Club padel la rinconada

20191109 001036

Padel World Press.Tal y como confirmaron los máximos responsables de la Fabrice Pastor Cup, y dentro de su plan de expansión internacional, este año dos nuevos países pasaron a formar parte de su Calendario Oficial: Uruguay y Paraguay.

Con muchas ganas de vivir su debut en esta importante competición, que en 2018 afrontará la que será su IV Edición, los mejores jugadores uruguayos lucharán por la victoria en un torneo en el que habrá grandes premios y muchas sorpresas, que se irán dando a conocer a lo largo de los próximos días.

Uno de los principales atractivos de este evento será una Exhibición en la que participarán cuatro grandes estrellas del Circuito Profesional. Para deleite de los aficionados locales, Gaby Reca, Juani Mieres, Fede Chingoto y Juan Tello sacarán a relucir los mejores éxitos de sus respectivos repertorios y harán las delicias de todos aquellos que se acerquen a verlos en acción.

Luis Enrique Tracchia, uno de los responsables del Club La Rinconada Pádel, ha querido destacar a través de sus redes sociales: “Muchas gracias a Monte-Carlo International Sports, organizador del torneo, por la confianza depositada en La Rinconada Pádel para el desarrollo de esta cita. Es un placer que nos hayan elegido para ser la sede de un evento internacional tan importante en Uruguay”.

  Club de padel madrid traspaso

Padel Ecuador

Ago 28, 2018Durante los próximos cinco días, Póvoa de Varzim atraerá la atención de los amantes del pádel portugués. Los mejores jugadores lusos estarán presentes en la Fabrice Pastor Cup, en la fase Ageas Seguros, el torneo de mayor categoría de la Federación Portuguesa de Pádel Padel….

Ago 26, 2018Un año más, Monte Carlo International Sports cumplió el sueño de los jugadores sudamericanos de poder disputar un torneo de máxima categoría en Europa. Los ganadores de la Fabrice Pastor Cup de Argentina, Brasil y Paraguay disfrutaron de una semana en tierras andaluzas, donde…

Ago 1, 2018El circuito Fabrice Pastor Cup sigue expandiéndose por Europa y ya está confirmada la próxima etapa…. Portugal. Del 29 de agosto al 2 de septiembre tendrá lugar este torneo “Ageas Seguros Stage” en el Clube da Praia (Póvoa de Varzim). La prueba forma parte de la…

Jun 4, 2018El seleccionador francés de fútbol, Didier Deschamps, es un amante del Pádel y, siempre que puede, se ‘escapa’ al Tennis Pádel Soleil para jugar algunos partidos. En su última visita, el padrino del club de Beausoleil se encontró en la pista con dos de los mejores jugadores del mundo, Paquito Navarro…

Live broadcast of Guillon Padel

The price of the building is affected by many factors that can explain the variations on the average price: location in the town, the way it faces, state of preservation, the constructive qualities, the equipment, …

  Club de padel la vega

The Rental Price Reference Index is an indicator published by the Catalan Housing Agency that provides an estimate of the average price per square meter of rent for a property located in an area and with certain characteristics. It also provides guidance on the minimum and maximum price that the property can reach.

Club Bàsquet L`Hospitalet en Festas Primavera L’H

Lo que una vez fue un paraíso oculto para los surfistas se ha convertido en una especie de centro de fiestas en la escena viajera. Puerto Escondido es una combinación única de atracciones, con algo para todos los gustos si se sabe dónde buscar.

Es un pequeño puerto situado en el culturalmente codiciado estado de Oaxaca, una pintoresca ciudad turística en la costa suroeste de México, a menudo llamada Costa Esmeralda. Traducido al español, el nombre de esta encantadora metrópoli significa “puerto escondido”. Históricamente, la hermosa bahía se utilizaba ocasionalmente para embarcar café y no desarrolló una población permanente hasta la década de 1930.

  Traspaso club de padel madrid

Aunque su popularidad entre cierto público ha aumentado en los últimos años, sigue estando muy lejos de algunos de los clásicos lugares de vacaciones como Tulum y Cancún. Atiende a una clientela extranjera más ecléctica, es decir, sobre todo mochileros, surfistas y, por supuesto, nómadas digitales. Tiene un ambiente relajado, de vive y deja vivir, que atrae a los viajeros más jóvenes. Su ambiente rústico y auténtico lo convierte en un paraíso playero especial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad