante moldeo por compresión de alta presión, y vienen en tres opciones de color de alta visibilidad: Green Tide, Fuego y Sunwave. La pala Tango Fiberglass tiene un peso de balanceo súper ligero, pero es fuerte y muy duradera.

Las palas de fibra de vidrio multilaminada de la Tango Fiberglass están realmente hechas a mano utilizando un moldeado de compresión de alta presión, y vienen en tres opciones de color de alta visibilidad: Green Tide, Fuego y Sunwave. Junto con su eje de carbono T-700, la pala Tango Fiberglass tiene un peso de swing súper ligero, pero es fuerte y muy duradera.

  Venta de palas de padel baratas

La Tango Fiberglass está disponible con un sistema de virola Posi-Lok® 100% de carbono que se encaja en su posición de forma firme y segura.  El sistema Posi-Lok® se caracteriza por su construcción fuerte y libre de corrosión, por su conveniente liberación con dos botones y por sus infinitos ángulos de emplumado. Patente de la virola de EE.UU. nº 6.881.111.

Las palas de fibra de vidrio multilaminada de la Tango están realmente hechas a mano mediante moldeo por compresión de alta presión, y vienen en tres opciones de color de alta visibilidad: Green Tide, Fuego y Sunwave. Junto con el eje de carbono 3K Plain Weave, naturalmente cómodo y ergonómico, la pala Tango Fiberglass Bent Shaft tiene un peso de swing súper ligero, pero es fuerte y muy duradera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad