Club padel los naranjos marbella

Casco Antiguo de Marbella Semana Santa 2022 – EP2 Out & About With Jones

Esta impecable residencia de diseño de 5 dormitorios y 7 baños con orientación sur está situada en una gran parcela doble en una de las zonas residenciales más solicitadas de Nueva Andalucía junto a Los Naranjos Golf Club. La propiedad está convenientemente situada para disfrutar de espectaculares vistas al campo de golf de Los Naranjos. Además, está cerca de algunas de las mejores comodidades y servicios que ofrece Marbella, como supermercados, instalaciones deportivas, colegios internacionales, tiendas y mucho más.

En cuanto a las zonas exteriores, encontrará un impresionante cenador exterior con vistas a la gran piscina, el jardín y la pista de pádel privada. Además, una elegante zona de entretenimiento está situada en el nivel de la piscina, así como un solárium en la primera planta que incluye un jacuzzi, complementado por un elegante spa interior que cuenta con una piscina cubierta climatizada, sauna, Hamam y un gimnasio totalmente equipado.

  Club de padel myramar fuengirola

ARSITEK MARBELLA CLUB PADEL Y DE GOLF

Hermoso apartamento reformado de dos dormitorios y dos baños, orientado al sur, en la tercera fase de esta popular comunidad. La urbanización está totalmente cerrada con jardines maduros y piscinas comunitarias y está situada a un corto paseo del supermercado Mercadona y a un paseo de las playas y de Puerto Banús. También está al lado de un popular Club Social de Pádel y cerca del campo de prácticas de golf y del Club de Golf Aloha.

El apartamento está situado en la primera planta y el alojamiento incluye un vestíbulo de entrada, amplio salón / comedor con una chimenea abierta que conduce a una gran terraza orientada al sur. Cocina abierta de estilo americano con encimeras de granito y electrodomésticos incorporados

incluyendo horno, vitrocerámica y nevera-congelador. Lavadero con lavadora. Un pasillo interior conduce al dormitorio principal que tiene una ventana de la bahía a la parte delantera, una zona de vestidor con armarios empotrados y un baño en suite. El segundo dormitorio también tiene armarios empotrados.

El precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de inscripción y notaría, ITP 7% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,2% sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos a cumplir. Esta información está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Hoja informativa disponible, Decreto 218/2005 del 11 de octubre.

  Club de padel molina de segura

Hermosa casa de vacaciones en una ubicación privilegiada | Homerun Brokers

Imagine un exclusivo club de tenis con las mejores pistas de tierra batida de la Costa del Sol. Rodeado de una exuberante vegetación, con vistas al mar y equipado con instalaciones de primer nivel, nuestro complejo deportivo satisfará a los tenistas más exigentes.

No pierda la oportunidad de sacar y devolver en las mejores pistas de tierra batida de la región. En el Club de Tenis Don Carlos podrá disfrutar de esta superficie -favorita entre los tenistas españoles- con unas condiciones climáticas privilegiadas en un entorno natural único.

Tonifique su cuerpo en un centro de fitness de alto rendimiento que incluye una sala de actividades dirigidas y otra de musculación, que cuenta con cintas de correr, bicicletas estáticas, bicicletas elípticas, juegos de mancuernas y todo el material necesario para seguir su rutina deportiva.

Si busca un hotel con pista de tenis en Marbella, en Don Carlos Resort & Spa encontrará las mejores instalaciones para practicar su deporte favorito, así como personal altamente cualificado que le dará el trato más exclusivo.

  Club padel la torre

El Club de Tenis Don Carlos también dispone de un club social para tomar un café o un aperitivo después de terminar su entrenamiento. Relájate y socializa con otros jugadores que comparten tu misma pasión por el tenis. Recupere fuerzas tomando un refresco en su terraza con vistas al mar Mediterráneo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad