Construir club de padel

Superficie de la pista de pádel

Finales Cupra FIP: Será en PalaRuffini…Nasser Al Khelaifi: La Premier Padel una oportunidad…World Padel Tour: actualizado el calendario 2022Padel Trend Expo: la primera exposición en…Análisis de Italia: Más de 960 municipios con…El campeonato de la liga de pádel 2022 arrancará…Los orígenes del pádel en ArgentinaDíaz-Belasteguin: el secreto del más exitoso…¿Cómo jugar al pádel contra rivales superiores?¿Cómo salir airoso de un prolongado…

Sin duda, junto con un análisis detallado del escenario en el que queremos abrir, el Plan de Negocio Económico del Proyecto nos dará una instantánea fiel de lo que nos espera y nos permitirá evaluar la bondad del proyecto, el tamaño ideal, el plan y el timing de retorno económico.

Teniendo en cuenta la envergadura de las inversiones a realizar, hacer estimaciones superficiales de insumos y productos, omitir partidas de costes y fuentes de ingresos, subestimar el cambio de escenario en 3-5 años ¡es un riesgo demasiado alto para correr!

De acuerdo con la experiencia acumulada en consultoría y gestión de diferentes realidades, en Padel Travel Consulting y Mr Padel Padel, consideramos estratégico analizar 4 aspectos/fases económico-financieras antes de poner en marcha un Centro de Pádel:

¿Es el pádel un negocio rentable?

En la práctica, habrá una mezcla entre jugadores del club y jugadores externos, y los ingresos generados por una pista de pádel oscilarán entre 25.000 y 40.000 libras al año. La instalación de una o varias pistas de pádel debe considerarse una inversión. La rentabilidad está asegurada desde el primer día.

¿Cuánto se tarda en construir una pista de pádel?

Dependiendo del modelo de pista de pádel y de las condiciones locales, necesitaremos entre 3 y 5 días para construir una pista de pádel y hay que tener en cuenta que todo el trabajo tiene que estar terminado in situ antes de que nos presentemos, para que podamos instalar las pistas de pádel inmediatamente.

  Club de padel en vizcaya

¿Cuánto espacio necesita una pista de pádel?

Una pista de pádel se define como un área de 20 m de largo x 10 m de ancho cerrada sobre el suelo con una combinación de paredes de rebote de vidrio y malla soldada y paneles de valla soportados por postes de acero fijados a unos cimientos de hormigón con una superficie de juego de césped sintético.

Construir club de padel del momento

Esta guía JUBO PADEL está pensada para ayudar a todo aquel que esté interesado en iniciar este proyecto, y que necesite algunos consejos y sugerencias, a acertar.En JUBO PADEL tenemos una larga experiencia en la gestión de clubes de pádel y deportivos en general, ya que son nuestros clientes desde hace más de 20 años. Siempre compartimos el 100% de nuestros conocimientos con nuestros clientes, para lo que contamos con la red JUBO PADEL. En esta guía encontrarás algunos de nuestros mejores consejos y sugerencias para montar tu propio club de pádel.

¿Debo ofrecer sólo pádel? ¿Quiero combinar el pádel con un restaurante o con otros deportes, como gimnasia, fitness u otras actividades deportivas que puedan crear sinergias / efectos de beneficio mutuo? ¿Cómo puedo tener ingresos de todas las áreas de mi empresa? ¿Los tendré?

  Club de padel zona sur madrid

¿Hay electricidad, agua potable y alcantarillado en el edificio / parcela? ¿Cómo influye esto en relación con el lugar donde me gustaría instalar los baños y duchas? ¿Cómo es la base de hormigón existente? Se recomienda un espesor mínimo de 15 cm. ¿Rugosidad de la base? Se recomienda una ligera rugosidad. ¿Tiene pendiente? Máximo 1% de pendiente

Fabricantes de pistas de pádel

Después de haber puesto en marcha no sólo nuestro(s) propio(s) club(es), sino también trabajado con muchos otros, tenemos una amplia experiencia en las empresas de construcción más adecuadas a utilizar, y sin duda podemos ayudarle a conseguir el mejor precio posible – y a las especificaciones a medida e individuales que pueda tener.

¿Cómo le ayudaremos? Después de recopilar toda la información sobre lo que necesita, nos pondremos en contacto con nuestras empresas colaboradoras y le presentaremos una serie de opciones para satisfacer sus necesidades de la forma más rentable.

El pádel es tan popular porque no está tan dominado por la fuerza y el saque, como suele ocurrir en el tenis. Por lo tanto, es un juego que pueden disfrutar juntos hombres, mujeres y niños.  Los puntos se ganan por estrategia más que por pura fuerza y potencia, por lo que la habilidad y la técnica son las habilidades más importantes.

Construir pista de pádel precio

Identificaron unas pistas de tenis en desuso desde hacía mucho tiempo, situadas entre instalaciones de fútbol, squash y críquet, y arrendaron el terreno a la asociación deportiva local durante 15 años. Nick señaló: “Estamos muy agradecidos al apoyo de la Asociación Deportiva de Holmer Green y, en particular, a su presidente, Rob Shed, por acoger un deporte que era totalmente nuevo en la zona”.

  Club de padel candado

Hay dos entrenadores que ofrecen sesiones desde principiantes hasta nivel avanzado/de equipo y ofrecen muchas sesiones de prueba para introducir a nuevos jugadores en el juego. Neil comentó: “Con sólo 45 minutos de entrenamiento, los jugadores pueden experimentar una mejora inmediata, es un juego muy accesible”.

Neil y Nick han organizado sesiones sociales que han demostrado ser una forma estupenda para que los jugadores se relacionen y encuentren jugadores de su nivel. La proporción entre hombres y mujeres es de aproximadamente 70:30 y han comprobado que las partidas mixtas son muy populares. Como sede registrada, también inscribieron a un equipo en la Liga Nacional de Pádel de la LTA de este año y organizaron las eliminatorias regionales masculina y femenina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad