Palas de padel chinas

El pádel y el tenis playa ganan popularidad en Río

Participamos en todo el proceso de fabricación de las raquetas. Desde la selección de los materiales y los moldes hasta el acabado, pasando por la fijación del mango y el cordón. Las fabricamos mediante un proceso cuidadoso y artesanal, a excepción del utillaje, en el que se utiliza una máquina CNC.

Esto nos permite mantener la verdadera esencia de nuestro producto y tener un control absoluto sobre la producción, vigilando estrictamente la cadena de producción para detectar y eliminar cualquier error con el fin de tener el mejor resultado final posible. Es por este alto nivel de atención al detalle que las raquetas de pádel de la más alta calidad se fabrican bajo el sello, Made In Spain.

Además, de acuerdo con las exigencias y la política de la empresa, todos los materiales utilizados en la fabricación de las raquetas provienen de proveedores que cuentan con materiales de la más alta calidad que cumplen con las especificaciones técnicas requeridas.

MOLDEADO: (preparación de los materiales) Este es el primero de los procesos. Los materiales se reciben en bobinas o láminas y se cortan en la forma del molde de la raqueta deseada. La goma EVA y la fibra de carbono, aluminio, basalto y fibra de vidrio se configuran para dar, según el modelo, las diferentes sensaciones de juego.

  Comprar pala padel royal padel m27 woman

Top3 Puntazos Vienna Padel Open 2022 | World Padel Tour

El pádel es un deporte de raqueta que se juega típicamente en dobles en una pista cerrada de aproximadamente un tercio del tamaño de una pista de tenis[1] La puntuación es la misma que la del tenis normal, y las pelotas utilizadas son similares pero con un poco menos de presión. Las principales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas pueden ser jugadas fuera de ellas de manera similar a la del squash y que se utilizan bates sólidos y sin cuerdas. La altura de la pelota que se sirve debe estar a la altura de la cintura o por debajo de ella.

El pádel es diferente del deporte conocido en Canadá y Estados Unidos como pádel. Tampoco hay que confundirlo con el tenis de plataforma, un deporte de invierno y verano que suele jugarse en los clubes de campo de Canadá y Estados Unidos, con pistas calentadas desde abajo para eliminar la nieve y el agua. La pista, las reglas y los estilos de juego son muy diferentes.

Este deporte fue inventado en México por Enrique Corcuera en 1969[2]. Es muy popular en España y en varios países de América Latina, especialmente en México, Argentina, Brasil, Ecuador, Panamá y Chile. También es relativamente popular en los Emiratos Árabes Unidos, Italia, Qatar, Kuwait, Bahrein, Suecia y Andorra.

  Venta de palas de padel baratas

LA MISTERIOSA RAQUETA DE PADEL NEGRO DE SANYO CÓMO

Tanto si eres un jugador avanzado como si eres nuevo en el mundo del pádel, elegir la raqueta adecuada es una decisión importante. Hay una gran variedad de raquetas en el mercado, pero no todas tienen los mismos precios y prestaciones, así que, ¿cuál es la adecuada para ti?

Lo primero que debes tener en cuenta es que no existe “la raqueta de pádel perfecta”. Sin embargo, sí existe la raqueta de pádel que mejor se adapta a ti. Dejando a un lado consideraciones como el precio o la estética, hay algunas características que determinan el rendimiento de la pala de pádel en tu mano y que deben ser los principales principios que te guíen a la hora de elegir tu pala de pádel. El factor más importante a la hora de comprar tu raqueta debe ser tu nivel de juego y las características que la raqueta puede ofrecer a tu juego.

Cada nivel representa la velocidad y el peso de la pelota mientras juegas. Esto significa que la pelota nos llegará más despacio y con menos efectos a medida que empezamos a jugar al pádel (suponiendo que juguemos con compañeros de igual nivel o con un entrenador) y más rápido y con más efectos (efecto cortado, topspin o plano) a medida que jugamos más a menudo y mejoramos nuestro nivel en el juego y el de nuestros rivales.

Las mejores raquetas de pádel hechas a mano – Paddek Padel Factory

Por debajo de 370g, una raqueta de pádel es más fácil de mover, más adecuada para las voleas de reacción pero menos potente. Una raqueta de pádel ligera se adapta a los jugadores ocasionales, a las mujeres (de 340 a 370 g) y a los niños de 5 a 10 años (de 280 a 340 g).

  Cash converter palas de padel

Por encima de 375 g, una raqueta de pádel aporta más potencia, pero también es menos maniobrable y menos orientada al control. Una raqueta pesada será más eficaz para el juego ofensivo, pero necesita una excelente destreza física.

La superficie de impacto de una raqueta de pádel se fabrica generalmente con fibra de vidrio (barata pero pesada) o con grafito (más caro pero ligero) en hasta 3 capas. Cuantas más capas tenga una raqueta, mejor será la durabilidad, pero menor será la potencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad