Club de padel la moraleja alcobendas

Imágenes del Mundial de pádel 1992 en el Club La Moraleja

InformaciónEl club La Moraleja, situado en la carretera de Burgos, cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos, el primero construido entre 1974 y 1975, y el segundo inaugurado en 1990. Diseñados por Jack Nicklaus, están separados por sólo 3 km. El primero, que ofrece un recorrido corto y técnico, ha acogido varios torneos profesionales; sus calles estrechas, sus greens rápidos y sus abundantes lagos convierten cada recorrido en un reto. Los aficionados al golf también tienen a su disposición un campo de 9 hoyos par 3, un campo de prácticas y un cuarto de palos. Sin embargo, las instalaciones de La Moraleja no se limitan al golf.

El club también ofrece dos gimnasios (uno para clases y actividades en grupo y otro equipado con pesas y máquinas), una piscina exterior y otra interior, 8 pistas de pádel (deporte similar al tenis de plataforma) y 6 de tenis (todas iluminadas), 3 pistas de squash, un campo de fútbol con canastas de baloncesto, una cafetería y un restaurante, un spa, un baño turco, una tienda de material de golf y otros deportes, una peluquería, un fisioterapeuta… También acoge todo tipo de eventos culturales, sociales y de golf privados.

Gala FUNDAL 2020

¿Te preguntas cómo llegar al Restaurante Club de Padel El Estudiante en Alcobendas, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Restaurante Club de Padel El Estudiante con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

  Club deportivo limoneros padel

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Restaurante Club de Padel El Estudiante en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Restaurante Club de Padel El Estudiante fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Restaurante Club de Padel El Estudiante sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Alcobendas, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

619 492 614 montaje pistas padel nº1 españa

Los lagos y los fuera de límites juegan un papel muy importante en la estrategia del juego en cada hoyo. De hecho, sólo uno de los 18 hoyos no tiene ninguna zona off-limit. El campo es corto, estrecho y muy técnico, con greens pequeños pero muy rápidos y con baches.

Está situado junto al Campo 1 dentro de la urbanización La Moraleja (Alcobendas, Madrid). Es un campo donde el factor distancia adquiere mayor importancia que en el Campo 1. Con el paso de los años, lo que originalmente era una extensa extensión de terreno sin apenas árboles, se ha convertido en un campo arbolado, largo y técnico, con greenes más grandes que en el Campo 1 y con un trazado mucho más ondulado. Cuatro grandes lagos influyen en seis de los hoyos del campo.

  Club de padel la perla

Este campo es un campo clásico, tipo parkland, con una longitud total de 6.830 metros, un buen reto para acoger torneos importantes pero, al mismo tiempo, un campo muy agradable para cualquier aficionado.

Sus calles son amplias y sus greens, en general, espaciosos. Contiene tres enormes lagos que influyen en la mitad de los hoyos. Sus 68 bunkers y los más de 1.200 árboles, que fueron plantados cuando se construyó el campo, son factores esenciales que rigen las estrategias en cada hoyo.

WORLD PADEL TOUR ALCOBENDAS 2014 CUARTOS

La Moraleja es una zona residencial en el área de Alcobendas de Madrid: más concretamente, en la zona norte del área metropolitana de Madrid. Se trata de una zona exclusiva, de lujo, con una fantástica ubicación y un excelente entorno natural. A continuación, te describimos algunas de las razones por las que deberías optar por vivir en La Moraleja.

A sólo 15 minutos del centro de Madrid y del aeropuerto, La Moraleja se convirtió en una zona residencial en la segunda mitad del siglo pasado. En su núcleo predominan las viviendas unifamiliares y los chalets adosados, pareados y aislados, así como un sinfín de zonas verdes perfectamente cuidadas.

  Club de padel zona sur madrid

Un claro ejemplo de este tipo de viviendas en La Moraleja lo encontramos en AQ Gardens La Moraleja. Este exclusivo complejo residencial está formado por una serie de casas nuevas. Hablamos de casas de tres y cuatro dormitorios, orientadas al sur, de entre 250 y 400 metros cuadrados. Además, el complejo cuenta con piscina comunitaria, gimnasio y zona de juegos para niños.

Si algo ha caracterizado siempre a La Moraleja es la excelente calidad de vida que ofrece a sus residentes. Podrás disfrutar de un espacio natural único y privilegiado tanto para niños como para adultos. A tu alrededor verás muchos árboles y zonas verdes para que puedas pasear o practicar deporte al aire libre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad