Club de padel en burriana

Venta de pádel

Esta preciosa villa de 1 planta está situada en la tranquila zona de Royal Palm. Además de tener su propia piscina privada, también puede disfrutar de una piscina comunitaria situada a 2 minutos de la villa y desde la villa se puede ver la piscina. También tiene acceso a su propio aparcamiento exterior.

La hermosa terraza tiene sol casi todo el día. El patio está equipado con un hermoso sofá salón donde se sienta bajo un techo, gran mesa con seis sillas y cuatro tumbonas. Aquí también encontrará una barbacoa para tener maravillosos momentos de comida inolvidable.

Tiene a unos 500 metros una de las mejores playas de Nerja “Playa Burriana”. A lo largo del paseo marítimo de Burriana encontrará muchos restaurantes, bares y pequeñas tiendas. Hasta el centro se puede ir andando y se tarda unos 20 minutos y 25 minutos hasta el famoso Balcón de Europa.

La villa consta de una planta abierta, un gran salón que conecta con la terraza, tres dormitorios, dos baños y una cocina completa y totalmente equipada con lavavajillas. Hay aire acondicionado en todas las habitaciones.

Club de pádel cerca de mí

Padel World Press.- La temporada ya ha comenzado… Y lo ha hecho en las instalaciones del Club Espadel de Burriana (Castellón), donde el Circuito Cupra FIP Tour celebró un gran torneo, en el que un total de 230 parejas compitieron para lograr los primeros puntos del Ranking Oficial… Fueron unos datos espectaculares que, tal y como señalaron desde la Federación Internacional, supusieron un crecimiento del 139% con respecto a la primera prueba de 2020.

  Club de padel en cataluña

Jugadores de 14 nacionalidades se desplazaron hasta la ciudad levantina para participar en este evento y, con ello, demostraron que la pasión por el pádel crece y que todos los países reclaman su cuota de protagonismo en los eventos organizados por la FIP.

En el Cuadro Masculino, Sergio Alba y Francisco Gil acudieron con el deseo de mejorar el subcampeonato conseguido en este mismo torneo en 2020. Fieles a su espíritu combativo e inconformista, lucharon al máximo cada punto y fueron ganando a todos sus rivales hasta llegar a la final. No fue un camino fácil ya que tuvieron que eliminar a varias de las parejas más ‘peligrosas’ de la competición.

Club de pádel de Malasia

La hora de entrada en la casa de Nerja City Centre empieza a contar a partir de las 2:00 PM y la salida es hasta las 10:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío pueden ser negociados a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta se considera una propiedad apta para familias. Las familias han calificado esta casa como buena o los huéspedes la han recomendado como adecuada para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

De acuerdo con la información recibida de nuestro socio, la casa de Nerja City Centre no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

  Montar club de padel

Según la información comunicada por el propietario o el gestor, la casa Nerja City Centre indica una política de estancia de 7 días en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la estacionalidad o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Club de padel en burriana del momento

HeadLine : Cerca del castillo de BentomizUbicación : Si te alojas en esta villa de Arenas, estarás a 14 minutos en coche de Indoor Padel Club Vélez Málaga. Esta villa se encuentra a 26,9 km de la playa de Burriana y a 26,3 km del Balcón de Europa.Habitaciones : Disfruta de una estancia en esta villa amueblada de forma individual, que cuenta con una chimenea. Las comodidades incluyen una nevera y un microondas, y también puedes solicitar una cuna/cama para niños (de pago).Instrucciones de entrada : Se pueden aplicar cargos por persona extra que varían en función de la política del establecimiento Es posible que al hacer el registro de entrada se solicite un documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o un depósito en efectivo para los gastos imprevistos Las solicitudes especiales están sujetas a la disponibilidad al hacer el registro de entrada y pueden conllevar cargos adicionales; no se pueden garantizar las solicitudes especiales No hay aparcamiento en el establecimiento Este establecimiento acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivoInstrucciones especiales :

  Club padel playa honda

Las distancias se muestran con una aproximación de 0,1 millas y kilómetros. Castillo de Bentomiz – 4 km / 2,5 mi Los Arcos – 5,7 km / 3,5 mi Ayuntamiento de Arenas – 5,7 km / 3,6 mi Fuente Árabe – 5,9 km / 3,7 mi Indoor Padel Club Velez Malaga – 7. 1 km / 4,4 mi Playa de Algarrobo Costa – 9,8 km / 6,1 mi Convento de San Francisco – 10,2 km / 6,4 mi Centro Comercial El Ingenio – 10,3 km / 6,4 mi Playa de Mezquitilla – 10. 3 km / 6,4 mi Parque acuático Aquavelis – 10,7 km / 6,7 mi Playa de Torre del Mar – 10,8 km / 6,7 mi Teatro del Carmen – 11 km / 6,8 mi Iglesia de San Juan Bautista – 11,2 km / 6,9 mi Centro de Arte Contemporáneo de Vélez Málaga – 11,2 km / 6,9 mi Baviera Golf – 11,2 km / 7 mi El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto de Málaga (AGP) – 56,3 km / 35 mi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad